Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
deauvillero
Motero profesional

Estado: Desconectado
|
|
|
|
|
|
ferrol
Motero profesional

|
Publicado: 05 Apr 2009 7:35 pm
|
|
|
Se agradece, ahora tengo que buscar financiación.
 _________________ R1150RT
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 05 Apr 2009 10:59 pm
|
|
|
Ay melón , melón ................ no me lies que ya llevo varios dias con eso en la cabeza y me conozco ya se lo deje caer asi sin anestesia a la MDR y no dijo nada asi que lo tiene asumido
Tendré que esperar a los 400€ de Sapatero de este año
que me acabo de gastar entre Eiranova y el LIDL el ultimo mes 250€ , joer casi lo que cuesta el asiento , pero los puños dan un gustirrininnnnnnnnnnn por la mañana
Pero se tendrá en cuenta esa información
Un saludo _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|
|
|
|
|
Rafa 100RS
Motero en prácticas

|
Publicado: 06 Apr 2009 8:22 pm
|
|
|
Hola compañeros.
Pues yo tengo en mente cambiar en breve el asiento de mi RT y en la marca BAGSTER puedes diseñarte el que mas te guste,aqui os dejo el modelo que he pensado para la mia,si definitivamente lo cambio os pondre fotos de el en la moto.
Ahora llevo este pero quiero uno algo mas oscuro y con tope para piloto y acompañante.
Saludos.
|
|
|
|
ferrol
Motero profesional

|
Publicado: 06 Apr 2009 9:22 pm
|
|
|
| Rafa 100RS escribió: |
Ahora llevo este pero quiero uno algo mas oscuro y con tope para piloto y acompañante.
Saludos.
 |
Rafa, ¿es el original tapizado?. O el confort de BMW. _________________ R1150RT
|
|
|
|
|
|
Rafa 100RS
Motero en prácticas

|
Publicado: 06 Apr 2009 9:49 pm
|
|
|
Hola FERROL.
El asiento es el original,el tapizado negro de casa andaba ya algo roto y un amigo me lo tapizo de este color hasta decidirme por un asiento algo mas confortable que es el que he puesto antes de la marca BAGSTER.
De todas formas cerca de Valencia concretamente en ONTENIENTE hay un tapicero que realiza cualquier trabajo sobre el asiento que le lleves,veremos si me acerco y hablo con el para ver que diseño me hago,si al final me hace el trabajo os enseñare fotos.
Saludos.  _________________
Rodar delante,rodar detras....que mas da lo importante es llegar.
|
|
|
|
|
|
ferrol
Motero profesional

|
Publicado: 07 Apr 2009 9:28 am
|
|
|
| Rafa 100RS escribió: | Hola FERROL.
El asiento es el original,el tapizado negro de casa andaba ya algo roto y un amigo me lo tapizo de este color hasta decidirme por un asiento algo mas confortable que es el que he puesto antes de la marca BAGSTER.
De todas formas cerca de Valencia concretamente en ONTENIENTE hay un tapicero que realiza cualquier trabajo sobre el asiento que le lleves,veremos si me acerco y hablo con el para ver que diseño me hago,si al final me hace el trabajo os enseñare fotos.
Saludos.  |
Yo le ando dando vueltas a comprar el confort de BMW, tengo un amigo que lo tiene en una RT1100 y es la leche de cómodo. Pero el precio se aproxima mucho a los de gel.
Deauvillero ya lo se, si me hubiera comprado una Deu o tendría estos problemas.
Saludos. _________________ R1150RT
|
|
|
|
|
|
Yayo
Sin carnet

|
Publicado: 07 Apr 2009 3:48 pm
|
|
|
Aquí os dejo el enlace de la pagina bagster que tiene distribuidor en vilagarcia de arousa y otro puntos de España. Deuvillero es el que te indicamos el otro día durante la ruta.
http://www.bagster.com/es/
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 07 Apr 2009 9:11 pm
|
|
|
| Yayo escribió: | Aquí os dejo el enlace de la pagina bagster que tiene distribuidor en vilagarcia de arousa y otro puntos de España. Deuvillero es el que te indicamos el otro día durante la ruta.
http://www.bagster.com/es/ |
Miré esa web ,aunque no viene la Deauville me imagino que lo fabricarán , pero si mal no recuerdo leer en el foro de la deauville con esta marca si compras el asiento nuevo te sale casi el doble que el de top selleries , ya que en esta casa envias te recogen el tuyo y te lo descuentan del precio , otra opción que ponian es que si llevas tu asiento te lo hacen de gel con lo cual estarás sin moto el tiempo que a ellos les de la gana.
Si estoy equivocado ya me corregireis
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
|
|
|
|
|
|
deauvillero
Motero profesional

|
Publicado: 08 Apr 2009 9:05 am
|
|
|
| zuku escribió: | | Yayo escribió: | Aquí os dejo el enlace de la pagina bagster que tiene distribuidor en vilagarcia de arousa y otro puntos de España. Deuvillero es el que te indicamos el otro día durante la ruta.
http://www.bagster.com/es/ |
Miré esa web ,aunque no viene la Deauville me imagino que lo fabricarán , pero si mal no recuerdo leer en el foro de la deauville con esta marca si compras el asiento nuevo te sale casi el doble que el de top selleries , ya que en esta casa envias te recogen el tuyo y te lo descuentan del precio , otra opción que ponian es que si llevas tu asiento te lo hacen de gel con lo cual estarás sin moto el tiempo que a ellos les de la gana.
Si estoy equivocado ya me corregireis
Un saludo |
Joaquin, como esta gente tiene servicio en Pontevedra (Villagarcia de Arosa), pues pasare por alli un dia y le pregunto, seguro que es mas facil y barato si lo llevas en mano. _________________ "Nunca caminaras solo"
Daniel. Honda Deauville NTV700 Grey Anchor.
|
|
|
|
|
|
Caracola
Sin carnet

|
Publicado: 20 Apr 2009 7:41 am
|
|
|
¡No me puedo creer lo que estoy leyendo! ¿Los barloventeros tenéis traseros delicados? Voy a pensar que es para vuestr@s acompañantes
Chicos: esto tiene fácil solución... Kms, kms y más kms: el cuerpo es sabio y acaba acostumbrándose a lo que le echen... Llega un momento en el que ya no sabe sobre qué va sentado...
De todas formas, os dejo el siguiente enlace: son más económicos que los 400.-€uros que habéis encontrado e igual estéticamente no son tan de diseño pero hasta los tienen ergonómicos para algún trasero extremadamente delicado
http://www.amspecialtiesusa.com/gelpad.htm _________________ Carpe Diem
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 20 Apr 2009 11:07 am
|
|
|
| Caracola escribió: | ¡No me puedo creer lo que estoy leyendo! ¿Los barloventeros tenéis traseros delicados? Voy a pensar que es para vuestr@s acompañantes
Chicos: esto tiene fácil solución... Kms, kms y más kms: el cuerpo es sabio y acaba acostumbrándose a lo que le echen... Llega un momento en el que ya no sabe sobre qué va sentado...
De todas formas, os dejo el siguiente enlace: son más económicos que los 400.-€uros que habéis encontrado e igual estéticamente no son tan de diseño pero hasta los tienen ergonómicos para algún trasero extremadamente delicado
http://www.amspecialtiesusa.com/gelpad.htm |
gracias por el enlace
Los de culito delicado solo somos Deauvillero, Ferrol y yo . Los demás son duros moteros y si hace falta van sentados hasta en la cabeza de un gitano
Cuanto vicio tenemos ,
A estos les ponía yo un asiento como este
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 20 Apr 2009 2:24 pm
|
|
|
| Caracola escribió: | ¡No me puedo creer lo que estoy leyendo! ¿Los barloventeros tenéis traseros delicados? |
| Cita: | De todas formas, os dejo el siguiente enlace: son más económicos que los 400.-€uros que habéis encontrado e igual estéticamente no son tan de diseño pero hasta los tienen ergonómicos para algún trasero extremadamente delicado
http://www.amspecialtiesusa.com/gelpad.htm |
Pues no dudo que sean bárbaros, pero alguno parece una tapa de váter...
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 20 Apr 2009 3:31 pm
|
|
|
Estoy con caracola menos gel y más callo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
Caracola
Sin carnet

|
Publicado: 20 Apr 2009 7:15 pm
|
|
|
| Sevenfifty escribió: |
Pues no dudo que sean bárbaros, pero alguno parece una tapa de váter...
 |
Ya... pero ya sabemos como son los americanos: de gusto más que dudoso...
Este enlace los tiene hasta "ventilados" y no es para traseros delicados si no, exquisitos... Como veréis, las cualidades, hay que pagarlas: las tapas de bater son económicas, las ergonómicas, un poquito más caras
http://www.shapefitting.com/Departments/Comfort-Products/AIRHAWK-Motorcycle-Seat-Cushions.aspx
Ayyyyyy..... Diosssssssssssss: no se lo contaré a nadie que si nooooooo...
 _________________ Carpe Diem
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora