Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
Fonty
Motero Barloventero

Estado: Desconectado
|
Publicado: 31 Mar 2009 10:45 pm Título del mensaje: Ay las Rotondas!!!!
|
|
|
Compañeros, tengo el sentimiento de comunicaros que hoy, cuando volvía de Coruña en mi queridísima Gsita, me he caido en la rotonda del Diapasón (Avda. de Esteiro). .
Resulta que me incorporé a la susodicha procedente de las Pías. Iba detrás de un coche por la parte interna de la rotonda (por donde no hay que ir), pero otro coche que iba por donde había que ir, se le cruzó delante al que me precedía. Claro, éste dió un frenazo y yo que estaba en pleno giro intuí que le iba a pasar por encima, así que apreté como un poseso el freno delantero (grave error). Cuando me di cuenta estaba en el suelo, sin tiempo siquiera de sacar el pie de debajo de la moto. Me compuse lo más proto que pude (microsegundos) y levanté la moto, sin que por cierto ninguno de los enlatados que miraban asombrados mi acrobacia , se dignase a ayudarme . Me volví a montar en la Gsita y aparqué a un lado para primera evaluación de daños. Intermitente izquierdo roto, pantalla rozada, carenado lateral izquierdo rozado, guarda puños izquierdo rozado, espejo izquierdo rozado, parte izquierda del Top-Case rozada y creo que manillar torcido (eso espero y que no sean las barras) . A mí no me pasó nada, tan solo un fuerte dolor en el tobillo izquierdo, rozaduras en la rodilla izq. y magulladuras en el hombro (también izquierdo). A ver mañana como me levanto. Bueno, también guante roto, chaqueta cordura hecha unos zorros y bota izquierda agujereada y rozada. Vamos que se me ha "partío el alma".
Supongo que estaré un tiempecito en el dique seco. Al menos hasta que repare lo más urgente que es el intermitente y el manillar. Bueno, y también que me deje de doler el tobillo y el hombro.
Ya me he quedado más agusto. Gracias.
V´SSSSSS
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 31 Mar 2009 11:11 pm
|
|
|
Pues que se le va a hacer lo importante es ue los daños fueron minimos .
Aunque la cara y la mala ostia que te tiene que quedar tiene que ser doente
Un saludo y a recuperarse _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|
|
|
|
|
gurumeta
Motero grumete

|
Publicado: 01 Apr 2009 9:54 am
|
|
|
De verdad que lo siento, son cosas que nos puede pasar a cualquiera. Animate y a recuperarse. ¿Tu crees que ir por el interior es peor que por el exterior?, no le sé, ya que si vas por el exterior te tiran los que van por el interior al tomar las salidas sin mirar, aunque tenga razón el que va por el exterior, pero las consecuencias es para las dos ruedas, por lo tanto siempre hay que ir con diez sentidos.
Si crees que no llevo razón, por favor dime el porque, puedo estar eguivocado. Gracias. _________________ BMW F650 GS
|
|
|
|
|
|
xardueiro
Motero Barloventero

|
Publicado: 01 Apr 2009 1:35 pm
|
|
|
Joder Ricardo, lo siento de verdad..... Eso duele, y no me refiero a las heridas físicas. . De todos modos siempre me acuerdo de una frase de un compañero que al respecto de alguna caída dijo: más valen facturas que fracturas. Así que espero que se quede solo en eso. Son las cosas que tiene el andar en moto. Tenemos que estar mentalizados en que los problemas de chapa y pintura de un coche en la moto no son tal y tienen otras consecuencias. En todos los aspectos: en el bolsillo, en el propio cuerpo, y sobretodo en el "alma" . El lado menos malo es que poca cosa es, y que pronto estarás rodando con ella por esas carreteras y pistas que tanto te gustan . _________________ La recta se define como la distancia más aburrida entre dos puntos.....
Curva, Bend, Kurve, courbe, kurvan,кривой, 曲線, منحنى
|
|
|
|
|
|
ferrol
Motero profesional

|
Publicado: 01 Apr 2009 1:47 pm
|
|
|
Joer tio, pues ya lo siento. Aunque lo importante es que ti no te pasara nada. En cuanto a lo de que los coches se te queden mirando y no te pregunten nada me trae algún recuerdo. Yo una vez me caí en el cruce de Fene por pegar un frenazo encima del paso de cebra, y el tio del coche que me hizo pegar el frenazo se baja del coche y me diche ¡pero que cojones haces!, y eso que no le había ni tocado a su coche.
Las barras no creo que las doblaras, seguro que es el manillar.
Saludos. _________________ R1150RT
|
|
|
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 01 Apr 2009 2:42 pm
|
|
|
Ánimo Ricardo y no te preocupes por la moto que esta se arregla y queda como nueva. Lo más importante es que tu tobillo, tu hombro, tu rodilla, tus manos no hayan sufrido desperfectos que estos no suelen tener recambios.
Pues eso ánimo y ya verás como pronto estamos rodando juntos.
Un salu2 _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
xuxo
Motero profesional

|
Publicado: 01 Apr 2009 2:43 pm
|
|
|
eso es mala suerte Fonty!
nos puede pasar a cualquiera, pero lo mas importante es que no te hayas lastimado.................
ya verás que dentro de poco tienes tu máquina otra vez en servicio y disfrutándola
y con respecto a esos enlataos.........unos ziezos........para que hablar.....
ánimo
salu2 VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 01 Apr 2009 3:09 pm
|
|
|
Lo siento de veras, Fonty. Sé por experiencia lo que duele...psíquicamente. Me juego algo a que no has torcido las barras y sólo es el manillar.
Por cierto, no estoy de acuerdo contigo con lo de las rotondas. Hasta donde yo sé, se debe ir por fuera si no vas a cambiar de dirección, o vas a girar a la derecha, y por dentro si vas a hacerlo a la izquierda, lo que pasa es que al salir de la rotonda pierdes la preferencia. Por eso se ve aquí a la gente "rebañando" toda la rotonda por fuera cuando a lo mejor van, incluso, a cambiar de sentido!. Lo importante de esta situación es ser muy consciente de que no tienes preferencia y te la puede jugar un "rebañador" cualquiera.
Como te han hecho a tí.
Al menos esa es la idea que tengo, aunque puedo estar equivocado, ya que no tengo comprobación del asunto.
Mejórate y que se mejore tu GS.
Ráfagas. _________________
|
|
|
|
|
|
Fonty
Motero Barloventero

|
Publicado: 01 Apr 2009 3:22 pm
|
|
|
Gracias compañeros, vuestras palabras de aliento de verdad que me dan mucho ánimo. Estoy encantado de teneros ahí.
GRACIAS, GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 01 Apr 2009 3:28 pm
|
|
|
De nada, compi. ¡Ánimo!. _________________
|
|
|
|
|
|
Scuba
Motero de revistas

|
Publicado: 01 Apr 2009 6:09 pm
|
|
|
ojalá y de todas las caídas que tengas el resultado sean unos arañazos y unas magulladuras.
Ánimo y V's desde Coruña _________________ Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides sus nombres.
|
|
|
|
|
|
xardueiro
Motero Barloventero

|
Publicado: 01 Apr 2009 9:22 pm
|
|
|
| Fonty escribió: | Gracias compañeros, vuestras palabras de aliento de verdad que me dan mucho ánimo. Estoy encantado de teneros ahí.
GRACIAS, GRACIAS.  |
Es que no mereces menos  _________________ La recta se define como la distancia más aburrida entre dos puntos.....
|
|
|
|
|
|
xardueiro
Motero Barloventero

|
Publicado: 01 Apr 2009 9:24 pm
|
|
|
Por cierto, Seven, eso de "rebañador" me ha gustado . Nunca he dado con el término correcto para definir (sin faltar) a estos elementos al volante que no tienen más de tres neuronas dedicadas a la carretera. Rebañador, ja, ja, ja, me acordaré  _________________ La recta se define como la distancia más aburrida entre dos puntos.....
|
|
|
|
|
|
deauvillero
Motero profesional

|
Publicado: 01 Apr 2009 9:59 pm
|
|
|
Siento la caida compañero, dentro de poco solo sera una anecdota mas.
Esa rotonda es peligrosisima, yo antes la cogia todos los dias y no habia dia que no pasara algo ahi, los que vienen de las Pias hacia Navantia entran mangados .... y pasa lo que pasa
En fin, animo
Arreglala pronto y ponte en disposicion de efectuar otra ruta _________________ "Nunca caminaras solo"
Daniel. Honda Deauville NTV700 Grey Anchor.
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 01 Apr 2009 10:03 pm
|
|
|
| xardueiro escribió: | Por cierto, Seven, eso de "rebañador" me ha gustado . Nunca he dado con el término correcto para definir (sin faltar) a estos elementos al volante que no tienen más de tres neuronas dedicadas a la carretera. Rebañador, ja, ja, ja, me acordaré  |
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora