Este foro ha quedado sólo para lectura
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|

|
| Autor |
Mensaje |
deauvillero
Motero profesional

Estado: Desconectado
|
Publicado: 16 Apr 2009 4:25 pm
|
|
|
Alaaaaaaaaaaaaaaa, ¿pero no dicen por ahi que estamos en crisis?, no os enterais de nada.
Ah, de paso preguntar precios a ver si hacen un 3 x 2
Sañudos _________________ "Nunca caminaras solo"
Daniel. Honda Deauville NTV700 Grey Anchor.
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 16 Apr 2009 8:21 pm
|
|
|
| deauvillero escribió: | Alaaaaaaaaaaaaaaa, ¿pero no dicen por ahi que estamos en crisis?, no os enterais de nada.
Ah, de paso preguntar precios a ver si hacen un 3 x 2
Sañudos |
Mejor que un 3 x 2 , lo llama Mateo y nos hace "precio Mateo" y además 3 X 2
¿Crisis? pues habrá crisis pero ya ves esta semana santa como estaba la ocupación hoelera y los atascos de entrada y salida a Madrid y precisamente no iban a pasar las vacaciones al pueblo .
Ya verás en el puente de mayo la crisis
Crisis si que voy a pillar yo pero de mal rollo , que estoy viendo que me voy a ir a la aldea y la burgman sin vender y claro sin vender la burgman ni hay asiento de gel ni music , que no se puede tirar más del teto
Un saludo _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 16 Apr 2009 9:16 pm
|
|
|
Lo de Geno es espectacular. La verdad es que nos trata de vicio.
Lo de la música, para decirte la verdad, me parece caro en la versión mp3/amplificador, porque un mp3 normalillo te sale por, más o menos, unos 40€. El amplificador otro tanto. Hasta 300€ por dos altavoces y mano de obra, la verdad es que tienta el hacerlo en casa.....¿Te dijo Roberto cuanto cuestas los altavoces de que te habló?. _________________
|
|
|
|
|
|
ferrol
Motero profesional

|
Publicado: 16 Apr 2009 9:51 pm
|
|
|
| Sevenfifty escribió: | Lo de Geno es espectacular. La verdad es que nos trata de vicio.
Lo de la música, para decirte la verdad, me parece caro en la versión mp3/amplificador, porque un mp3 normalillo te sale por, más o menos, unos 40€. El amplificador otro tanto. Hasta 300€ por dos altavoces y mano de obra, la verdad es que tienta el hacerlo en casa.....¿Te dijo Roberto cuanto cuestas los altavoces de que te habló?. |
Seven, yo entiendo que lo de 300 € es montando un radio cd con los altavoces, mando y mano de obra. _________________ R1150RT
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 16 Apr 2009 10:05 pm
|
|
|
| zuku escribió: | ...Tema de precio sobre 350€ todo montado, podría ser menos buscando un Sony compatible con el joystick . Ellos aconsejan un determinado modelo por su excelente calidad-precio .
Yo estuve mirando precios y sumando un mp3 en condiciones con radio y amplificador pioneer en condiciones, altavoces y montaje se te puede ir el capricho cerca de los 300€ sin duda la opción mas barata, pero no tendrás el joystick que (apaga y enciende el equipo, control de volumen, busca emisoras y cambia canciones mp3).
Cuando tenga asi unas pelillas despistadas me plantearé poner la musica
Un saludo |
Yo he entendido que la opción radio CD son unos 350€ y la del mp3 unos 300€. Por eso digo que me parece algo caro.  _________________
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 17 Apr 2009 12:35 am
|
|
|
Tema precios aproximado, el presupuesto final hay que tratarlo con Manolo .
OPCION A:
Altavoces Pioneer (en mi moto serían de 10 cm) ............. 50/60€ pareja
Autoradio Sony con Joystick RM-4XS .............................. 200€
Mano de obra (incluiría cableado, antena, soporte para el autoradio en la maleta, jacks, etc)
Total aproximado .......................................................... 350€
Estuve mirando por internet modelos de sony compatibles con el joystick que son de años anteriores y comprado uno de estos te puedes ahorrar bastante , no tienes porque comprar el audio car el equipo , todo es cuestión de mirar precios en varios sitios, a veces en alcampo, norauto, carrefour ponen ofertas de autoradios que estan descatalogados el único requisito es que sea compatible con el joystick
OPCION B (solo mp3)
el año pasado, le había pedido presupuesto para poner un equipo de musica en la guantera grande de la burgman.
Me había dado lo siguiente :
Amplificador Pioneer (costaba poco menos que un autoradio)
2 altavoces Pioneer con rejilla
Mano de obra (incluía hacer el agujero para los altavoces y colocación de los mismos en la guantera, el amplificador iría en la misma guantera, 2 jacks de conexión para el mp3 interior y exterior)
Total ......................................................................... 250€
MP3 de alcampo marca la pava con toma de mechero ... 50€
Total me salía la historia en 300€
-----------------------------------------------------------
Al final no me decidí ya que me dijeron que estaba tirando las pelas ya que los altavoces me quedaban a la altura de la rodilla y con el aire a mas de 60 Kms no oiría nada solo me serviría para ir dando el cante por ciudad .
Para que tenga utilidad los altavoces tienen que estar en el frontal dirigidos hacia el conductor y protegidos por el carenado, cosa que como podeis ver las motos que vienen preparadas para ponerles musica tienen los altavoces en esta posición . Si van desprotegidos del carenado el audio se lo llevará el viento a a mas de 60 solo oiras un buen boreo
Un saludo
Pd. Espero haberos aclarado algo mas las cosas , yo personalmente me inclino por el autoradio con rds y antena fija como el los coches.
Logicamente ellos te ofrecen un material en relación calidad/precio aceptable , tu luego eliges si les haces caso o quieres gastarte mas o menos . El tema de los amplificadores los hay de muchos precios , pero en general los pioneer son caros pero son junto con los yamaha de lo mejor .
---------------------------------------
El domingo estaré con un colega que tiene una Panam con un montón de ñapas hechas por él, entre ellas lleva musica con mp3 y se oye de pm y le acopló un mando de control de una goldwing antigua , le echaré un vistazo y si veo que me convence le copio la instalación y la pongo aqui _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|
|
|
|
|
|