moterosarmadaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Desde el 01 de noviembre de 2009 nos hemos mudado a nuestra página web:

Este foro ha quedado sólo para lectura

El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.

Accesorios,

Genial Camisetas del foro

Página 1 de 33 | Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro motero BARLOVENTO -> Accesorios, complementos y compraventa
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
blaqui
Moderador
Moderador
blaqui

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 02 Oct 2008 10:09 am    Título del mensaje: Camisetas del foro Responder citando

Abro este nuevo tema pues procedo a iniciar el proceso para realizar unas camisetas con el nuevo logo, cuando tenga los posibles diseños, precios, calidades, tallas etc, lo iré colgando aqui para por ultimo hacer un recuento del numero total de camisetas a encargar, os ire informando puntualmente de los pasos que vaya dando, en principio esta tarde iré a Calderon sport que son amigos de Vikingo para ir sondeando, aunque no me cierro la puerta de ningun otro sitio de amplia tradicion camisetera como es Pontevedra, debido a sus fiestas de Peñas famosas en el mundo entero.
Saludos en Vssss y ráfagas. Carcajada Carcajada

VIVANLASMOTOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vikingo
Motero de revistas
Motero de revistas
vikingo

MensajePublicado: 02 Oct 2008 12:13 pm     Responder citando

Hola Blaqui, espero contactar con el propietario de Caderon Sport ahora en breve. Le diré que te vas a acercar y de paso pidele un presupuesto entregandole nosotros la plancha del logo y en un principio iria serigrafiado el nombre del club en grande y en pequeño el nick name de cada uno. Ya sabes que cuantas mas camisetas más barato pero para eso es mi amigo y os asuguro que nos dejará un precio muy bueno. De todas formas no nos cerremos puertas y pregunta por Pontevedra que a lo mejor encuentras un buen chollo. Es interesante la calidad de la camiseta, que no sean de estas que tras el primer lavado no sirvan para nada.
Bueno, os dejo que voy a llamarlo. un abrazo para todos y como veis aqui en el sector cantabrico todavia seguimos dando vidilla a este inmejorable foro con cosas como esta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
PepeFJR
Piloto de GP
Piloto de GP

MensajePublicado: 02 Oct 2008 3:14 pm     Responder citando

Gracias a ambos en nombre de todo el foro por vuestras gestiones e interés.

Os anexo unos modelos que se me han ocurrido que, por supuesto, sólo pretenden ser ideas y están abiertos a cualquier sugerencia ...

Sé que Suso Viñas está trabajando en un dibujo chulísimo para el foro, que puede ser un nuevo logo o el dibujo trasero del tercer ejemplo. Me explico:

Expongo tres ejemplos con los tres colores que a mí me gustan: Negro, blanco y azul marino.
En el primer ejemplo, el nick va delante sobre el escudo del foro y detrás en redondo sobre el roel del logo... Sencillo a la par que elegante A ver que pasa... jejejeje Carcajada

En el segundo ejemplo, ideal para ir a la manifestación de noviembre (por ejemplo) metemos el logo de guardarrailes con nuestra dirección URL... toda una declaración de intenciones jejejeje mientras hacemos propanga del foro jejejeje

En el tercer ejemplo, nuestro nick sobre el escudo, y por detrás el dibujo de Suso Viñas a modo de segundo logo del foro (el del ejemplo es sólo un idem que nada tiene que ver con el dibujo de Suso, que será un dibujo relacionado con el foro motero y la Armada)... puede quedar muy chulo y exclusivo Guay Guay Guay

Bueno, a partir de aquí, se abre al veda para las opiniones, porque NUNCA MEJOR DICHO, "sobre gustos no hay colores..." Guiño Guiño Guiño

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VERLO CON MEJOR DETALLE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
blaqui
Moderador
Moderador
blaqui

MensajePublicado: 02 Oct 2008 3:29 pm     Responder citando

ok muchas gracias por los diseños, Pepe necesito que me envies por correo el original edl logo pues al aumentarlo a tamaño folio pierde mucha calidad, gracias in advance Burla Burla

VIVANLASMOTOS
Paciecu
Motero profesional
Motero profesional
Paciecu

MensajePublicado: 02 Oct 2008 7:14 pm     Responder citando

Si quereis mí opinión, la camiseta negra es preciosa, de todas formas yo quiera una de la que hagais y si venis por madrid en la manifesta de noviembre pues ya quedaremos. Un saludo
Piloto de GP
Piloto de GP
JEROGA

MensajePublicado: 02 Oct 2008 10:30 pm     Responder citando

Bueno, bueno, camisetas y todo!! Carcajada
No sabía que Suso era un dibujante experto, mañana hablaré con él del tema Carcajada
De rebote me he enterado que en Ferrol en la C/María nº19 hay una tienda que acaba de abrir y hace buenos precios. Se llama "PRINTA publicidad", conozco a la chica que trabaja allí y si sabemos qué tipo de logo va a ser y cantidad solicitada podemos conseguir un precio para ferrolanos Guiño
V´sss!!
blaqui
Moderador
Moderador
blaqui

MensajePublicado: 03 Oct 2008 11:29 am     Responder citando

Aqui estoy de nuevo con la informacion de las camisetas tras haber hecho un minimaster en serigrafia, vinilo textil y bordado, que son las opciones que he estado barajando para el tema camisas.

Empiezo por lo básico, las camisetas son marca Fruit of the loom, de algodon de 185 de gramaje, esto da una idea de la cantidad de algodon o consistencia que tiene la camiseta, me dicen en Calderon sport que este es el máximo gramaje con el que ellos trabajan, precio 2 euros la unidad.

SERIGRAFIA:
Contando con las caracteristicas del Logo se necesitarian seis pantallas para conseguir una buena terminacion esto pone el precio en unos 96 euros a repartir entre el numero de camisetas total que se hagan, mas el precio de las camisetas, a parte habria que pagar la personalizacion para el nombre que se haria en vinilo textil, ya que de otra manera habría que hacer una pantalla para cada nombre y el precio de cada pantalla es de 15 euros, no creo que merezca la pena.

Es decir suponiendo que hicieramos 20 camisetas saldrian a un precio de:

(96/20) (PRECIO PANTALLAS)+2 (precio camiseta)+1,5 (personalizacion Vinilo)= 8,3 euros.

Esto es sin poner nada en la espalda. En caso de poner algo en la espalda y si lo quisieramos en serigrafia el precio dependería del numero de colores a poner, es decir, si ponemos el simbolo de los antirrailes y decimos emplear solo tres colores serian a sumar 45 euros a dividir entre el numero de camisetas 45/20= 2,25 euros.

Estariamos hablando de 8,3 + 2,25= 10, 55 euros.

VINILO TEXTIL:

En este caso todo se simplifica mucho puesto que lo hace una impresore especial y se paga por metros cuadrados de vinilo empleados, en caso de camiseta personalizada solo con logo y nombre estariamos hablando de 5 euros camiseta incluida.

Si decidimos poner tambien el logo antirrailes en la espalda aprovechando el color de la camiseta de fondo y haciendo un vinilo recortado por alrederor de unos 8 euros tendriamos camisetas por dos caras y personalizadas.

BORDADO
Hacer el logo bordado a falta de un presupuesto fijo que estoy esperando va a rondar los 96 euros de la plancha para la maquina mas 3 euros por unidad, a parte de esto me falta confirmar si nos lo podrian bordar directamente en una camiseta (2 euros) en un polo (5 euros). L aventaja del bordado es que luego lo puedes poner donde quieras, cazadora, mochila etc, l adesventaja es que hay que hacer mucho para que resulte rentable y que además necesitamos que nos lo cosan, ademas que no iria personalizado y habria que personalizarlo en vinilo.

Conclusion: Como veis y como siempre en la vida las opciones son variadas y discutibles, ademas a parte de esto pretendo visitar otro sitio con muy larga trayectoria en el tema d elas camisetas en ponte por lo que aún pretendo sembrar mas incertidumbre en un proximo post.
Vsss y ráfagas...

El que esté seguro que va a querer camiseta que me lo haga saber esta via para empezar a tener una estimacion del total de camisetas a hacer.
Gracias por vuestra atencion a los que hayais llegado hasta aquí.

VIVANLASMOTOS
Seven
Moderador
Moderador
Seven

MensajePublicado: 03 Oct 2008 1:40 pm     Responder citando

No dudes que, optemos por la opción que optemos, el menda te pedirá por lo menos 3 camisetas!.

Ráfagas.
Piloto de GP
Piloto de GP
JEROGA

MensajePublicado: 03 Oct 2008 4:57 pm     Responder citando

Yo querría una "M".
Buen trabajo, Blaqui!
freiresfer
Motero grumete
Motero grumete
freiresfer

MensajePublicado: 03 Oct 2008 9:11 pm    Título del mensaje: camisetas del foro Responder citando

!vamos a quedar de cine! Guay Guiño . yo me apunto con dos .BZ
blaqui
Moderador
Moderador
blaqui

MensajePublicado: 04 Oct 2008 12:59 pm     Responder citando

Bien esto va que pita si mis cuentas no fallan y a falta de poner un listado con los pedidos de cada uno vamos ya por : 15, un poco mas y llegamos a las 20 jeje, bien estoy a la espera de los presupuestos definitivo y colores, en principio hemos hablado de tres colores, blanco-azul marino y negro, mi propuesta es que la camiseta sea con el logo en serigrafia y el nick debajo en amarillo en vinilo, ademas en las de color blanco podriamos poner logo de anti guardarrailes, pues de esta forma aprovechamos el color de la camiseta de fondo y se ahorra en planchas y la camiseta no termina siendo un carton de tinta hasta arriba, ya me direis colores.
También he pedido presupuesto para las pegatinas en principio alrededor de cien, si estais interesados decirme cantidad y os doy precio, gracias. Saludos en Vss a todos.

VIVANLASMOTOS
blaqui
Moderador
Moderador
blaqui

MensajePublicado: 07 Oct 2008 2:42 pm     Responder citando

Este Post es solo para que vuelva a figurar en la pagina del indice y para animaros a a los que todavia no lo habeis hecho, en breve tendrá presupuesto final de camisetas y pegatinas, Animooooooo Cuñaoooo!!! Cuñaoooo!!!

VIVANLASMOTOS
vikingo
Motero de revistas
Motero de revistas
vikingo

MensajePublicado: 08 Oct 2008 8:39 am     Responder citando

yo quiero dos camisetas de la talla L si no son muy grandes. color negro y azul marino
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
PepeFJR
Piloto de GP
Piloto de GP

MensajePublicado: 08 Oct 2008 8:52 am     Responder citando

Bueno, os pongo al día. Blaqui está con las camisetas buscando el presupuesto en serigrafía, ya que en vinilo queda peor y sale relativamente más caro. Vikingo está con su contacto buscando hacer un parche de plástico con el logo para pegarlo en la chupa o donde queráis. Y por último hay encargadas 100 pegatinas del escudo Barloventero.

El listado por ahora de camisetas es el que sigue:

Nombre---Cantidad---Colores---Talla
PepeFJR-------3------Negra, Blanca y Azul----------XL
Sevenfifty-----2----- Azul y Blanca--------------L
Blaqui---------4------3 Azul y Blanca-------------L, M, 2S
Vikingo--------2------Azul y Negra---------------M, L
Paciecu--------1------Negra-----------------------L
Freiresfer------2------Blanco y Azul (por lo de BZ jejejeje )-------- L
Jeroga----------1------Azul (su color preferido)---------M

TOTAL---------------16 ...apuntaros los que faltéis para saber pedido final

Indicar las correcciones, ya que hay tallas y colores que no han sido indicados por los interesados...

P.D. El logo guardarrailes sólo estará en la blanca. Y todas las camisetas van a tener el logo y el nick en la "tetilla". Estamos mirando la serigrafía del logo por la espalda si no se sube mucho de precio...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Seven
Moderador
Moderador
Seven

MensajePublicado: 08 Oct 2008 1:51 pm     Responder citando

Corrijo lo que ha salido mío en la lista. Yo quiero tres: dos talla enorme (pa mí) azul y blanca, y otra azul talla L para la de cargo.

Ráfagas.
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora