moterosarmadaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Desde el 01 de noviembre de 2009 nos hemos mudado a nuestra página web:

Este foro ha quedado sólo para lectura

El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.

Aspectos

campaña garantia f800 y asiento doble bajo

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro motero BARLOVENTO -> Aspectos técnicos
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
blaqui
Moderador
Moderador
blaqui

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 31 Dec 2008 9:07 am    Título del mensaje: campaña garantia f800 y asiento doble bajo Responder citando

Ayer por la tarde fui al concesionario BMW a pasar una de las numerosas campañas de garantia de las f800, la cuestion es que cuando metieron los datos de la moto en el ordenador, resulta que llevo el asiento doble bajo y mido 183 cm, lo que me parece increible es que cuando compré la moto me preguntaron si queria el asiento bajo y dije que no, pero ahí se quedó la informacion porque desde sep 07 todas las f800s vienen con asiento bajo a no ser que se especifique lo contrario y parece ser que el concesionario no dijo nada, os podeis imaginar el calentón que me pillé lo que no sé es como no me habia dado cuenta antes, lo que hice fue poner un asiento alto para ver si se notaba la diferencia y si que se nota la posicion varia bastante, por lo que llamé a Novomovil anoche y me dijeron que me lo iban a cambiar, ya os informaré..

VIVANLASMOTOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
deauvillero
Motero profesional
Motero profesional
deauvillero

MensajePublicado: 31 Dec 2008 10:27 am     Responder citando

Caña, caña
Seven
Moderador
Moderador
Seven

MensajePublicado: 01 Jan 2009 12:13 pm     Responder citando

En todas partes cuecen habas. Por mucho BMW que sea...
Motero de revistas
Motero de revistas
VicenteBandit

MensajePublicado: 01 Jan 2009 4:37 pm     Responder citando

Hola Blaqui: Sonrisa
Aprovechando tu comentario, a ver si me aconsejas. Es pura curiosidad motera. Estoy encantadísimo con mi Susi Bandit pero tengo dos máquinas que me tienen loco. Una es la VFR (ya tuve la del ´92) que para mí es la moto más completa que existe. Pero ¡ay!, apareció la tuya y también me encanta. Lo que ocurre es que no la conozco técnicamente. He tenido amigos BMW 100% (mi mejor amigo K1100LT) y he probado el cardan y no sé, no sé...
Dáme luz,
Gracias.
Alegre
xardueiro
Motero Barloventero
Motero Barloventero
xardueiro

MensajePublicado: 02 Jan 2009 9:04 am     Responder citando

VicenteBandit escribió:
Hola Blaqui: Sonrisa
Aprovechando tu comentario, a ver si me aconsejas. Es pura curiosidad motera. Estoy encantadísimo con mi Susi Bandit pero tengo dos máquinas que me tienen loco. Una es la VFR (ya tuve la del ´92) que para mí es la moto más completa que existe. Pero ¡ay!, apareció la tuya y también me encanta. Lo que ocurre es que no la conozco técnicamente. He tenido amigos BMW 100% (mi mejor amigo K1100LT) y he probado el cardan y no sé, no sé...
Dáme luz,
Gracias.
Alegre

Hola Vicente y cia. Perdón que me inmiscuya en la respuesta, pero es para recordarte que la F800 no lleva cardan. Lleva correa dentada, una solución que está "a medio camino": limpia y sin mantenimiento, pero con una vida limitada que necesita su sustitucion tras "chorrocientos kms" (parecido a una cadena). Técnicamente son motos relativamente distintas: un "depurado" 4v por la honda y un bi-twin por la BMW. Esta última tengo entendido que va de cine y su comportamiento es muy bueno. Los accesorios (melatas caracterísitcas, etc) pueden hacer de ella una moto muy atractiva. Pero mi voto si es que tuviese que emitirlo sería par la Honda Avergonzado (te lo dice un bemero). Modelo muy atractivo de honda, con mucha personalidad y buen chorro de tecnología. Su rival en BMW, creo que sería la R-ST (tan odiada por algunos por su foco en "vertical", pero seguro que se convertirá en un clásico superbuscado en el futuro): motor boxer (diferente, no mejor), telelever, paralever con cardan, posibilidad de suspensiones electrónicas, etc,.....

Espero haberte ayudado Guiño Guiño
blaqui
Moderador
Moderador
blaqui

MensajePublicado: 03 Jan 2009 8:32 am     Responder citando

Hola VicenteBandit, efectivamente la VFR y la F800st son motos totalmente diferentes, ademas creo que está o fata poco para que salga la nueva VFR, por lo que aun seran motos muy distintas, la f800st es una moto con la que yo estoy muy contento pero como dice Xardueiro es un bi-tWin nuevo de BMW y que ya ha sido mejorado para las GS, por otro lado la correa es muy comoda y va muy bien es muy directo el tacto del acelerador, pero hay que cambiarla a 40000-60000 km depende de lo que te agobies, la moto es muy facil de conducir y tiene batante par pero aun asi la primera es muy larga y la segunda muy corta lo que en ciudad es un rollo, por otra parte en carretera de cuvas es muy divertida el motor a partir de 4000 es una gozada, el freno motor es impresionante y el cambio es BMW total es decir patata, la primera parece que va destrozar el cambio y la sexta si no le das con ganas no entra, jejeje, pero para mi es la moto perfecta y estoy encantado, y creo que a todo el mundo le pasa un poco igual, ya que de segunda mano no hay muchas, por cierto si quieres saber mas en BMWMOTOS.COM hay un apartado solo para las F.Espero que te sirva de ayuda
Vssss y rafagas.

VIVANLASMOTOS
VicenteBandit
Motero de revistas
Motero de revistas
VicenteBandit

MensajePublicado: 03 Jan 2009 4:59 pm     Responder citando

Muchas gracias a ambos.
Siendo mi colega BMW 100%, siempre he tenido con él el pique japo-BMW y ciertamente no me atraían, quizá fuera la estética (ya no) o la mecánica, pero reconozco que la cosa ha cambiado y bueno...¿no acabaré picando? Es muy bonita.
Ráfagas. Sonrisa
blaqui
Moderador
Moderador
blaqui

MensajePublicado: 04 Jan 2009 8:29 pm     Responder citando

por si te animas aqui te dejo el enlace de una que venden aqui al ladito de mi casa en ponte.
http://www.maxmoto.es/tienda/product_info.php?products_id=195&osCsid=08878c8be06804b5fdc8a8709002f5c2[target][/target]

VIVANLASMOTOS
JEROGA
Piloto de GP
Piloto de GP
JEROGA

MensajePublicado: 04 Jan 2009 11:03 pm     Responder citando

A mí la VFR me gusta un montón Burla Es una Sportturismo ideal con mucha clase y que se adapta a todo tipo de conducción. El pero: el precio No sé... no sé
V´s!
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora