Este foro ha quedado sólo para lectura
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|

|
| Autor |
Mensaje |
bladegon72
Motero Barloventero

Estado: Desconectado
|
Publicado: 13 Aug 2009 9:41 am
|
|
|
Por fin te has dado cuenta lo que algunos ya sabíamos que no hay nada como una trail-asfaltica/campera aunque esto último no se lo recomiendo a la peña.
Por otro lado no hay nada comparado para pasar muchas horas montado ruteando, en cualquier otro tipo de moto acabas roto de la espalda y de los brazos, para trayectos cortos y disfrutar de curvas reviradas a lo mejor no llega al mismo nivel que la nacked pero tampoco tiene nada que envidiar. En fin las trail es lo que tienen su "polivalencia".
Salte del lado oscuro de las nacked y entra en la luz de las trail. JAJAJAJA
Saludos en V´ssssss _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 13 Aug 2009 6:19 pm
|
|
|
| bladegon72 escribió: | Por fin te has dado cuenta lo que algunos ya sabíamos que no hay nada como una trail-asfaltica/campera aunque esto último no se lo recomiendo a la peña.
Por otro lado no hay nada comparado para pasar muchas horas montado ruteando, en cualquier otro tipo de moto acabas roto de la espalda y de los brazos, para trayectos cortos y disfrutar de curvas reviradas a lo mejor no llega al mismo nivel que la nacked pero tampoco tiene nada que envidiar. En fin las trail es lo que tienen su "polivalencia".
Salte del lado oscuro de las nacked y entra en la luz de las trail. JAJAJAJA
Saludos en V´ssssss |
Mega Trail:
|
|
|
Fonty
Motero Barloventero

|
Publicado: 13 Aug 2009 7:00 pm
|
|
|
Hard, me encanta tu decisión porque precisamente yo me pasé a las trail por motivos similares, y te puedo asegurar que no me he arrepentido. Ahora que estoy haciendo viajecitos Ferrol-Madrid te aseguro que no llegaría tan descansado en cualquier moto que no fuese trail.
Te mando este video para que veas lo que te pretendes comprar. Eso sí que es una auténtica bestia (indomable).
http://www.youtube.com/watch?v=oVGry7-gZkg
Como puedes ver si te la pillas, vas a vender también la WR.
v´ssssss _________________
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 13 Aug 2009 7:30 pm
|
|
|
| Fonty escribió: | Hard, me encanta tu decisión porque precisamente yo me pasé a las trail por motivos similares, y te puedo asegurar que no me he arrepentido. Ahora que estoy haciendo viajecitos Ferrol-Madrid te aseguro que no llegaría tan descansado en cualquier moto que no fuese trail.
Te mando este video para que veas lo que te pretendes comprar. Eso sí que es una auténtica bestia (indomable).
http://www.youtube.com/watch?v=oVGry7-gZkg
Como puedes ver si te la pillas, vas a vender también la WR.
v´ssssss |
Vaya crack de pavo...
Lo malo de la naranja mecánica es que vale mucho cuartos; tengo localizado algo alrtenativo a lo que tuve antes pero en gordo en Cantabria. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora