Este foro ha quedado sólo para lectura
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|

|
| Autor |
Mensaje |
juanmtz
Motero de revistas

Estado: Desconectado
|
Publicado: 14 Apr 2009 5:13 pm Título del mensaje: Bloqueo del Internet Explorer
|
|
|
Bueno, pues en mi primer post, a parte del de presentación, va uno que no trata de motos.
Y es que me pasa una cosa curiosa, el otro día me compré un ordenador portátil, de esos que son pequeñitos, y cuando entro en el foro me bloquea el navegador, y solo me pasa con ese ordenador, pues con los de sobremesa y el otro portátil que tengo eso no pasa, pero en cambio si entro en el foro con el navegador Ópera, que también lo tengo instalado va sin problemas, solo es con el Explorer y con este foro, porque en todo lo demás va perfectamente.
A alguien se le ocurre algo de porque puede ser.
Un saludo y gracias a todos por la bienvenida. _________________ Juan Martínez Rey
Mi blog
Las fotos de mi Águila
|
|
|
|
|
|
ferrol
Motero profesional

|
Publicado: 14 Apr 2009 6:16 pm Título del mensaje: Re: Bloqueo del Internet Explorer
|
|
|
| juanmtz escribió: | Bueno, pues en mi primer post, a parte del de presentación, va uno que no trata de motos.
Y es que me pasa una cosa curiosa, el otro día me compré un ordenador portátil, de esos que son pequeñitos, y cuando entro en el foro me bloquea el navegador, y solo me pasa con ese ordenador, pues con los de sobremesa y el otro portátil que tengo eso no pasa, pero en cambio si entro en el foro con el navegador Ópera, que también lo tengo instalado va sin problemas, solo es con el Explorer y con este foro, porque en todo lo demás va perfectamente.
A alguien se le ocurre algo de porque puede ser.
Un saludo y gracias a todos por la bienvenida. |
¿Es windows Vista?. Mira la configuración de seguridad, antivirus, cortafuegos, etc... _________________ R1150RT
|
|
|
|
|
|
Paciecu
Motero profesional

|
Publicado: 14 Apr 2009 6:45 pm
|
|
|
Algún cortafuegos te esta bloqueando el navegador de Internet Explorer, por eso puedes acceder con opera, comprueba lasa reglas de seguridad como dice Ferrol.
Un saludo _________________
|
|
|
|
|
|
juanmtz
Motero de revistas

|
Publicado: 14 Apr 2009 7:32 pm
|
|
|
Es el Windows XP Home Edition, SP3, le estuve configurando un par de cosillas que vi, sobre todo en el tema de versiones del Internet explorer, y parece que ahora va bien, de hecho estoy escribiendo este post desde el ordenador, pero en el chollo, cuando llegue a casa lo probaré desde la conexión en casa.
Saludos y gracias. _________________ Juan Martínez Rey
Mi blog
Las fotos de mi Águila
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro