moterosarmadaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Desde el 01 de noviembre de 2009 nos hemos mudado a nuestra página web:

Este foro ha quedado sólo para lectura

El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.

Aspectos

Enfado Revisiones BMW en Galicia.
Para ver y no creer.

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro motero BARLOVENTO -> Aspectos técnicos
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guari
Motero Barloventero
Motero Barloventero
Guari

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 10 May 2009 4:55 pm    Título del mensaje: Revisiones BMW en Galicia. Responder citando

Mi máquina GS- Adventure, esta cumplida ya de kms para su revision de los 1o.ooo. Y también de esa ANUAL que se invento Bmw-Iberica, Motorrad (que no se para que vale).

Bien, habiendo sido adquirida en Novomovil (Coruña) de los que estoy super descontento, por chapuzas y ladrones con todas las palabras.
Ando buscando la manera de efectuar la revisión en otro sitio oficial, por lo de la garantia vigente. Y aqui viene el tema; Es impresionante con lo grande que es Galicia y la cantidad de miles de Bmws que hay aqui, lo MAL que esta esto de servicio tecnico en condiciones, Descartando Coruña definitivo, Ni Santiago, Ni Lugo y solo en Vigo (con lo lejos que esta). Y con "polemica" segun los foros, entre ARJONES y PONTE. Asi que ahora salvando la distancia, gastos y dia libre concertando cita, me veo en la tesitura, que no se donde reservar de los dos, con interes en que sean eficaces y formales, sin robar en la facturación, que por estos lares parece que es dificil.
Me alegro por los que teneis otras marcas y un buen servicio tecnico aqui en Ferrol, casa o en Galicia.

Una vez expuesto mi tema, haber que opinais los Bmweros Barloventeros, si sabeis algo de Vigo y que me recomendais.
Agredecido anticipadamente.
V´ssss!!!

[/i][/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Seven
Moderador
Moderador
Seven

MensajePublicado: 10 May 2009 5:13 pm     Responder citando

Pues el resto de compañeros con BMW te dirán, pero me parece que he oído hablar de Oporto. ¿Lo has comprobado?. Sé que está todavía más lejos que Vigo, pero te lo puedes plantear como un día de turismo, je, je.

Bueno, en serio, por aquí andarán Xardu, Ferrol, Blaqui, Fonty y lguno más, que te podrán ayudar.

Ráfagas.
Motero Barloventero
Motero Barloventero
bladegon72

MensajePublicado: 10 May 2009 8:39 pm     Responder citando

Intentaré enterarme de algo por aquí, a ver que tal es el servicio técnico de BMW. y si no una visita al sector sur que sitios no te van a faltar para comer.

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fonty
Motero Barloventero
Motero Barloventero
Fonty

MensajePublicado: 10 May 2009 8:47 pm     Responder citando

Guari, creo que los que realmente te pueden clarificar tus dudas son Freiresfer (que te dirá uno de los de Vigo, creo que Arjones) y Ferrol que le ha hecho alguna revisión en O´Porto.
Yo la de los 10.000 km voy a hacerla en Vigo, en el Conce donde la lleva Freiresfer; por lo que me ha contado, me gusta lo bien que lo tratan y la seriedad que tienen.

V´SS
Motero grumete
Motero grumete
gurumeta

MensajePublicado: 10 May 2009 8:58 pm     Responder citando

Yo estoy un poco (bastante descontento), pasé le revisión de los 10.000 y al mes siguiente me hicieron pasar la anual si queria mantener la garantia, lo cual hera hacer prácticamente lo que le habia hecho hace un mes. Lo que no sé si me hicieron todo lo que ponia en la factura (me extraña), ya que no habia andado 800 kms, lo que me si cobraron dos veces de c.....s, ahora que se me ha acabado la garantia no vuelvo más. Ya me he buscado un taller de cofianza, que me saldrá mas económico.

Con esto no quiro decir que esté descontento con la moto, pienso que le pasa a todo el mundo igual mientras se esté en garantia. Un saludo Angel
freiresfer
Motero grumete
Motero grumete
freiresfer

MensajePublicado: 10 May 2009 9:27 pm     Responder citando

Guari, como te comenté anteriormente sobre el concesionario BMW.
ARJONES de Vigo yo estoy muy contento con ellos tanto en el tratamiento en calidad de sus mantenimientos y en el precio de ellas ,no tengo experiencia con otros concesionarios para comparar .A mi me va bien o mejor dicho muy bien si quieres teléfono -que creo que lo tienes- me lo dices ,de todas formas si queieres probar solo tienes que llamarlos decirles que vienes de Ferrol y decirles la fecha en que quieres llevarla -siempre con un minimo margen- .Ponte que yo sepa ya no tiene BMW
creo que se quedo solo con suzuki
JEROGA
Piloto de GP
Piloto de GP
JEROGA

MensajePublicado: 10 May 2009 9:29 pm     Responder citando

Pero si una BMW no necesita mantenimiento Malo Malo
Puedes llevarla a cualquier concesionario a pasar la revisión sin perder la garantía, la ley te ampara. Ahora bien, pocos se atreven a hacerlo A ver que pasa...
V´s
Guari
Motero Barloventero
Motero Barloventero
Guari

MensajePublicado: 10 May 2009 9:36 pm     Responder citando

Gracias a todos!!!! ..... Sois "estratosféricos", por lo menos me dais ánimos totales.
Mi descontento aumenta, por la gran añoranza de mi anterior "conce" en Murcia, donde me trataban de maravilla (tambien habia comprado alli tres motos) pero deseo encontrar algo parecido, aunque sea lejos.

Estoy casi decidido, pedire cita en ARJONES (Vigo) asesorado por Freiresfer y Fonty, aunque echo de menos la opinión del Veterano Xardu. Y seguire el consejo de Blade, ponerme en contacto con antelación de los compis de fondo sur (Blade, FranVstrom, etc) por si a medio dia me recojen y almorzar juntos. Para retirar por la tarde el vehiculo y regreso a ferroliño. ¿No es mal plan?. Aunque salpica tener el servicio a 4ookm ida y vuelta.

Ya os contare los resultados y diferencias con los "Pintas" de Novomovil.

Ráfagas!!!!

ferrol
Motero profesional
Motero profesional
ferrol

MensajePublicado: 10 May 2009 10:35 pm     Responder citando

Yo de Vigo no te puedo hablar, pero de Oporto si y son gente muy maja, no te roban y vas y vienes en el día.
zuku
Motero Barloventero
Motero Barloventero
zuku

MensajePublicado: 10 May 2009 11:11 pm     Responder citando

JEROGA escribió:
Pero si una BMW no necesita mantenimiento Malo Malo
Puedes llevarla a cualquier concesionario a pasar la revisión sin perder la garantía, la ley te ampara. Ahora bien, pocos se atreven a hacerlo A ver que pasa...
V´s

Conozco a uno que se atrevió, es más no la llevaba ni al taller le hacía él las revisiones, sabe más de motos de muchos mecánicos y de electrónica idem. Le firmaba las revisiones un taller de un colega que era al que le compraba aceite, filtros, etc .

Pues estando su LT en garantía tuvo una avería que le inmovilizó la moto, creo que era la centralita o algo similar, el no podía meterle mano ya que no tenía la maquinita. Llevo la moto al concesionario y le dijeron que no le cubrían la avería ya que no había pasado las revisiones en BMW, aunque las llevara selladas por otro taller había perdido la garantía ya que había incumplido el contrato de garantía por su parte bla bla bla .
El le dijo que si la ley de garantías y bienes de consumo decía bla bla bla .

Resumiendo que demandó a BMW en el juzgado y tuvo que pagar se su bolsillo abogado y procurador ya que el presupuesto que le dieron en BMW rondaba los 3000€ , cuado recibieron la demanda del juzgado al cabo de 3 meses le llaman de BMW que le hacen la reparación en garantía.

Estuvo 3 meses sin moto y se gastó las pelas en el abogado y procurador y no pudo recuperar ese gasto ya que no llegó a haber juicio.

Esta baza es la que juega los fabricantes ya que si el importe de la reparación es menor de lo ue te cuesta la demanda , normalmente la gente repara la moto .

Un saludo

MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL

KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
xuxo
Motero profesional
Motero profesional
xuxo

MensajePublicado: 11 May 2009 1:24 pm     Responder citando

Guari

deseo que soluciones con las "tres B" el mantenimiento de tu máquina..............y yo me pensaría en serio lo que dice nuestro amigo Ferrol (mi tocayo Suso).............que la lleva a Oporto...............y con las ventajas de:

1.- le cobran lo que debe ser
2.- le tratan como a un señor
3.- le dan una BMW de sustitución hasta que le entreguen su moto para rutear por la ciudad
4.- conoces Oporto

salu2 VSSSSSSSSSSSSSSSS
xuxo
Motero profesional
Motero profesional
xuxo

MensajePublicado: 11 May 2009 1:27 pm     Responder citando

acabo de caer en la cuenta.........pienso que mi moto es como el seat 600........que lo mismo lo reparaba un herrero que un mecánico...............

coñe..........alguna ventaja tiene que tener "poseer un hierro".............

salu2 VSSSSSSSSSSSSSS
ferrol
Motero profesional
Motero profesional
ferrol

MensajePublicado: 11 May 2009 5:26 pm     Responder citando

xuxo escribió:
Guari

deseo que soluciones con las "tres B" el mantenimiento de tu máquina..............y yo me pensaría en serio lo que dice nuestro amigo Ferrol (mi tocayo Suso).............que la lleva a Oporto...............y con las ventajas de:

1.- le cobran lo que debe ser
2.- le tratan como a un señor
3.- le dan una BMW de sustitución hasta que le entreguen su moto para rutear por la ciudad
4.- conoces Oporto

salu2 VSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo a Oporto solo he ido una vez, pero me han tratado muy bien. Cuando tenga que volver a pasar por el conce por algún tema que yo no pueda hacer, desde luego que la llevaré allí.

Saludos.
Guari
Motero Barloventero
Motero Barloventero
Guari

MensajePublicado: 11 May 2009 7:41 pm     Responder citando

Oki Suso;
En esta primera ocasión voy a probar en Vigo, Arjones, pero no descarto tambien probar Oporto en la proxima .
Por cierto, ¿Tienes datos del nombre, telefono y dirección de ese servicio oficial de Oporto?
Te agradeceria me los pasaras. (no lo encuentro en internet). Graciñas.
Ah, en Murcia te dejaban vehiculo de sustitucion de la marca para llevartelo a casa y regresarlo al finalizar.

Un saludo.

xardueiro
Motero Barloventero
Motero Barloventero
xardueiro

MensajePublicado: 11 May 2009 10:27 pm     Responder citando

Al fin con tiempo para escribirte,.... jejejeje Guiño

Verás, yo ahora tambiéne stoy atado al conce por aquello de la garantía. Espero estarlo 3 años (4 a lo sumo), porque después, excepto frenos, lo demás se lo voy a hacer yo. Esto de tener las culatas en el lateral es una maravilla.....

Pero a la hora de acudir al conce, pues no me queda más que ir a Novomovil. Mi experiencia con ellos no es del todo positiva, pero tampoco nefasta. Y cuentos, cuentos, los he oído de todos lados, incluso de ARjones. PArece ser que quien mejor trabaja y es muy fino con los problemas de las motos es en Oporto (tengo entendido que ha arreglado problemas donde otros echaban papas,....). Pero queda muy lejos. Ya Vigo está un poco a desmano. También podemos preguntar en Santiago. En defintiva que en todos lados se cuecen habas,....

Lo de ir a Novomovil es por aquello de que si tienes un problema "después de la garantía", normalmente se hacen cargo, si no en todos por lo menos en el valor de la pieza. Eso lo he experimentado con compañeros en primera persona y funciona Guiño .
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora