Este foro ha quedado sólo para lectura
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|

|
| Autor |
Mensaje |
Yayo
Sin carnet

Estado: Desconectado
|
Publicado: 08 Jan 2009 7:43 pm Título del mensaje: Ofertas en equipamiento para tu moto y para ti
|
|
|
http://matrella.blogspot.com/
MARCAS:
MIVV, Devil, Yoshimura, Laser, Leovince, Arrow, Akrapovic, KR-TUNED, Arata, Spidi, Ermax, Midland, Dainese y otras.
|
|
|
|
|
|
Guari
Motero Barloventero

|
Publicado: 08 Jan 2009 7:56 pm Título del mensaje: €€€€€€€€€€€€€€€€!!!!!!
|
|
|
Que way viéne la crisis, para los que tienen "€uritos" y poder comprar tantas cosas deseadas que ahora bajan de precio.... o por lo menos no suben claro!!!.
A mi la cuesta de enero todos los años, la tengo que subir marcha atras, si no, no la subo. No tengo ni para "Clinex" este año 2009.
Alé, alé, a comprar todo dios!!!!!
Ráfaguitas!!!! _________________ ¡¡ A más de 200 Km/h. Hay pocos amigos !!.
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 08 Jan 2009 11:31 pm
|
|
|
¿Qué más s ele puede poner a la GS Adventure? COmo no le pongas un Akrapovic.....Que debe ser lo único que no lleve..... _________________
|
|
|
|
|
|
Guari
Motero Barloventero

|
Publicado: 09 Jan 2009 4:15 pm Título del mensaje: No me gusta hacer ruido.
|
|
|
| HardcorE escribió: | | ¿Qué más s ele puede poner a la GS Adventure? COmo no le pongas un Akrapovic.....Que debe ser lo único que no lleve..... |
Que razón tienes Hard; Pero hay un mogollón de extras muy guapos de "Tourateg" para la adventur que "la nuestra" no lleva (me encharca la bota y pata pantalon derecha y la izquierda no), aún apesar de ser full-equit de salida Bmw. Además te haré caso y pronto le descalzaré los tacos, que ya me he divertido bastante con ellos y con 7.ooo Km a la vuelta de javalambre, tendre que cambiarlos.
Y de lo del ruido, no cambio de escape hasta que se pique, petardea lo suficiente asi, da suficientes 105 Cv. y el Akrapovic tan solo me suena a RUSO y no me va nada. Te aseguro que si tuviese €uritos, de sobra sabría que comprar y gastarlos en viajes buenos.
Por cierto, espero que estes ya perfecto de tus manos, para pilotar y subir tu moral.
Un saludo con Ráfaguitas !! _________________ ¡¡ A más de 200 Km/h. Hay pocos amigos !!.
|
|
|
xardueiro
Motero Barloventero

|
|
|
|
|
|