Este foro ha quedado sólo para lectura
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|

|
| Autor |
Mensaje |
gulliver
Motero en prácticas

Estado: Desconectado
|
Publicado: 02 Oct 2009 1:28 pm
|
|
|
Yo ya hace tiempo que me pregunto ¿cuanto tiempo tardaras en pasarte a la RT, es decir cuanto tiempo retrasarás lo inevitable jeje?
No te engañes Manu, una cosa es tener dos motos tan diferentes como la Z-750 y la enduro de HARDCORE o las dos mias y otra dos BMW,s en el garage.
Sinceramente cuando tengas la RT, ¿cuan amenudo crees tu que cojeras la 850?
Siempre cuesta un poco desacerse de la primera moto, se le tiene un cariño especial, pero mas pronto que tarde todo llega.
Salu2 en V'sss _________________ A vivir que son cuatro días y la mitad son noches.

|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

Estado: Desconectado
|
Publicado: 02 Oct 2009 5:12 pm
|
|
|
| gulliver escribió: | Yo ya hace tiempo que me pregunto ¿cuanto tiempo tardaras en pasarte a la RT, es decir cuanto tiempo retrasarás lo inevitable jeje?
No te engañes Manu, una cosa es tener dos motos tan diferentes como la Z-750 y la enduro de HARDCORE o las dos mias y otra dos BMW,s en el garage.
Sinceramente cuando tengas la RT, ¿cuan amenudo crees tu que cojeras la 850?
Siempre cuesta un poco desacerse de la primera moto, se le tiene un cariño especial, pero mas pronto que tarde todo llega.
Salu2 en V'sss |
Y dicen que la gripe A es una pandemia....Esos no conocen la Melonitis de los motoristas.
A la primera moto se le tiene cariño, y a la segunda....pero todas se venden para hacerse con una moza nueva. Te lo digo yo que he tenido una Honda, una Kawasaki, una Suzuki y dos Yamahas. Y ando liado siempre "sondeando" el mercado. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora