Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
MonsterADB
Motero de revistas

Estado: Desconectado
|
Publicado: 04 Jan 2009 12:58 pm Título del mensaje: Escapes
|
|
|
Le acabo de cambiar los escapes a la moto, los reyes se han adelantado y me han traido unos "roadsitalia" gestionados por internet a un precio muy asequible comparado con otras marcas más famosas. La moto tiene ahora un sonido (sin db killers por supuesto) acojonante, pero aunque de momento solo la he arrancado en el garaje (mi mujer y el niño con gripe) cheira bastante a gasolina. ¿Algún consejillo? _________________
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 04 Jan 2009 3:04 pm
|
|
|
Sácala fuera al aire libre,jajaja! Es broma!
Mira yo estoy un poco "enmelonao" con el MIVV oval carbono porque me han dicho que tiene mucho mejores acabados que el Roads, pero hay al menos cien euros de diferencia.
Lo has comprado directamente en la web de roads?? Qué pinta tienen al verlos?Qué tal de acabados? De todas formas yo no le quitaría el db-killer, una por la posible multa, y otra porque creo que cuando le des brasa te hartará un poco el ruido
Pon unas fotillos
V´s y a disfrutarlos! _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 04 Jan 2009 7:19 pm
|
|
|
| JEROGA escribió: | Sácala fuera al aire libre,jajaja! Es broma!
Mira yo estoy un poco "enmelonao" con el MIVV oval carbono porque me han dicho que tiene mucho mejores acabados que el Roads, pero hay al menos cien euros de diferencia.
Lo has comprado directamente en la web de roads?? Qué pinta tienen al verlos?Qué tal de acabados? De todas formas yo no le quitaría el db-killer, una por la posible multa, y otra porque creo que cuando le des brasa te hartará un poco el ruido
Pon unas fotillos
V´s y a disfrutarlos! |
Si andas liado con el MIVV busca por el motos.net al forero Robertons, seguro que te hace una oferta que no podrás rechazar. (Hay otro forero que es de Galicia; Matrella, pero tengo mejores referencias del Robertons) _________________
|
|
|
|
|
|
blaqui
Moderador

|
Publicado: 04 Jan 2009 8:11 pm
|
|
|
Hola cuanto tiempo, animate a bajar a Santiago algun dia de estos y tomamos un café, LATTE MACHIATTO por supuesto, lo de las fotillos de los escapes no es mala cosa, aunque en la foto que me enviaste tenian muy buena pinta.
Feliz año y que se reponga pronto la familia. _________________
VIVANLASMOTOS
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 04 Jan 2009 11:07 pm
|
|
|
| HardcorE escribió: | | JEROGA escribió: | Sácala fuera al aire libre,jajaja! Es broma!
Pon unas fotillos
V´s y a disfrutarlos! |
Si andas liado con el MIVV busca por el motos.net al forero Robertons, seguro que te hace una oferta que no podrás rechazar. (Hay otro forero que es de Galicia; Matrella, pero tengo mejores referencias del Robertons) |
Ya me puse en contacto con ambos hace un tiempo 320 euros es el mejor precio del MIVV oval carbono(Robertons me inspira más confianza ), frente a los 220 del Roads en la web oficial puestos en casa ambos. El tema es que no me gusta nada gastarme esa pasta en algo que realmente es por estética/sonido más que por necesidad Así quedaría mi Bandit con el MIVV o con el Roads porque a groso modo son casi idénticos:
Monster a ver si nos pones unas fotillos, porfa He encontrado un video de la Monster 620 con los Roads carbono :
http://es.youtube.com/watch?v=yGBKKeZqexc
Sin db-killer es la caña
http://es.youtube.com/watch?v=5X3EnYIu2TE&NR=1
Aquí va la Bandit con Roads no parece una Bandit
http://es.youtube.com/watch?v=djedl8X86vM
V´s! _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 05 Jan 2009 12:55 pm
|
|
|
Tu aprovecha que con escape carburas la moto y no pierdes finura. _________________
|
|
|
|
|
|
MonsterADB
Motero de revistas

|
Publicado: 06 Jan 2009 7:58 pm
|
|
|
Aqui va la foto de la nueva imagen de la monster y todavía esta pendiente de recibir el colin cortesia de mi Sra.
PD: Nunca y aunque esteis impacientes os pongais a cambiar unos escapes un día 1 de resaca, es un infierno
|
|
|
blaqui
Moderador

|
Publicado: 07 Jan 2009 7:59 am
|
|
|
Que buen juguete es la moto, jeje, no está mal echar un dia uno de enero cambaiando tubos de escape, frikiloneo total  _________________
VIVANLASMOTOS
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 07 Jan 2009 5:14 pm
|
|
|
| MonsterADB escribió: | Aqui va la foto de la nueva imagen de la monster y todavía esta pendiente de recibir el colin cortesia de mi Sra.
PD: Nunca y aunque esteis impacientes os pongais a cambiar unos escapes un día 1 de resaca, es un infierno
 |
Quedan muy bien y seguro que suenan de vicio
¿fué complicado instalarlos?¿qué impresión de calidad te dan? El logo de Roads se lo has quitado o vienen sin él?
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 07 Jan 2009 5:53 pm
|
|
|
Yo a la Z he estado tentado varias veces de ponerle un Mivv X-cone....pero al final paso, no me gusta al ponerle una cola de escape perder la válvula de idem.  _________________
|
|
|
|
|
|
MonsterADB
Motero de revistas

|
Publicado: 07 Jan 2009 6:54 pm
|
|
|
No traen logo, pero en ducatistas.com he visto gente pidiendoselos al POC que gestiona los escapes.
La primera impresión es buena y en ducatistas.com la gente habla bastante bien de ellos. _________________
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 07 Jan 2009 7:23 pm
|
|
|
| MonsterADB escribió: | No traen logo, pero en ducatistas.com he visto gente pidiendoselos al POC que gestiona los escapes.
La primera impresión es buena y en ducatistas.com la gente habla bastante bien de ellos. |
OK, gracias por las respuestas. Entiendo que no los has pedido directamente en la web de Roads no?
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 07 Jan 2009 7:25 pm
|
|
|
| HardcorE escribió: | Yo a la Z he estado tentado varias veces de ponerle un Mivv X-cone....pero al final paso, no me gusta al ponerle una cola de escape perder la válvula de idem.  |
Para tu moto el Suono creo que iría mejor, el X-Cone me parece horrible  _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
MonsterADB
Motero de revistas

|
Publicado: 08 Jan 2009 7:27 pm
|
|
|
Si los pedi desde la página de roads y los recibi sin problemas en quince dias _________________
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 08 Jan 2009 10:05 pm
|
|
|
| MonsterADB escribió: | | Si los pedi desde la página de roads y los recibi sin problemas en quince dias |
Funciona muy bien esto de internet Yo estoy muy tentado ,pero la cabeza me dice que no cambie nada en la Bandit una por dinero y otra porque la estética es más conservadora con el original
V´s y gracias por las respuestas. _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora