Este foro ha quedado sólo para lectura
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|

|
| Autor |
Mensaje |
rojo 12
Motero en prácticas

Estado: Desconectado
|
Publicado: 11 Jun 2009 2:48 pm
|
|
|
QUE JETA LO DE LA PUBLICIDAD NO ME PARECE MAL PERO QUE LO DIGAN. Y LUEGO QUERER EL PORTAMATICULAS, ES INCREIBLE ME PARECE UNA BURLA .
YO NO TENDRE ESA PEGA ME LO FABRIQUE YO. PERO SI ME LO PONEN IGUAL ESTOY DISPUESTO A LLEVAR UN PORTAMATICULAS DE DONDE SEA. PREVIO AVISO POR SUPUESTO.
YO INTENTARE LLEVARLA LO MENOS POSIBLE AL MECANICO. SO PENA DE AVERIA GRAVE.
ESPERO TENER SUERTE, NO COMO LA ULTIMA VEZ, COMO DICE BLADEGON HAY DE TODO Y HABERLAS AILAS (NO ME ACUERDO EN GALLEGO)
|
|
|
|
|
|
jose_fabon
Motero de revistas

|
Publicado: 12 Jun 2009 11:19 pm
|
|
|
Hola compañeiros, En el improbable caso de llevar mi hierro al taller y que me pusieran publicidad, pues ... lo de la matrícula se lo mandarìa desmontar, pero si se le ocurre poner una pegatina en mi moto ... le pego.
PD: Si llego antes que que Manoli (Mi mujer), porque seguro que si se me adelanta le pega ella.  _________________ ¡¡¡RESPETO Y HONOR!!!
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 13 Jun 2009 11:46 am
|
|
|
| jose_fabon escribió: | Hola compañeiros, En el improbable caso de llevar mi hierro al taller y que me pusieran publicidad, pues ... lo de la matrícula se lo mandarìa desmontar, pero si se le ocurre poner una pegatina en mi moto ... le pego.
PD: Si llego antes que que Manoli (Mi mujer), porque seguro que si se me adelanta le pega ella.  |
Cuánta agresividad escrita hay en este foro, no creo que se te ocurriera pegarle a alguién por poner una pegatina en la moto, de Manoli si me lo creo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora