Registrado: 01 Mar 2009 Mensajes: 2 Ubicación: sector Sur (Rota)
Estado: Desconectado
Publicado: 01 Mar 2009 9:04 pmTítulo del mensaje: otro pal foro
wena a todos, ya hacia tiempo q me habian hablado del este foro pero no lo encontraba, hasta hoy. Soy Vilches, estoy haciendo el curso de cabo, termino en un mes y me vuelvo a Rota.bueno, ya no se me mas contaros, ya iré dejandome ver por lo diferentes post, un saludo a todos. _________________ Si crees que está todo bajo control, es que vas demasiado lento, jejejeje.V'ssssssss
Registrado: 11 Dec 2008 Mensajes: 526 Ubicación: Sector Cantabrico
Publicado: 01 Mar 2009 9:12 pm
Hola Vilches y bienvenido al foro desde Pontevedra. Eso eso hay que fomentar el foro entre nosotros.
Por cierto cuentános algo más, no sé algo de la moto, como nos conocistéis etc.
Un saludo en v´strom _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Registrado: 01 Mar 2009 Mensajes: 2 Ubicación: sector Sur (Rota)
Publicado: 06 Mar 2009 2:03 pm
gracias a todos por el acojimiento,weno como me ha preguntado bladegon72 viajo en una gsxr 600 del año 07, solo llevo un año con la moto, pero la aficion desde siempre... y no se que mas contaros, ya iré por ai contadoos mas cosillas.
Ah! y no tengo familia en marina, se q hay unos cuantos del vilches, pero yo ni siquiera los conozcos.
V'ssssssssssssss _________________ Si crees que está todo bajo control, es que vas demasiado lento, jejejeje.V'ssssssss