Estado: Desconectado
Publicado: 13 Mar 2009 2:48 pmTítulo del mensaje: Fojeteiro por estes lares
Hola amigos soy George del motoclub Fojeteiros solamente presentarme y os ire dando informacion de las actividades que hacemos por si os animais.
Un saludo _________________ VAI AMODO!!!!!! Dixo miña nai
Ultima edición por GEORGE el 14 Mar 2009 2:48 pm; editado 1 vez
Registrado: 11 Dec 2008 Mensajes: 526 Ubicación: Sector Cantabrico
Publicado: 13 Mar 2009 4:40 pm
Bienvenido a Barlovento George desde Pontevedra . Pero estirate más que esa no es una presentación de un
Fojeteiro Cuéntanos no se de que raza es tu pura sangre por qué lares te mueves no sé ..........algo más como nos conocistes.......
Lo dicho pasa y ponte cómodo.
Un saludo en v´strom _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Publicado: 14 Mar 2009 2:18 pm
Muchas gracias por vuestro recibimiento, espero poder pasarme a menudo por este foro.
Deciros que a mi es facil verme en cualquier concentracion y sobre todo en qualquier historia en la que este el motoclub Fojeteiros. Eso si, siempre a lomos de una Fazer 1000 gris.
Y me alegra que no solo nosotros estemos esperando a la concentracion, deciros que la fecha sera para el 5-6-7 de junio y que esperamos vuestra presencia.
Un saludo _________________ VAI AMODO!!!!!! Dixo miña nai
Registrado: 06 Dec 2008 Mensajes: 520 Ubicación: SECTOR CANTABRICO
Publicado: 14 Mar 2009 10:51 pm
GEORGE escribió:
Muchas gracias por vuestro recibimiento, espero poder pasarme a menudo por este foro.
Deciros que a mi es facil verme en cualquier concentracion y sobre todo en qualquier historia en la que este el motoclub Fojeteiros. Eso si, siempre a lomos de una Fazer 1000 gris.
Y me alegra que no solo nosotros estemos esperando a la concentracion, deciros que la fecha sera para el 5-6-7 de junio y que esperamos vuestra presencia.
Un saludo
Gracias george ya sabía las fechas miro vuestra web amenudo , incluso estoy registrado en vuestro foro .
Y con tu permiso pondré vuestra web por si alguno no se ha enterado aún
PD: Posiblemente no me conozcas , pero si ves las fotos de la concentración pasada soy en que iba en la ruta con una Burgman 400 azul _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru