moterosarmadaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Desde el 01 de noviembre de 2009 nos hemos mudado a nuestra página web:

Este foro ha quedado sólo para lectura

El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.

Accesorios,

Equipos de audio

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro motero BARLOVENTO -> Accesorios, complementos y compraventa
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Seven
Moderador
Moderador
Seven

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 11 Apr 2009 8:13 pm    Título del mensaje: Equipos de audio Responder citando

Hola a todos. Estoy dándole vueltas a ponerle a la GTS un sistema de sonido del estilo del que lleva Xardu en su espectacular BMW. Evidentemente, la primera respuesta consistiría en una radio de coche con unos altavoces, aunque una un poco más masticada recomendaría un mp3/mp4 con amplificador y unos altavoces.

La segunda idea parece más recogida de tamaño, por lo que parece más adecuada, ya que no hay mucho sitio en el carenado, pero en cualquier caso, no tengo ni idea de qué altavoces podría poner, ni de dónde encontrarlos.

Voy a preguntar en RadioCar, pero de todas maneras ¿Alguien me puede dar pistas?.

Gracias y ráfagas.
Motero profesional
Motero profesional
ferrol

MensajePublicado: 11 Apr 2009 8:59 pm    Título del mensaje: Re: Equipos de audio Responder citando

Sevenfifty escribió:
Hola a todos. Estoy dándole vueltas a ponerle a la GTS un sistema de sonido del estilo del que lleva Xardu en su espectacular BMW. Evidentemente, la primera respuesta consistiría en una radio de coche con unos altavoces, aunque una un poco más masticada recomendaría un mp3/mp4 con amplificador y unos altavoces.

La segunda idea parece más recogida de tamaño, por lo que parece más adecuada, ya que no hay mucho sitio en el carenado, pero en cualquier caso, no tengo ni idea de qué altavoces podría poner, ni de dónde encontrarlos.

Voy a preguntar en RadioCar, pero de todas maneras ¿Alguien me puede dar pistas?.

Gracias y ráfagas.

Seven, en Radiocar pregunta por Manolo que según me dijeron es de confianza y tiene o tuvo moto.
Seven
Moderador
Moderador
Seven

MensajePublicado: 11 Apr 2009 9:03 pm     Responder citando

Sí, gracias Ferrol. Lo conozco, porque es el que me ha puesto los trevejos en mis distintos coches, y estoy de acuerdocontigo en que es de confianza y trabaja bien.

Ráfagas Bravo Zulu!!!
Motero Barloventero
Motero Barloventero
zuku

MensajePublicado: 11 Apr 2009 9:50 pm     Responder citando

Hay unos Pioneer con menbrana de poliestileno que no les entra agua, son los indicados para la moto. Tienes la opción de unos altavoces marinos, los hay muy buenos pero son más caros que los Pioneer .

Lo mejor es que lo comentes con Manolo el de Radio Car el te dará una buena solución .

Hace tiempo le había pedido presupuesto para montar un equipo de sonido en la Burgman, al final no los monté ya que decidí que la cambiaría cuando acabase la limitación.
Me había dado de presupuesto 300€ e incluía 2 altavoces pioneer de buena calidad, amplificador pioneer, tomas de jack para conectar el mp3 tanto dentro de la guantera con el exterior, en la mano de obra tenía que hacer el hueco para los altavoces en la guantera; no incluido mp3 me dijo te compras uno barato de Alcampo .

Otra opción que tienes es colocarle un autoradio en una maleta con los mandos en el manillar y una antena de coche de esas pequeñas. Esta opción le llevo dando vueltas hace tiempo igual me animo a hacerla yo mismo en verano

Un saludo

MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL

KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xardueiro
Motero Barloventero
Motero Barloventero
xardueiro

MensajePublicado: 14 Apr 2009 7:21 pm     Responder citando

Difícil tema compañero. No sé en la GTS, pero otros lo han intentado en otras y no es que se consiga facilmente una solución.

Lo primero es plantearse unos altavoces marinos. Son un poco más caros, pero ganas en fiabilidad. No es solo la lluvia, si no también el agua que se evapora del radiador y de otros lugares que acabarán prontamente degradando los altavoces. El mayor problema vendrá derivado de como poder acoplar unas altavoces en el carenado de la Ω. Supongo que para lo demás lo más fácil será colocar un equipo de sonido radio cd con o sin amplificación) en la maleta trasera. El cableado de mandos y tomas auxiliares podrás pasarlos a la parte delantera en la guantera de un modo supongo que no muy complicado.

Te puedo facilitar la dirección y taller de un tipo en Pontevedra que es un manitas de la electrónica aplicada a la moto. Entre su bagaje cuenta con ser el primero en España que acopló el mando de la bmw a los mandos de una Pioneer para poder manejar estos radio cds con los mandos originales (tal como lo tengo yo). Y entre otras cosas es el tipo que "preparo" las bmw de la vuelta a España con todo los equipos de telecomunicaciones Sorprendido Sorprendido . He visto fotos que son una pasada. Claro que su valía como técnico en la materia es directamente proporcional a la tarifa aplicable,.....

http://www.paxinasgalegas.es/motos_372/pontevedra_295/interbike_motor_207950.html

Lo más cómodo que encuentro para tu caso es el tema de los startcom como los del pepe, con el "blutuz" conectado en el teléfono. Es una música un poco más "enlatada", pero para nada despreciable el resultado. No lo he probado, pero es lo que suelen comentar. Además ganas la posibilidad de llevar el teléfono en la moto Guiño .
juanmtz
Motero de revistas
Motero de revistas
juanmtz

MensajePublicado: 14 Apr 2009 7:52 pm     Responder citando

Yo a mi moto le tengo puesto un equipo de música, que consiste en dos altavoces marinos, colocados en el manillar, un amplificador que le busqué un sitio para mi el que más me gustaba en mi moto, a él le coloco un mp3 con radio y se oye perfectamente, incluso le puedo conectar el audio de salida de los gps, el amplificador lo metí en una caja para protegerlo de la lluvia y de momento bien, ahora claro mi moto es una custom, y ya sabéis como es este tipo de motos en cuanto a la colocación de accesorios.
Podéis ver como lo tengo viendo en mi firma las fotos de mi águila.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Seven
Moderador
Moderador
Seven

MensajePublicado: 14 Apr 2009 8:14 pm     Responder citando

Gracias por las respuestas.

Xardu, no he visto las tarifas del de Interbike, pero seguro que están fuera de presupuesto. Llorando Juan, tu sistema tiene una pinta estupenda, aunque, como dices, es muy custom y poco aplicable al concepto de la GTS.

La opción que dais tanto Xardu como Zuku de colocar una radio en la maleta, francamente, no me gusta mucho, porque no te permite quitar la maleta sin quedarte sin música (no es que la quite mucho, pero ya se sabe: basta que no puedas para que....). No me veáis de "repunante", por favor, que agradezco mucho vuestro interés y respuestas. Es sólo que la idea que tengo es la del estilo de las BMW, pero no sabía dónde mirar, hasta que las dos posibilidades que me habéis dado, me han dejado clara la dirección de partida. Gracias, de nuevo.

En principio, voy a mirar la posibilidad de montarla en el carenado, y si no hay sitio, optaré por el mp3 con amplificador. Primera parada, Radio Car, como proponen Ferrol y Zuku.

En cualquier caso, dependerá del precio final, claro, porque es un capricho y ya la moto en sí lo ha sido bastante, y más teniendo en cuenta que hay pendiente un cambio de gomas dentro de poquito.

Ráfagas.
Motero Barloventero
Motero Barloventero
xardueiro

MensajePublicado: 14 Apr 2009 8:32 pm     Responder citando

Para nada repugnante Seven,..., sé de sobras como son estas cosas A ver que pasa... A ver que pasa... A ver que pasa..., y los que aquí pululan me parece que también. Está bien de ir por partes. En esto se trata de recopilar datos e información y digerirla en su justa y necesaria medida Guiño Guiño .

Juan, me gustan mucho los altavoces marinos que le tienes colocado. ¿Donde los has conseguido, caracteristicas y precio? Sorprendido Sorprendido. Un amigo mío está interesado en algo parecido para su Deuville y creo que le vendrían bien Guiño
juanmtz
Motero de revistas
Motero de revistas
juanmtz

MensajePublicado: 14 Apr 2009 8:54 pm     Responder citando

Tanto los altavoces como el amplicador los compré en Ebay, los precios varian mucho desde la propia subasta en sí, hasta el compralo ya, en el buscador de Ebay pones altavoces para moto o amplicador para motos y ya te salen hay que mirar bien, porque en muchas ocasiones hay variaciones de precios muy considerables sobre el mismo artículo.
Te pongo un enlace actual de donde los hay, si tienes alguna duda, avísame.
Un saludo.
Aquí el enlace.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JEROGA
Piloto de GP
Piloto de GP
JEROGA

MensajePublicado: 14 Apr 2009 9:38 pm     Responder citando

A mí en la moto no me gusta escuchar nada más que el rugido de su motor y el bramido del viento sobre mi casco Carcajada Carcajada
La verdad es que es un puntazo escuchar la música de la moto de Xardu, pero es complicado hacerlo en modelos que no venga de serie.
Espero ver los resultados cuando te decidas Seven.
Juan, los tuyos quedan chulos en esa moto. Guiño Veo que hay muchos manitas!
ferrol
Motero profesional
Motero profesional
ferrol

MensajePublicado: 15 Apr 2009 9:07 pm     Responder citando

Por si es de interés para alguien.

http://www.corujoxx.com/MIWEB3/Audio/audio.HTM

Saludos.
JEROGA
Piloto de GP
Piloto de GP
JEROGA

MensajePublicado: 15 Apr 2009 9:11 pm     Responder citando

ferrol escribió:
Por si es de interés para alguien.

http://www.corujoxx.com/MIWEB3/Audio/audio.HTM

Saludos.

Muy interesante Bravo Zulu!!!
Seven
Moderador
Moderador
Seven

MensajePublicado: 15 Apr 2009 9:22 pm     Responder citando

Muy, muy interesante.

Gracias Ferrol.. Bravo Zulu!!!

Ráfagas
Motero Barloventero
Motero Barloventero
zuku

MensajePublicado: 15 Apr 2009 11:01 pm     Responder citando

Hoy he estado en Eiranova por otro tema que no viene al cuento pero lo diré . En diciembre le compré un casco Nolan con 5 años de garantía, el caso es que no tengo garantía ni factura ni nada. Pues quizá por desconocimiento mio y no apretar las excéntricas del pinlok se rayó la visera y el pinlock y le fuí a preguntar si la pantalla entraba en la garantía del casco, la respuesta fué NO Triste Triste , a continuación viene con una pantalla nueva y un pinlock y me dijo no entra en garantía pero te lo cambio igual . Un 11 para quién nos trata como pocos , después le he comentado lo de ponerle música a la radio , me remitió a Manolo el de Radio Car que es el que se dedica a hacer las instalaciones a las motos.

No hablé con el, el curra por las tardes, pero me comento el socio las 2 posibilidades la del mp3 y la de meter un autoradio en la maleta o en una guantera si entrase. Le dije que en principio el tema del mp3 no me interesaba ya que quería tener una buena señal de radio y ponerle una antena como las de los coches y quería un mando en el manillar.

Miró la moto y me dijo que trabajan con un modelo de sony con mando tipo joystick, que por lo que veo es el del link ese que habeis puesto. También me dijo que ese joystick es alámbrico con lo cual me pondrían un jack para poder llevarlo para casa para evitar que te lo roben o lo rompan o bien si llueve mucho meterlo en el bolsillo y podrias seguir escuchando la música; parece ser que el joystick no se lleva muy bien con el agua.

El tema de los altavoces me dijo que serían unos pioneer que llevan menbrana de no se que y no les afecta ni el agua ni la humedad, con lo cual no son necesarios los nauticos porque de momento en la moto no daremos cabezadas ni nos mojará el salseiro jejejeje jejejeje

Tema de precio sobre 350€ todo montado, podría ser menos buscando un Sony compatible con el joystick . Ellos aconsejan un determinado modelo por su excelente calidad-precio .

De todas formas me dijo que esto tendría que hablarlo con Manolo que es el que se dedica a las motos .

-------------------------

Yo estuve mirando precios y sumando un mp3 en condiciones con radio y amplificador pioneer en condiciones, altavoces y montaje se te puede ir el capricho cerca de los 300€ sin duda la opción mas barata, pero no tendrás el joystick que (apaga y enciende el equipo, control de volumen, busca emisoras y cambia canciones mp3).

Cuando tenga asi unas pelillas despistadas me plantearé poner la musica

Un saludo

MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL

KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
ferrol
Motero profesional
Motero profesional
ferrol

MensajePublicado: 16 Apr 2009 11:24 am     Responder citando

zuku escribió:
... después le he comentado lo de ponerle música a la radio ,

Tio, eres un crack,¿le vas a poner música a la radio?

zuku escribió:
Tema de precio sobre 350€ todo montado,

Me parece un precio cojonudo

zuku escribió:
Cuando tenga asi unas pelillas despistadas me plantearé poner la musica

Pues yo haré lo mismo, a juntaaaaaaaaaaaaaaar.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora