Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
rojo 12
Motero en prácticas

Estado: Desconectado
|
Publicado: 06 May 2009 5:45 pm Título del mensaje: Re: presentacion
|
|
|
JODER PUES SI QUE SE ME HAN OLVIDADO COSAS.
ES QUE HA LAS HORAS QUE ME DI DE ALTA ME TENGO QUE MULTIPLICAR Y TODO NO SE PUEDE.
VIVO EN MADRID, PERO COMO NACI EN CORUÑA. SOY UN AMANTE DE GALICIA Y VOY SIEMPRE QUE PUEDO, TENGO FAMILIA ALLI.
EL TALLER ES UNA TIENDA DE MOTOS, PERO QUE TAMBIEN ES TALLER. ESTA AL LADO DE UN BAR Y EL TALLER ESTABA DETRAS DONDE LA RESIDENCIA DE LA 3ª EDAD.
LA AVERIA ERA POR FALTA DE USO DE LA MOTO Y SE ME OXIDO EL DEPOSITO POR DENTRO. CUANDO YA LA TENIA LISTA, EL MECANICO ME RECOMENDO LIMPIARLA Y METERLE UNA CAPA DE ANTIOXIDANTE, SINO EL CARBURADOR EN 2 DIAS A LA MIERDA (TENIA RAZON).
TOTAL SE LLEVA EL DEPOSITO Y 3 AÑOS DESPUES APARECE MI MOTO CON EL DEPOSITO CON OBOLLADURAS, EL SILLIN HECHO POLVO.
|
|
|
|
|
|
rojo 12
Motero en prácticas

|
Publicado: 06 May 2009 5:50 pm
|
|
|
COMO MOLA TANTA GENTE ENROLLADA CONTESTANDO RAPIDO,NOS VEMOS POR ESAS CARRETERA.
POR CIERTO EL QUE CONOZCA A PACO EL ZAPATERO, QUE ME AYUDE A METERLE CAÑA ME ESTA HACIENDO EL SILLIN NUEVO.
|
|
|
|
|
|
gurumeta
Motero grumete

|
Publicado: 06 May 2009 5:51 pm
|
|
|
Ya sé que tienda me dices, bueno es saberlo. Precisamente estuve hace poco para preguntan si tenian taller o no. Gracias por la contestacion a mis preguntas. _________________ BMW F650 GS
|
|
|
|
|
|
chucky
Motero en prácticas

|
Publicado: 06 May 2009 7:18 pm
|
|
|
Bienvenido rojo12, saludos desde Ferrol.  _________________
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 06 May 2009 10:25 pm
|
|
|
Estoy descolocado
Bienvenido Rojo 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
Paciecu
Motero profesional

|
Publicado: 11 May 2009 10:11 am
|
|
|
Bienvenido a este tu foro rojo 12, bueno por los datos que das en tu presentación ya se quien eres, estuvimos hablando en la Agrupación donde me contaste la aventura con el taller de Totana, nunca me dio buena espina ese taller, (que por cierto ya no lo tiene en Totana se lo ha llevado a Coslada) bueno compañeros, el amigo rojo está ubicado en el Sector Centro, Madrid y miren por donde ya hay dos peazos de Virago en el Sector centro, venga lo dicho Bienvenido y pásate de vez en cuando por el hilo de salidas que es donde quedamos para salir, de todos modos conocerás a Kni está también en la AGRUMAD.
Vsssssssssssssssssss y Ráfagassssssssssss _________________
|
|
|
|
|
|
Paciecu
Motero profesional

|
Publicado: 11 May 2009 11:38 am
|
|
|
| rojo 12 escribió: | COMO MOLA TANTA GENTE ENROLLADA CONTESTANDO RAPIDO,NOS VEMOS POR ESAS CARRETERA.
POR CIERTO EL QUE CONOZCA A PACO EL ZAPATERO, QUE ME AYUDE A METERLE CAÑA ME ESTA HACIENDO EL SILLIN NUEVO. |
Pacooooooooooooooooo es un artista un peazo de profesional, pero o estás encima de el todo el día o calcula mas tiempo que los que estuvo la moto en el taller, mira, el sillín de mi virago está rajado hace mas de tres años y Paco le puso un remiendo para salir del paso y todavía estoy esperando que me lo haga nuevo, dile de mí parte que es un "sieso".
Vssssssssssssss _________________
|
|
|
|
|
|
rojo 12
Motero en prácticas

|
Publicado: 11 May 2009 6:08 pm
|
|
|
hola paciecu, es taller está más lejos esta en meco. Tuve que ir a que me mirara la moto, después de cojerla y no tenia ni idea del sistema electrico de mi moto. ademas me di cuenta que me había roto el salpicadero.
me decia que no tenia fusibles que me tenia que hacer todo el cableado nuevo, etc. lo dicho un jetas.
Lo de paco aunque parezca increible ya casi está. me lo ha enseñado
cuidate que nos vemos con las dos hermanas, esas peazo de virago
|
|
|
|
|
|
Paciecu
Motero profesional

|
Publicado: 11 May 2009 7:42 pm
|
|
|
| rojo 12 escribió: | hola paciecu, es taller está más lejos esta en meco. Tuve que ir a que me mirara la moto, después de cojerla y no tenia ni idea del sistema electrico de mi moto. ademas me di cuenta que me había roto el salpicadero.
me decia que no tenia fusibles que me tenia que hacer todo el cableado nuevo, etc. lo dicho un jetas.
Lo de paco aunque parezca increible ya casi está. me lo ha enseñado
cuidate que nos vemos con las dos hermanas, esas peazo de virago |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo fusilo mañana o pasado voy a verlo, se lo puedes decir si lo ves, que lo veras bordeando como siempre jajajajajajaj
Sobre el taller una vez estuve a punto de dejarle la moto para reparar pero me daba hora para un mes eso hace 3 años, así que desde entonces la llevo aun taller que está en las Carcabas, aunque antes estaba en Hortaleza al lado casi de la iglesia.
Bueno pues ya nos veremos en alguna ruta, algunos viernes quedamos para tomar unas birras en Pub Cero Coma por la Avenida de Arcentales
Vsssssssssssssssss _________________
|
|
|
|
|
|
rojo 12
Motero en prácticas

|
Publicado: 11 May 2009 8:06 pm
|
|
|
es que el ca..... me debe favores he estado 4 años de mecanico y un mecanico siempre es querido como el de cocina.
mañana tengo que ir de camping a la sierra, si vas pasado mañana estare el detall y te enseño la moto la tengo en el taller mecanico. hasta que el ma.... me haga el sillin.
tomo la palabra con las cervezas y por supuesto cuando me suelte un poco rutearemos juntos
|
|
|
|
|
|
Rafa 100RS
Motero en prácticas

|
Publicado: 11 May 2009 8:17 pm
|
|
|
Hola ROJO 12.
Aunque ya hemos posteado en el apartado de camisetas del Foro justo es que ahora te de la bienvenida asi que desde Valencia te envio un cordial saludo.  _________________
Rodar delante,rodar detras....que mas da lo importante es llegar.
|
|
|
|
|
|
rojo 12
Motero en prácticas

|
Publicado: 12 May 2009 5:39 pm
|
|
|
| Rafa 100RS escribió: | Hola ROJO 12.
Aunque ya hemos posteado en el apartado de camisetas del Foro justo es que ahora te de la bienvenida asi que desde Valencia te envio un cordial saludo.  |
Gracias por toda la información de las camisetas. Conozco algo Valencia solo he vivido 18 años, vamos que me he criado allí. Pero como ya he echado raices en Madrid voy poco.
Gracias por tu biemvenida seguiremos posteando por este peazo de foro.
|
|
|
|
|
|
blaqui
Moderador

|
Publicado: 13 May 2009 7:58 pm
|
|
|
Bienvenido a bordo, aunque llego con algo de retraso, pero como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena.  _________________
VIVANLASMOTOS
|
|
|
|
|
|
asterix
Motero de revistas

|
Publicado: 31 Aug 2009 1:27 pm