Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 620 Ubicación: Sector Cantabrico
Estado: Desconectado
Publicado: 06 Apr 2009 3:15 pm
Fonty escribió:
Eso, eso. Lo que ocurre es que el tiempo parece que no va acompañar.
¿FESTIVOS? ¿Que es eso de Festivos?.
Yo estoy ¡¡Broken!!, Jueves y Viernes Santo.... en Vigo, de bañito de curro lloviendo y el finde de servicio..... ¿Se puede pedir más?. Además viene por ahi el día de las FAS tambien.
Asi que las Kddas, en sueños por las noches. ¿Se pueden anotar Kms "posteando" en el foro? a este paso, voy a por todos los cascos de profesional Barlovento.
Ráfagas!!
_________________ ¡¡ A más de 200 Km/h. Hay pocos amigos !!.
Publicado: 06 Apr 2009 11:13 pm
Guari escribió:
Fonty escribió:
Eso, eso. Lo que ocurre es que el tiempo parece que no va acompañar.
¿FESTIVOS? ¿Que es eso de Festivos?.
Yo estoy ¡¡Broken!!, Jueves y Viernes Santo.... en Vigo, de bañito de curro lloviendo y el finde de servicio..... ¿Se puede pedir más?. Además viene por ahi el día de las FAS tambien.
Asi que las Kddas, en sueños por las noches. ¿Se pueden anotar Kms "posteando" en el foro? a este paso, voy a por todos los cascos de profesional Barlovento.
Ráfagas!!
No sabía yo que estábais tan trabajadores
A ver si os dejan un poco tranquilos _________________ Id con cuidado!!
Registrado: 04 Jun 2008 Mensajes: 487 Ubicación: Sector Cantábrico
Publicado: 07 Apr 2009 6:10 pm
Fonty lo siento mucho, menuda p...., menos mal que saliste bien parado dentro de lo que cabe, espero que pronto esteis perfectamente operativos tanto tu como la avispa.
Vsss y rfgas. _________________ VIVANLASMOTOS
Registrado: 31 May 2008 Mensajes: 1312 Ubicación: Sector Cantábrico
Publicado: 05 May 2009 12:27 pm
Dios mío!!! Acabo de recalar en este hilo, después de mi larga ausencia antes de Semana Santa, fundamentalmente por motivos laborales, y me encuentro con el papelón más amargo que le puede suceder a un amigo motero... una caída!!!.
Lo siento muchísimo AMIGO FONTY, y me acojo al dicho de NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA!!, pero créeme que me acabo de encontrar este hilo cuya existencia desconocía por completo.
Mira, lo primero que se viene a la cabeza, tras saber que tú estás bien y que la SuperAvispa apenas sufrido daños y ya se encuentra plenamente operativa, es que, bien mirado, ya has cubierto la estadística de caída para unos cuantos años (¿cuantos son? ¿una de cada 10, 15 o 20 años???... ya no me acuerdo... pero tú has puesto el contador a cero ). Porque lo que está claro es que estos locos, que andan en esos locos cacharros de dos ruedas terminan cayéndose alguna vez, y cuanto más tontamente sea, y más indemne salga uno del "affair" mejor que mejor...
Comprendo que esas cosas den muchísima rabia, siento no haberte aportado el consuelo en el momento oportuno, pero me solidarizo contigo, sintiéndolo mucho y ten por seguro que yo si que hubiera acudido en tu ayuda, de forma anónima, aún yendo "enlatado". Esto también lo ví en un compañero motorista que, en la Avenida de la Gándara, se pegó un tortazo por un coche que frenó "demasiado" y el único que acudió en su ayuda fui yo, que venía "dos rotondas" detrás de él (desde San Juan)... mientras tanto, yacía inmisericorde, trantando de quitarse la moto de encima.
Respecto al pase de rotondas, es increíble como la gente quiere ejercer su "derecho de paso" haciendo el paseíllo por todo el exterior, sacando mucho el cuello, y mirando de soslayo y con cara de pocos amigos a todo el personal que se atreva a cruzarse con él desde el interior. Esto lo hacen incluso para dar un giro de 360º, lo que me parece que tiene aún más delito. Hay que andar con 100 ojos...
En fin, querido Fonty, que siento mucho lo que te ha pasado, si bien tienes el consuelo de que no fue casi nada, y de que pusiste el contador de caídas a cero.
Perdona por el ladrillazo y sabes que soy FAN INCONDICIONAL TUYO!!!. Más vale tarde que nunca y en compensación por ello te haré una firma chula estilo barlovento , aunque no me la pidas, jejejeje. Por cierto, ya me enseñarás como hacer fotos a lomos de tu SuperAvispa, porque las de la última salida han salido de pistón y ensima están genialmente "encuadradas"
Registrado: 08 Oct 2008 Mensajes: 417 Ubicación: Sector Cantábrico
Publicado: 05 May 2009 3:10 pm
Pepe muchísimas gracias por tus palabras, que como tú dicer, mejor tarde que nunca pero siempre son bien recibidas y necesarias. Ojalá que haya cubierto el cupo por 20 ó 30 años, porque por muy tonta que sea la dichosa caida siempre duele muchísimo.
Lo dicho Pepe gracias y espero que pronto se fragüe la Gran Kdda a Samos y poder brindar en Pontenova con un buen vino o buena cervecita.