Entiendo, que se puede poner a una cazadora u otra prenda, y ya están hechas o hay que encargarlas, no obstante mañana le digo a la parienta que se pase por la tienda.
Un saludo y gracias.
Vssssssssssss. _________________ Juan Martínez Rey
Mi blog Las fotos de mi Águila
Registrado: 05 Jun 2008 Mensajes: 1969 Ubicación: Sector Cantábrico
Estado: Desconectado
Publicado: 04 Aug 2009 9:11 pm
juanmtz escribió:
Entiendo, que se puede poner a una cazadora u otra prenda, y ya están hechas o hay que encargarlas, no obstante mañana le digo a la parienta que se pase por la tienda.
Un saludo y gracias.
Vssssssssssss.
No, me temo que no. Son las de plástico con adhesivo, para pegar en la moto o en otro sitio. Los parches bordados no se hicieron porque salían bastante caros....
Hola Andrea.
Ya tienes listo el polo de mi mujer?
Cuando lo tengas listo, avisa para ir a recogerlo.
Un saludo. _________________ Juan Martínez Rey
Mi blog Las fotos de mi Águila
Publicado: 18 Aug 2009 10:09 am
Hola Andrea, un placer:
Esta mañana va Laurita a encargarte mi camiseta de Barloventero, la necesito antes del día 30 ¿será posible? Me gustaría llevarla a la salida de ese día y presumir Gracias y encantado ya pasaré por la tienda a ver y encargar más cosas. Saludos. _________________ Siempre soñé con poder volar, ahora me pregunto cómo se me había olvidado la moto.
Publicado: 18 Aug 2009 7:20 pm
Cerradohasta el 22 bueno ya iremos ... de momento toca esperar _________________ Siempre soñé con poder volar, ahora me pregunto cómo se me había olvidado la moto.
Hola chicos...ya estoy en la tienda!!..he tomado nota de todo...
Rojo12...ya te salen hoy las pegatinas...estuve de vacaciones...perdón por el retraso...
Cuando tenga listos los trabajos ya los publico en el foro...
Juanmtz...para mañana estará listo...
Saluditos a todos _________________ ANDREA
Publicado: 25 Aug 2009 6:28 pm
Bienvenuti, somos como lobos te vas un rato y te acosamos por todos los flancos.
No te preocupes todos necesitamos unas vacaciones.
Estaré esperando las pegatinas.