Registrado: 05 Jun 2008 Mensajes: 1969 Ubicación: Sector Cantábrico
Estado: Desconectado
Publicado: 10 Mar 2009 2:40 pmTítulo del mensaje: Honda CB Sevenfifty (vendida)
Bueno señores, pues no he querido decir nada hasta no tener el trato cerrado, cosa que se llevó a cabo anoche. Me voy a mercar una Yamaha GTS, motivo por el cual mi muy querida (y de Pepe) Sevenfifty sale a la venta.
Todos sabéis cómo está, y tengo una persona interesada, así que si alguno lo está también, o conoce a alguien que pueda estarlo, ya sabéis dónde localizarme.
Foto-recordatorio:
Está pintada nueva, con dos maletas Givi pintadas a juego. Amortiguadores traseros Öhlins nuevecitos, como la batería, el regulador de la misma y las pastillas delanteras. Asiento tapizado bicolor.
Ráfagas. _________________
Ultima edición por Seven el 31 Aug 2009 6:43 pm; editado 1 vez
Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 620 Ubicación: Sector Cantabrico
Publicado: 10 Mar 2009 6:46 pm
Fonty escribió:
Suerte con la venta Seven.
A ver señores anímense que la moto está nueva y suena muy pero que muy bien.
Viniendo de las manos que viene, no hay DUDAS que es una maquina bien conservada y cuidada, ideal para un caprichoso nostalgico.
Entre todos, comenzamos a BRUJULEAR y mover hilos para ofertarla.
Seven ¡¡Enhorabuena!! por la "GTS Operation" y suerte con la venta!!!
Ráfaguitas!!! _________________ ¡¡ A más de 200 Km/h. Hay pocos amigos !!.
Publicado: 10 Mar 2009 9:45 pm
Enhorabuena por tu nueva máquina y suerte con la venta.
Saludos en V´strom _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 620 Ubicación: Sector Cantabrico
Publicado: 10 Mar 2009 11:32 pm
xuxo escribió:
Caramba!!
mucha suerte con la venta de la honda..........toda una clasica estilosa
y una buena adquisición la GTS.........un tren de alta velocidad...............
repito.........¡¡caramba!!
salu2 VSSSSSSSSSSSSSSSS
Que razón tienes amigo Xuxo;
No se podia calificar mejor la GTS...... "Un tren de alta velocidad" tan capaz como el AVE diria yo. Ademas tengo entendido que hay que verla.... dicen que una "joya". Y otra "perla" la CB de Seven.
¡¡¡El mundo y la mar se mueven...... Los Barloventeros tambien!!!!!
Insisto.....¡¡¡Caramba!!!
Ráfagas!!!! _________________ ¡¡ A más de 200 Km/h. Hay pocos amigos !!.
Claro, es que es piloto .
Ya lo he dicho en otras ocasiones: la GTS es una moto que derrocha estilo y personalidad por todos los ángulos. Una GT de altos vuelos. Ese tren delantero "musculado", el chasis "omega" y las curvas de su carenado no deja a nadie indiferente. Un amigo mío la compró y se mantuvo con ella mucho tiempo. Compartió la GT con la CBRXX y prefería salir en la primera. Cuando llegó la hora de la venta, primero puso en venta la XX con la idea de conservar la GTS (finalmente la paneuro resultó demasiado cara y se vio obligado a vender la GTS, con bastante pena ).
Notarás una diferencia a la hora de rodar por carretera atroz. Felicidades por el estreno. Me encantaría acompañarte en ruta de regreso, pero,..., no voy a poder. Este finde tengo KDDdormida con mis otros colegas. De todos modos el Domingo por la tarde daré una llamada para ver por donde y como estais.
Ráfagas, uves, y abrazos.
Registrado: 05 Jun 2008 Mensajes: 1969 Ubicación: Sector Cantábrico
Publicado: 11 Mar 2009 4:13 pm
Je, je. Ya conocía el vídeo. He estado buceando por ahí una vez que tuve más o menos claro que el objetivo estaba en el punto de mira y la escopeta cargada.
Enhorabuena seven por la nueva montura y que la disfrutes. El cambio es brutal, de una clásica como la CB, a la GTS, que lo único que veo que tienen en comun es la cadena.
Estoy deseando ver como funciona la suspensión y dirección delantera.