Este foro ha quedado sólo para lectura
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|

|
| Autor |
Mensaje |
zuku
Motero Barloventero

Estado: Desconectado
|
Publicado: 05 May 2009 11:21 pm Título del mensaje: PANTALONES VAQUEROS CON REFUERZOS DE KEVLAR
|
|
|
El otro día en la salida del domingo comentamos Seven y yo lo de los vaqueros con refuerzos de Kevlar, los llevaba puestos y son muy recomendables en verano .
Os pongo la información de los que yo tengo
Comprados en Betanzos en motokeros ,
www.motokeros.com
Precio 100€ ,
A mi me costarón 82€ , ya que estaban de oferta el dia que los encargue y me mantuvo el precio .
MARCA : Hardas Jeans (son ingleses )
Comentario :
Son muy comodos , la tela es un poco elastica y se adapta perfectamente al cuerpo humano .
Lleva protecciones de Kevlar desmontables a modo de bolsillos interiores , en las caderas llegando la proteccion hasta parte del femur y en la parte de atras osea en el culo (a cada cosa por su nombre ) estas protecciones incluyen un bolsillo en el que se pueden meter otras protecciones blandas , de serie no las trae .
Proteccion de Kevlar en las rodillas e incluye protección blanda para la zoupada , esta protección se puede sacar y asi es mas comodo , con la proteccion puesta es mas comodo que uno de cordura .
Otra ventaja es que al ser desmontables las protecciones (velcro) se pueden adaptar a cualquier otro pantalón , solo hay que ponerle al pantalon normal el velcro .
Hay tallas de mujer
A simple vista no se diferencia en nada de un vaquero normal .
Las tallas corresponden con las de un vaquero normal , lo que hay que indicar es la altura , ya que los hay de pata larga y corta , yo mido 1,69 y de largo perfecto , no hubo que meterle mano .
La tienda de motokeros son muy formales , su web a veces no funciona , hacen envios a toda españa .
Si alguno se decide por esta marca y los pide a esta tienda , que llame antes por tfno y pregunte por Sandra ,le decis que vais de mi parte , seguramente no se dará cuenta , pero si le decis que sois de un foro o de un motoclub suele hacer un 10% de descuento .
Para cualquier aclaración no dudeis en preguntar
Un saludo _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|
|
|
|
|
juanmtz
Motero de revistas

|
Publicado: 06 May 2009 1:58 am
|
|
|
Oye Zuku, no tendrás el nº de teléfono de ellos, antes lo tenía pero ya no lo encuentro, y la página web, hace meses que no funciona. con lo cual no se sabe si siguen teniendo la tienda, porque la última vez que hablé con ellos estaban de reformas y de momento no vendían en tienda solo a través de internet, pero de esto ya hace unos meses, y ahora ni tengo el teléfono, ni les funciona la página web, y era por no acercarme hasta Betanzos para na.
Así que si sabes algo cuenta.
Venga un saludo.
Vssssssssssssss. _________________ Juan Martínez Rey
Mi blog
Las fotos de mi Águila
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 06 May 2009 10:49 am
|
|
|
| juanmtz escribió: | Oye Zuku, no tendrás el nº de teléfono de ellos, antes lo tenía pero ya no lo encuentro, y la página web, hace meses que no funciona. con lo cual no se sabe si siguen teniendo la tienda, porque la última vez que hablé con ellos estaban de reformas y de momento no vendían en tienda solo a través de internet, pero de esto ya hace unos meses, y ahora ni tengo el teléfono, ni les funciona la página web, y era por no acercarme hasta Betanzos para na.
Venga un saludo.
Vssssssssssssss. |
No lo tengo
Hace meses que se cambiaron de local( me imagino que tb de tfno), está en la misma calle pero un poco más abajo en la acera de enfrente. El local es mucho más grande incluso ahora vende motos nuevas
Como no se poner el plano con el google es explico donde queda.
Estamos sentados en Betanzos en las terrazas, tenemos de frente la iglesia y a la izquierda el kiosko de la lotería. Ya estaís situados, a la izuierda tenemos la carretera nacional que viene de Lugo, pues paralela a ésta bajando encontramos a unos 50m un cruceiro (creo) seguimos recto por la calle y a otros 50m a la izquierda ya se ve la tienda
Un saludo _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 06 May 2009 1:53 pm
|
|
|
Gracias Zuku. Es interesante, principalmente porque se acerca mi cumpleaños....  _________________
|
|
|
|
|
|
xuxo
Motero profesional

|
Publicado: 06 May 2009 2:45 pm Título del mensaje: Re: PANTALONES VAQUEROS CON REFUERZOS DE KEVLAR
|
|
|
| zuku escribió: | El otro día en la salida del domingo comentamos Seven y yo lo de los vaqueros con refuerzos de Kevlar, los llevaba puestos y son muy recomendables en verano .
Comentario :
Son muy comodos , la tela es un poco elastica y se adapta perfectamente al cuerpo humano .
Hay tallas de mujer
Un saludo |
osea que el que tenga "gracia torera"..............irá marcando paquete, jejejejejejejejejeje
Joaquín, Joaquín..................!!!
salu2 VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
ferrol
Motero profesional

|
Publicado: 07 May 2009 10:13 pm
|
|
|
| juanmtz escribió: | Oye Zuku, no tendrás el nº de teléfono de ellos, antes lo tenía pero ya no lo encuentro, y la página web, hace meses que no funciona. con lo cual no se sabe si siguen teniendo la tienda, porque la última vez que hablé con ellos estaban de reformas y de momento no vendían en tienda solo a través de internet, pero de esto ya hace unos meses, y ahora ni tengo el teléfono, ni les funciona la página web, y era por no acercarme hasta Betanzos para na.
Venga un saludo.
Vssssssssssssss. |
Juan, he encontrado este nº asociado a Motokeros 689 00 90 18. _________________ R1150RT
|
|
|
|
|
|
juanmtz
Motero de revistas

|
Publicado: 07 May 2009 10:41 pm
|
|
|
¡Ah!, gracias ferrol, intentaré contactar con ese nº, como ya dije antes, hace unos meses, estaban cambiando de local para uno más grande, y mientras hacían el cambio no venderían nada directamente en tienda solo por internet, tienen o al menos tenían buenos precios y al menos en ropa a mi no me va comprar por internet, por aquello de probarla como te queda, etc..., bueno llamaré, y si no pues será cuestión de acercarse un día por allí.
Venga un saludo y gracias.
Vssssssssssssss. _________________ Juan Martínez Rey
Mi blog
Las fotos de mi Águila
|
|
|
|
|
|
putinho
Sin carnet

|
Publicado: 27 May 2009 2:38 am
|
|
|
www.outletmotovigo.com
Aquí también los tienen y muy bien de precio, para los que se puedan acercar a vigo.
Le compré unos a mi mujer y son cojonudos y costaron 69€
saludos, _________________ ¡¡¡ ATENCIÓN PELIGRO !!!
GUARDARRAILES SUELTOS
http://www.asociacionmoteragallega.es/
|
|
|
|
|
|
Obione
Motero en prácticas

|
Publicado: 27 May 2009 9:44 am
|
|
|
| putinho escribió: | www.outletmotovigo.com
Aquí también los tienen y muy bien de precio, para los que se puedan acercar a vigo.
Le compré unos a mi mujer y son cojonudos y costaron 69€
saludos, |
Buenos precios los de esta tienda. El problema es que al ser un Outlet, no tiene todos las tallas.
Para los barloveneros de la zona centro les han abierto una sucursal del Outlet, por si os interesa la dirección es:
OUTLETMOTO MADRID
c/ Mota del Cuervo, 16 local
28043 MADRID
Telf 91 388 97 67
V´ssssssssssss.
|
|
|
|
|
|
|