Este foro ha quedado sólo para lectura
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|

|
| Autor |
Mensaje |
PepeFJR
Piloto de GP

Estado: Desconectado
|
Publicado: 20 Apr 2009 8:02 pm
|
|
|
| HardcorE escribió: | | Guari escribió: | Todo lo descrito y opinado es muy respetable e importante, el caso es vigilar el aire de las ruedas y el que respiramos.
Yo despues de todas vuestras conclusiones DECIDI por siempre;
Con coche, moto y autocaravana (menos la bici) ir a los sitios de recambios de ruedas, ellos si que tienen bien calibrados los manometros, ajusto presiones y doy una mini propina. Y SOLUCIONADO.
Como opina Xardu, 300 gr en mis vehiculos yo lo noto siempre, asi que las miro a menudo y como dice Hard, simpre antes de los viajes, de estar un tiempo parados o cambios de estación climatologica. Manias logicas.
Por eso confieso no haber comprado nunca el mini-compresor, además de tener ¡¡el garaje lleno de trastos!!!.
V´sss!!! |
EL problema ese de ir a un taller es que el mío más cercano lo tengo en Campolongo, y claro...hasta allí en 3 km las ruedas ya están calentitas por poca cera que le des. |
Estoy contigo Hardcore. Siempre puede tener uso, y en el peor de los casos te sirve para inflar balones
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora