Estado: Desconectado
Publicado: 25 Feb 2009 12:05 pmTítulo del mensaje: Bienvenida
Hola a todos
Acabo de darme de alta en vuestro foro, estoy en el tema motero desde siempre y es algo que no puedo dejar. Espero iros conociendo y que tengamos oportunidad de salir a rutear. sl2
Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 292 Ubicación: Sector Cantabrico
Publicado: 25 Feb 2009 1:28 pm
Bienvenido a este magnifico foro.
Seria bueno conocer a que sector perteneces para que podamos contar contigo en las salidas.
Saludos moteros _________________ "Nunca caminaras solo"
Daniel. Honda Deauville NTV700 Grey Anchor.
Registrado: 11 Dec 2008 Mensajes: 526 Ubicación: Sector Cantabrico
Publicado: 25 Feb 2009 2:35 pm
Un saludo motogrande y bienvenido al foro, por cierto cuentanos algo de tu moto y por dónde te mueves.
Saludos en V´sss _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Registrado: 31 May 2008 Mensajes: 1312 Ubicación: Sector Cantábrico
Publicado: 25 Feb 2009 3:28 pm
Y ya está??? .... estírate más hombre que cuesta lo mismo decir cómo nos conociste, que moto tienes, a que Sector perteneces... y apuntártelo en tu perfil, etc, etc, etc... Bienvenido al foro...
Publicado: 25 Feb 2009 8:35 pm
Bienvenido al foro, motogrande, a ver compañeros, ya que se le olvidó decir el sector lo diré yo SECTOR CENTRO, jejejej veis como el centro hay muchossssssssss MOTEROS y de los buenos, lo que pasa es que el foro se empieza a conocer por aquí por los madriles ahora, diles el pepino que te has pillao, jejejejejej, entre tu y Gurumeta vais a hacer pequeña la virago, pero esperar un mesito y veréis veréis jejejej.
Vssssssssssssss y Ráfagasssssssssss _________________
Registrado: 31 May 2008 Mensajes: 1312 Ubicación: Sector Cantábrico
Publicado: 25 Feb 2009 9:53 pm
Paciecu escribió:
Bienvenido al foro, motogrande, a ver compañeros, ya que se le olvidó decir el sector lo diré yo SECTOR CENTRO, jejejej veis como el centro hay muchossssssssss MOTEROS y de los buenos, lo que pasa es que el foro se empieza a conocer por aquí por los madriles ahora, diles el pepino que te has pillao, jejejejejej, entre tu y Gurumeta vais a hacer pequeña la virago, pero esperar un mesito y veréis veréis jejejej.
Vssssssssssssss y Ráfagasssssssssss
jejeje, me alegro que ese Sector Centro vaya creciendo. Amigo Paciecu, ahora con la página "desfairwolleada" en la Intranet, que permite verse "en todo su esplendor" podrá servir mejor de captación a los indecisos de los Madriles y otros andurriales
Publicado: 01 Mar 2009 12:56 pm
Hola a todos
Os doy mas de informacion ya que el dia de la presentacion me quede un poco escaso. Pertenezco al SECTOR CENTRO como ya os comenta Paciecu, mi maquina es una FZ1, aunque he querido bajar un poco y de hecho tengo tambien una MT03 al final termino con "pepinos" siempre. Me muevo por cualquier sitio que se pueda andar en moto y acompañado de moteros como vosotros.