Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
bladegon72
Motero Barloventero

Estado: Desconectado
|
Publicado: 01 Apr 2009 4:29 pm Título del mensaje: Video guardarraíles I y II
|
|
|
Navegando por internet he encontrado un video realizado por la Tv de castilla la Mancha trata sobre los guardarraíles y me parece muy interesante.
Además podréis escuchar a moteros de verdad contando sus experiencias sobre todo dando verdaderas lecciones de superación y de pasión por las motos. Aquí os dejo los dos videos.
http://www.youtube.com/watch?v=Y0hxsBS-ejU
http://www.youtube.com/watch?v=adTLC5JgBCU
Solo quiero dar desde aquí las GRACIAS a todas esas personas que están luchando para que todos nosotros podamos disfrutar de nuestra pasión con la moto con las mayores garantías de seguridad.
Un saludo en V´ssss _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
Scuba
Motero de revistas

|
Publicado: 01 Apr 2009 6:01 pm
|
|
|
muy interesantes. Gracias y con tu permiso los voy a colgar el el foro de la Asociación Motera Gallega.
V's a todos _________________ Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides sus nombres.
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 01 Apr 2009 6:48 pm
|
|
|
Muy buenos. Desde luego hay gente con un par. Y la Administración con otro par, pero en el sentido opuesto.
Gracias por los vídeos Blade. _________________
|
|
|
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 01 Apr 2009 11:16 pm
|
|
|
Por supuesto Scuba para mi es un honor que lo cuelgues en vuestro foro y os repito que Gracias por lo que estáis haciendo
Un saludo _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
Fonty
Motero Barloventero

|
Publicado: 01 Apr 2009 11:48 pm
|
|
|
Muy buenos vídeos Blade, impresionan un montón los testimonios.
Gracias por compartirlo con todos.
V´SSSS.
|
|
|
|
|
|
Scuba
Motero de revistas

|
Publicado: 02 Apr 2009 7:14 am
|
|
|
| bladegon72 escribió: | Por supuesto Scuba para mi es un honor que lo cuelgues en vuestro foro y os repito que Gracias por lo que estáis haciendo
Un saludo |
No se merecen, y que sepas que puedes/podéis entrar e intervenir cuando queráis. AMG es un foro abierto a todos  _________________ Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides sus nombres.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora