Este foro ha quedado sólo para lectura
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|

|
| Autor |
Mensaje |
Seven
Moderador

Estado: Desconectado
|
Publicado: 23 Jan 2009 7:31 pm
|
|
|
| bladegon72 escribió: | | Coincido con sevenfifty en que se pueden instaurar velocidades dinámicas las cuáles creo que no aumentarían los accidentes de tráfico. |
Y cuando digo limitaciones dinámicas no me refiero precisamente a lo que han hecho en Barcelona, que las han puesto dinámicas, pero de los 80 km/h que ya existían, sólo para abajo!.
| VicenteBandit escribió: | | Por un lado, aunque con mucho retraso ya que me he enganchado a este asunto hoy y Pepe publicó la foto el 24 de Septiembre, ¿la foto de la moto empotrada en el Golf es de coña, no? Decidme que sí porque me he quedado blanco. |
Pues me temo que es cierta, aunque no estoy seguro del todo. A lo mejor Pepe te lo puede confirmar.  _________________
|
|
|
|
|
|
PepeFJR
Piloto de GP

Estado: Desconectado
|
Publicado: 26 Jan 2009 12:23 pm
|
|
|
Sí, sí, confirmado. Es espeluznante pero es verdad. Como escribí en su momento, se trata de un accidente real que la policía sueca conserva, con más sangre fría que otra cosa (será cosa de esas latitudes) y que no pierden la oportunidad de trasladarlo a donde fuere para concienciar a las masas ver para creer!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora