Estado: Desconectado
Publicado: 23 Mar 2009 12:46 pmTítulo del mensaje: Presentacion de Cartucho55
Hola a todos, soy Pepe (cartucho55) soy de Madrid Sector Centro, tengo una BMW r1150r y he llegado aquí gracias a Gurumeta y Paciecu. Siempre he intentado encontrar un buen grupo de compañeros de asfalto y creo que lo he encontrado, de hecho este sabado ya he compartido una ruta estupenda con Gurumeta. espero que sean muchas mas.
Registrado: 05 Jun 2008 Mensajes: 1969 Ubicación: Sector Cantábrico
Publicado: 23 Mar 2009 2:35 pm
Bienvenido al foro, Cartucho. Seguro que no te defrauda y, aunque estamos lejos unos de otros, el ambiente es bueno y hacemos todos todo lo posible para que sea siempre así.
Hay que hacer pronto alguna quedada nacional para vernos las caras.
Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 620 Ubicación: Sector Cantabrico
Publicado: 23 Mar 2009 8:27 pm
Bienvenido a bordo Cartucho;
Y tánto que tiene muy buena "Pinta", en el foro opinándo y en las Kddas rodándo. (Que pareado mas cursi me salió).
Buenos compañeros de sector centro tienes, saludos a Gurumeta y Paciecu.
Aupa BMWeros!!!!
Ráfagas!!!! _________________ ¡¡ A más de 200 Km/h. Hay pocos amigos !!.
Publicado: 24 Mar 2009 7:21 pm
Hola Pepe, te doy la bienvenida a este tu foro, y aprovecho para decirte que me llevé una grata sorpresa cuando vi la crónica de la salida que hicisteis con Gurumeta y otro compañero de Colmenar, enhorabuena a todos, y deciros que no perdáis el hilo del foro en general y de las salidas del Sector Centro en particular, ya leí en el hilo correspondiente que nos vas a acompañar a esa ruta motera, motera de verdad al Valle del Jerte, para mí será un placer compartir una y mil rutas contigo.
Vssssssssssssssssssss y Ráfagassssssssssssss _________________
Registrado: 11 Dec 2008 Mensajes: 526 Ubicación: Sector Cantabrico
Publicado: 27 Mar 2009 3:21 pm
Bienvenido desde Pontevedra.
Un saludo en v´strom _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo