moterosarmadaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Desde el 01 de noviembre de 2009 nos hemos mudado a nuestra página web:

Este foro ha quedado sólo para lectura

El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.

Aspectos

Suzuki Vstrom 650A MOD 2009
Primerisimas experiencias 1

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro motero BARLOVENTO -> Aspectos técnicos
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bladegon72
Motero Barloventero
Motero Barloventero
bladegon72

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 02 Jun 2009 10:26 am    Título del mensaje: Revisión de los 4.000 Responder citando

Bien el pasado jueves fuí a LR motos en la Isla de Arosa para realizar la revisión de los 4.000, aunque ya pasaba de estos ya estaba pasada y estaba más cerca de los 5.000, que ya pasan de sobras.

Por la mañana temprano me dirijo al taller para pasar la revisión llego allí dejo la moto sobre las 1000h y el dueño me invita a irme con él para tomar un café en Villagarcía.

A 1145h recojo la moto con la revisión realizada voy a pagar y cuál es mi sorpresa solo 72,42€ a mi parecer muy barato ya que en mi honda salió más caro alrededor de más de cien euros.

Cambio de aceites,filtro y cambio del embrague que estaba tocado de cuándo me tiraron la moto además de comprobar el funcionamiento de intermitentes y demás de hecho ellos fueron los que se dieron cuenta del tema del embrague.

Un 10 para el taller y os aseguro que no me pagan jejejeje jejejeje jejejeje

Bueno por último comentaros que cada vez estoy más contento con la v´strom cada vez se deja gobernar mejor además de que el piloto sigue aprendiendo con ella. Destacar el bajo consumo entre 80 y 130kms realiza aproximadamente unos 400kms sin repostar de 130kms para arriba realiza unos 320kms ya entrando en la segunda reserva, todo esto con las maletas laterales y el piloto que mide 1,88 y casi 100kgs.

Por lo demás el motor todavía no está asentado del todo y no creo que lo esté hasta los 10.000kms. Las dos últimas semanas voy y vengo de Pontevedra a Ferrol por la autopista es impresionante te da vidilla a partir de 140 para hacer un buen adelantamiento en caso de necesitarlo y es especialmente cómoda.

PD si queréis tomar una cerveza me encuentro en Ferrol de lunes a miércoles. Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Guari
Motero Barloventero
Motero Barloventero
Guari

MensajePublicado: 03 Jun 2009 9:44 pm     Responder citando

Creo que he visto tu maquina "sombra-negra" in the Graña-harbor", he imaginaba que andas por aqui. Estaras disfrutando de Kms sector Sur al Norte. ¡¡Drive safe, please!!.

Hooha!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
bladegon72
Motero Barloventero
Motero Barloventero
bladegon72

MensajePublicado: 29 Oct 2009 6:06 pm     Responder citando

Continuando con la saga la el viernes pasado fuí a Lr motos en la Isla de Arosa para realizar la revisión de los 10.000Kms a las 0900h puntual me encuentro en la puerta para ser el primero con mi cita.

Total Motul 5100 15w50 precio 12,07........16%..........31,38.......2,6 Litros
Arandela de cobre precio 0,80........16%..........0,80.........1
Filtro aceite Hiflofiltro precio 8,50.........16%..........8,50.........1
Mano de obra, revisión engrasar y ajustar arrastre y montar accesorios
25,00........10%..........37,50........1,50

* Pd la mano de obra os puede parecer un poco cara pero es que viendo el precio de la revisión me compré allí un cubredepósito bugster que le queda que ni pintao. Mañana abriré un post después de lavar la moto con todos los extras que le he puesto jajajajajaaja.

Ahora noto como la moto va más relajada además de que el motero,motorista, rider o motard Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo va mejorando también en conducción de hecho el consumo también ha bajado una barbaridad suelo hacer unos 360 Kms hasta que me entra en reserva y eso que considero que mi estilo de conducción no es del todo nada económica y que también le he aumentado el peso con la cantidad de extras que le he puesto que seguro que eso también suma Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

Sobre las ruedas como bien ya he puesto en otro post están nuevas y probablemente aguanten otros 8.000kms como mínimo. Las turbulencias siguen siendo un problema para mí sobre todo por autovía cosa que espero arreglar el mes que viene con un madstad que voy a comprar en una compra conjunta en el foro de v´strom espero que me lo arregle por que al ser tan alto me empuja demasiado.

Otra cosa que me está pasando y que pido consejo a los compis del foro es que de un tiempo para atrás noto que he cambiado mi forma de conducir de eso estoy seguro ya que no ando tan rígido en la moto pero en cambio han aparecido dolores en los riñones que antes no tenía Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido y empiezo a estar preocupado, para esta tarde voy a salir con una faja para probar a ver que tal. Bueno si a alguien se le ocurre algo más se lo agradecería ya que he oído que quizás subiendole la tija mejoraría que opináis es normal lo que me está pasando.

Bueno pués nada más que la v sigue sin darme un problema y que cada vez estoy más contento de tenerla.

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Seven
Moderador
Moderador
Seven

MensajePublicado: 29 Oct 2009 6:21 pm     Responder citando

Me parece a mí que el dolor de riñones n oes cuestión de subir o bajar la tija. Por lo menos en mi caso no es así. He tenido motos más altas de tija, más bajas (por ejemplo, la Sevenfifty y la actual GTS) y nunca me han molestado los riñones. Sin embargo hay gente con motos de tija alta que llevan riñonera. En fin, que creo que es la constitución de cada uno. Prueba la riñonera. A la gente le suele ir bien.

Ráfagas
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora