Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
XOSEKA
Motero grumete

Estado: Desconectado
|
Publicado: 18 Apr 2009 4:13 pm
|
|
|
Felicidades por la venta!!!
No te conozco todavía pero me alegra que la gente siempre cambie con gusto. Y según están las cosas ha sido coser y cantar.
Enhorabuena de nuevo!!!!!!! V¨ssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 18 Apr 2009 4:51 pm
|
|
|
Gracias Xoseka. Hoy hemos coincidido en la marcha-manifestación, pero no he podido charlar contigo y presentarnos. Me parece que estabas también en la Alameda ¿no?. ¿Tu moto es verde-azulado?. Porque si es así, pasaste por delante de mí cuando empezamos a ponernos en marcha.
Será para la próxima.
Ráfagas. _________________
|
|
|
|
|
|
xuxo
Motero profesional

|
Publicado: 18 Apr 2009 10:17 pm
|
|
|
Enhorabuena por la venta Seven!
.....aunque seguro que de vez en cuando te seguirás acordando de ella
y ahora a disfrutar de la avelina
VSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
Caracola
Sin carnet

|
Publicado: 19 Apr 2009 7:15 pm
|
|
|
Bueno, yo he conocido ayer a la GTS y a su propietario y tengo que reconocer que tiene un gusto exquisito: ese color en una barra de labios tiene que quedar estupendamente (me ha salido la vena práctica de las chicas) Ahora en serio, es espectacular )
Enhorabuena por la venta pero seguro que a la Hondita la vas a añorar más de una vez y se te humedecerán los ojos acordándote de ella... Es lo que tienen estas chicas: dejan huella y aunque las cambies por otras, más grandes, más potentes, más modernas o "más pepino", todas dejan su parcelita...
Que la disfrutes, Sevenfifty y espero que en otra ocasión haya más tiempo para hablar y al menos, presentarnos como es debido al igual que al resto de los compañeros...
Vss _________________ Carpe Diem
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 19 Apr 2009 9:12 pm
|
|
|
| Caracola escribió: | Bueno, yo he conocido ayer a la GTS y a su propietario y tengo que reconocer que tiene un gusto exquisito: ese color en una barra de labios tiene que quedar estupendamente (me ha salido la vena práctica de las chicas) Ahora en serio, es espectacular )
Enhorabuena por la venta pero seguro que a la Hondita la vas a añorar más de una vez y se te humedecerán los ojos acordándote de ella... Es lo que tienen estas chicas: dejan huella y aunque las cambies por otras, más grandes, más potentes, más modernas o "más pepino", todas dejan su parcelita...
Que la disfrutes, Sevenfifty y espero que en otra ocasión haya más tiempo para hablar y al menos, presentarnos como es debido al igual que al resto de los compañeros...
Vss |
Muchas gracias, Caracola. La verdad es que no has podido definirlo mejor. Deja una parcelita de considerable tamaño.
Respecto a la GTS, también gracias por el piropo. No la he cambiado por ser más grande o más potente o más moderna, si no porque me tenía encandilado desde que salió al mercado. Mis dotes pilotiles están claramente por debajo de sus capacidades, pero me importa tres: tengo la moto que siempre quise, y años suficientes para no picarme con nadie y pasarme de mis posibilidades, de manera que disfruto con ella como un cerdo en una charca. La verdad es que no se me había ocurrido lo del color rojobaradelabios, pero me gusta, me gusta...
También de acuerdo en que habrá que verse algún día con algo más de calma. Ya empieza a entrar el buen tiempo ( ), así que habrá que hacer alguna xuntanza que otra más pronto que tarde.
Ráfagas. _________________
|
|
|
|
|
|
PepeFJR
Piloto de GP

|
Publicado: 24 Apr 2009 4:22 pm
|
|
|
|
Enhorabuena Seven!! yo también la voy a echar de menos, le tenía más cariño que a mi propia FJR.
|
|
|
|
|
|
magnum
Sin carnet

|
Publicado: 28 Apr 2009 2:30 pm Título del mensaje: venta Sevenfifty
|
|
|
Enhorabuena Seven, y suerte con esa Yamaha GTS.
Rafagas!! _________________
|
|
|
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 28 Apr 2009 9:25 pm
|
|
|
| Sevenfifty escribió: | | Respecto a la GTS, también gracias por el piropo. No la he cambiado por ser más grande o más potente o más moderna, si no porque me tenía encandilado desde que salió al mercado. Mis dotes pilotiles están claramente por debajo de sus capacidades, pero me importa tres: tengo la moto que siempre quise, y años suficientes para no picarme con nadie y pasarme de mis posibilidades, de manera que disfruto con ella como un cerdo en una charca. |
No se puede expresar un sentimiento mejor. Ole Ole y Ole.
Ya empieza a entrar el buen tiempo ( )
El buen tiempo dónde.....................Ahhhh en Cartagena, jajajajajajaj
un saludo y a disfrutar la avelina con color carmesí . _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora