Este foro ha quedado sólo para lectura
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|

|
| Autor |
Mensaje |
HardcorE
Motero Barloventero

Estado: Desconectado
|
Publicado: 18 Nov 2008 7:06 pm
|
|
|
Para los que no lo sepan en el Hipercor de Santiago (Compostela como dicen ahora los modernos ) en la sección de motor tienen cosas para moto muy chulas, bastante variadas y a muy buen precio. Y bueno en el Hipercor de Zárágózá hay ya material en banda. Pero bueno, en el de Santiago merece la pena pasarse a votar una ollada.
Si no apetece ir tan lejos, en el Corte ingles de la Casa del Agua de Coruña o en el de Ramón y Cajal suelen tener alguna cosa bastante cuca; también hay alfo de material en la tienda esa de deportes nueva que han abierto en el Centro Comercial "Fodeón"
Ale, un saludo. _________________
|
|
|
|
|
|
Gesito500
Motero grumete

|
Publicado: 19 Nov 2008 4:35 pm
|
|
|
|
Pues mira por donde..., voy a aprovechar que el sábado me acerco a La Coruña y me daré una vueltecita por el Corte. Gracias y un saludo. V´ssss
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 19 Nov 2008 5:00 pm
|
|
|
| Gesito500 escribió: | | Pues mira por donde..., voy a aprovechar que el sábado me acerco a La Coruña y me daré una vueltecita por el Corte. Gracias y un saludo. V´ssss |
Racuerda que tienes material en el Corte de Ramón y Cajal 8el de toda la vida que está al lado de la estación de buses) creo que es en la planta 5ª y 6ª, pero bueno, tienen algo en la planta donde tienen el material de coche, allí puedes encontrar alguna chaqueta y luego tienen más en la última planta que creo que es la de deportes. Luego en el Corte de la Casa del Agua (al lado del Estadio en la calle Manuel Murguía) tienen algo también, algún casco, algunas cazadoras, cosillas térmicas, guantes.... _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora