Publicado: 06 Apr 2009 10:50 pmTítulo del mensaje: Con vuestro permiso, uno más de Ferrol.
Hola a todos, mi nombre es Juan y soy de Ferrol, (A Coruña), aunque suelo pasar unos cinco meses al año en mi pueblo natal en Ares un pueblo cercano a Ferrol, aunque la verdad lo mío son más las bicis, de echo presido el Club Ciclista Ferrol, pero como todo queda en las dos ruedas, he decidido apuntarme a una afición más en este caso las motos, en el verano pasado me he comprado la Hyosung Águila de 250, y de momento estoy muy contento con ella, aunque no soy muy joven, pero nunca es tarde si la dicha es buena, aunque la parienta me dice que estoy en la crisis de los 50, sobre todo de como la he customizado, pero para mi, bien venida la crisis de los 50, bueno no me enrollo más, espero disfrutar de este foro, y a los que también os gusten las bicis os invito a pasar por la página de mi club www.clubciclistaferrol.es donde también tenemos nuestro foro.
Un Saludo y ya disfrutaremos de unas birrillas. _________________ Juan Martínez Rey
Mi blog Las fotos de mi Águila
Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 292 Ubicación: Sector Cantabrico
Estado: Desconectado
Publicado: 07 Apr 2009 8:50 am
Bienvenido al foro Juan.
Presides un magnifico club, solia participar en las marchas cicloturistas de Ferrolterra que creo que organizais vosotros.
Lo dicho, un saludo y nos veremos en alguna salida. _________________ "Nunca caminaras solo"
Daniel. Honda Deauville NTV700 Grey Anchor.
Registrado: 11 Dec 2008 Mensajes: 526 Ubicación: Sector Cantabrico
Publicado: 07 Apr 2009 12:58 pm
Bienvenido al foro juanmtz, desde Pontevedra. Espero compartir salidas contigo tanto en moto como en bici (pero de montaña) .
Un salu2 en V´sssss. _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Registrado: 08 Oct 2008 Mensajes: 417 Ubicación: Sector Cantábrico
Publicado: 07 Apr 2009 4:16 pm
Bienvenido al foro Juan. Yo por ahora me tengo que conformar con salir a correr; pero creo que pronto tendré que cambiarme a la bici. Los años empiezan a pesar en mis piernas.
Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 620 Ubicación: Sector Cantabrico
Publicado: 07 Apr 2009 8:04 pm
Bienvenido Juan MTZ, desde El Val.
Si eres fanático de las bicis, serás un gran conductor de motocicleta seguro!!.
Entre ruedas anda este foro y te sentiras a gusto.
Un saludito de bienvenida con el "timbre" del manillar...... ¡¡Ring-Ring!!
Mira como se maneja, el niño del triciclo de ahi abajo de mi firma. _________________ ¡¡ A más de 200 Km/h. Hay pocos amigos !!.