Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
deauvillero
Motero profesional

Estado: Desconectado
|
Publicado: 04 Apr 2009 10:16 pm Título del mensaje: Publicidad gratuita ¿de que van?
|
|
|
Lleve la moto a la revision de los 18.000 a un taller y al dia siguiente de recogerla (era de noche) me doy cuenta de que le han colocado 2 pegatinas (una a cada lado) con el nombre del taller. No me gusto el detalle , pero tampoco le di demasiada importancia ya que las pegatinas no eran demasiado cantosas.
Pero el colmo fue ya cuando en la ultima salida barloventera, por indicacion de un compañero, me doy cuenta que los tios me habian quitado tambien el soporte de la matricula con la publicidad de la tienda donde compre la moto y me han colocado otro con su publicidad............ todo esto sin decirme ni mu claro.
Ni que decir tiene que las pegatinas ya las he quitado y a la mayor brevedad me pondre con la matricula.
Que conste que se lo dire al del taller...... lo considero de una cara impresionante. _________________ "Nunca caminaras solo"
Daniel. Honda Deauville NTV700 Grey Anchor.
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 04 Apr 2009 10:18 pm
|
|
|
Me parece de "carotas" el poner unas pegatinas sin preguntar, pero lo de la matrícula es de nota
V´s _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
Guari
Motero Barloventero

|
Publicado: 04 Apr 2009 10:24 pm
|
|
|
Me parece sinceramente...."El colmo de los colmos".
Seguro, que mientras perdierón el tiempo con su afán publicista, dejarón de hacerte bien el mantenimiento requerido. Es mas, los minutos de mano de obra los paga el propietario del vehiculo. Yo marcaria las piezas a cambiar, para la proxima vez, haber si hacen lo que cobran, o solo se dedican a su publicidad.
Ráfagas!!!! _________________ ¡¡ A más de 200 Km/h. Hay pocos amigos !!.
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 04 Apr 2009 10:46 pm
|
|
|
Tienen más cara que espalda. Mira que ya he llevado veces mi moto a mi taller de confianza, y jamás he tenido la menor pega en este sentido.
Que les vayan dando, Deauvi.
Ráfagas. _________________
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 05 Apr 2009 12:36 am
|
|
|
Ese taller no se llamará " Morrú S.A "
Mis 2 primeras motos las compré en Zetacenter , aunque no tuve problemas con ellos , en general me trataron bien aunque me vacilaron un poco con la burgman , pero en general con ellos el trato dentro de lo normal .
Bueno pues al grano cuando les pillé la 2ª, la Burgman , les dije no ponerme las pegatinas esas de vuestra publicidad que paso de llevarlas que no os habéis mojado lo suficiente , así de buen rollo .
Cuando voy a buscar la moto lógicamente ya matriculada y pagada , efectivamente no me habían puesto las pegatas , pero me habían puesto el soporte de la matrícula . Antes de irme me dicen me debes X euros por la placa de matrícula que no iba incluída en el precio .
Le dije cobrame y saca el soporte de la matrícula con tu publicidad, no llevo publicidad gratis . Mi sorpresa fué cuando me dice tienes razón no tienes que llevar la pubicidad gratis , te regalo la placa y estos guantes
El otro día le dije a Eiranova , dame una pagata de tu publicidad, que te voy a dar un cuartelillo que te lo mereces . Se portó y se porta siempre conmigo de maravilla y eso que no le compré la moto, aunque logicamente estará de su mano .
Un saludo _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 05 Apr 2009 7:51 am
|
|
|
| zuku escribió: | El otro día le dije a Eiranova , dame una pagata de tu publicidad, que te voy a dar un cuartelillo que te lo mereces . Se portó y se porta siempre conmigo de maravilla y eso que no le compré la moto, aunque logicamente estará de su mano .
Un saludo |
Ése es el taller de confianza al que me refería. De diez.
Rafagas. _________________
|
|
|
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 05 Apr 2009 12:57 pm
|
|
|
Eso al parecer es una práctica habitual en los talleres. En mi honda me cambiaron tres veces la matrícula. Yo lo que si que no me parece normal es lo de las pegatinas, pero bueno si que os digo que Deuvillero puede estar tranquilo que cuándo vuelva estoy seguro que se la quitan sin ningún problema ya que allí compre yo mi v´strom y os pùedo asegurar que son muy buenos profesionales y que el dueño se preocupa mucho de no tener problemas con los clientes. _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
deauvillero
Motero profesional

|
Publicado: 05 Apr 2009 1:54 pm
|
|
|
No dudo en absoluto de la parte profesional de este taller, pero detalles como este (que lo hagan sin comentarlo antes .. , o si me apuras , despues) puede provocar la perdida de clientes, los clientes somos los que pagamos ( y bastante). _________________ "Nunca caminaras solo"
Daniel. Honda Deauville NTV700 Grey Anchor.
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 05 Apr 2009 1:59 pm
|
|
|
Yo ni mi coche ni mis motos las llevo a taller oficial. Aparte de ser unos indocumentados tienen más cara que espalda. _________________
|
|
|
|
|
|
PepeFJR
Piloto de GP

|
Publicado: 20 Apr 2009 7:00 pm
|
|
|
| deauvillero escribió: | | No dudo en absoluto de la parte profesional de este taller, pero detalles como este (que lo hagan sin comentarlo antes .. , o si me apuras , despues) puede provocar la perdida de clientes, los clientes somos los que pagamos ( y bastante). |
Creo que citar el taller donde te lo hicieron, en este foro, no sería tan cruel ni descabellado, y así estamos alerta. Al fin y al cabo, en su afán por publicitarse, seguro que no les molestaría
|
|
|
|
|
|
vikingo
Motero de revistas

|
Publicado: 10 Jun 2009 2:55 pm
|
|
|
Estimados compañeros, aunque hace bastante tiempo que me registré en el foro, llevo mucho tiempo sin participar por avatares de la vida. Estoy, intentando ponerme al día leyendo todos vuestros temas y la verdad es que en general me parece todo muy interesante pero en cambio y os sincero hay cosas que me fastidian y es ver un tema abierto por un forero y que quede sin fin. Me explico, despues de leer este hilo, me he quedado con ganas de saber cual era el taller asi que rogaría a deauvillero que responda a la ultima aportación. En caso de que no quieras decirlo, no pasa nada pero por favor remata la faena.
Un abrazo foreros.
|
|
|
|
|
|
jucar
Motero profesional

|
Publicado: 10 Jun 2009 4:52 pm
|
|
|
Me parece mucho morro por parte de un taller al que llevas la moto a pasar la revision que te pongan pegatas publicitarias sin consultartelo, a mi me mosquearia bastante.
Yo llevo en la placa de la matricula la publicidad de eiranova, que es donde compre la moto, que por cierto ya es la segunda que compro alli, pero no me molesta ya que se portan estupendamente conmigo y creo que se lo merecen.
Como dice seven es mi sitio de confianza.
Vsss _________________
|
|
|
|
|
|
ManuGM
Motero profesional

|
Publicado: 10 Jun 2009 8:57 pm
|
|
|
Claro los americanos le ponen una demanda y se la ganan, que a nadie se le ocurra ponerla aquí, pero es un descaro, y desde luego de dudosa legalidad.
Será un buen taller pero si hace eso ya no es tan bueno, tal vez alguien debería decírselo, algunas veces hacemos cosas mal, sin darnos cuenta.
Un pequeño apunte sobre una tienda que se citó aquí Eiranova, esta mañana volví a visitarles y ya se están haciendo frecuentes mis visitas, la verdad son muy amables muchísimo, alguna vez me atendió la señora , que me vendió una chaqueta EVO para mi y una equipación completa para Laurita, con las que estamos encantados, hoy le compré un pantalón y el chico joven que me atendió, amable, atento, realmente no me descontó más que dos euritos pero salí de la tienda como siempre encantado.
La ropa de esa marca me encanta, está bien de precio y es cómoda de BMW prefiero no hablar de su maravilla de confort(no se que) en fin , no la pongo nunca, la tengo nueva. _________________ Siempre soñé con poder volar, ahora me pregunto cómo se me había olvidado la moto.
¿Quereis ver a mi "pequeña"? http://www.lacasadelloko.com/moto
|
|
|
|
|
|
vikingo
Motero de revistas

|
Publicado: 11 Jun 2009 9:25 am
|
|
|
Estimados compañeros, creo que una opción buena para todos es que cada vez que vayamos a una tienda a comprar algo digamos que somos del foro motero barlovento de la Armada, así, además de darle publicidad a nuestro foro, conseguimos poco a poco que nos traten tan bien como hacen en Eiranova.
Un abrazo foreros.
|
|
|
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 11 Jun 2009 11:59 am
|
|
|
| vikingo escribió: | Estimados compañeros, creo que una opción buena para todos es que cada vez que vayamos a una tienda a comprar algo digamos que somos del foro motero barlovento de la Armada, así, además de darle publicidad a nuestro foro, conseguimos poco a poco que nos traten tan bien como hacen en Eiranova.
Un abrazo foreros. |
Yo de este taller de cuyo nombre no quiero acordarme no me hace falta decir que soy de un foro o de otro sitio, me tratan muy bien, pienso que es muy injusto el trato que estáis dando al taller. Creo que, de todos los que escriben en este post soy el único que más los conoce y trata. No me parece nada justo que por un mala experiencia de además una soberbia tontería se quiera tachar a un taller y crucificarlo, que vamos que si tal hablo con Deuvillero y le saco yo las pegatinas gratis. Y como ya dije anteriormente es una práctica habitual en la zona de Pontevdera aunque no nos guste
De verdad que no os parezca mal mi opinión que no lo digo para cargar contra nadie y que además comprendo a Deuvillero pero os aseguro que lo que ocurrió no tiene nada que ver con la realidad de como se comportan y como funcionan en esa tienda de motos, creo que se está haciendo un desierto de una montaña de arena.
Con respecto a la idea de Vikingo me parece una idea excelente sobre todo para las zonas dónde hay grupos numeros.
Un saludo y no ser malos que todo el mundo se equivoca y las cosas tienen remedio  _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora