Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
bladegon72
Motero Barloventero

Estado: Desconectado
|
Publicado: 04 Jun 2009 4:14 pm Título del mensaje: Campaña de PERE NAVARRO contra moteros
|
|
|
Estar atentos que se ha iniciado por la DGT una campaña antimotera, dónde hemos pasados de víctimas a villanos.
SEÑOR NO ME DES FUERZA PORQUE SI ME DAS FUERZAS....................
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/03/espana/1244036919.html
Unidad entre moteros _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
Scuba
Motero de revistas

|
Publicado: 04 Jun 2009 5:16 pm Título del mensaje: Campaña de Tráfico de vigilancia y control de motocicletas
|
|
|
Os paso una información que seguro que ya habéis visto en las noticias. Esto esta copiado del blog de nuestro amigo Francesc Pumarona (también os dejo el enlace)
Campaña de Tráfico de vigilancia y control de motocicletas
Miércoles, Junio 3rd, 2009
A raíz del aumento de motoristas muertos en las carreteras, Tráfico va a poner en marcha desde mañana jueves y hasta el 18 de junio una campaña que ellos denomina “control y vigilancia” y que, en anteriores iniciativas, al final se tradujo en “cuidadín que, una vez más pueden pagar justos por pecadores”.
Los datos que destacan en la nota de prensa (descargar el comunicado de la DGT completo):
-En mayo fallecieron 39 motoristas (39 conductores y 1 ocupante), la cifra más alta de un mes desde septiembre de 2007. De los 38 accidentes de motos, 21 fueron por velocidad inadecuada, 19 por infracción,13 por distracción y 2 por el estado o condición de la vía (Hay que tener en cuenta, que en un mismo accidente, puede concurrir más de un factor)
-Perfil del motorista fallecido: conductor de más de 35 años, con experiencia, que conduce motocicleta de menos de dos años de antigüedad y de una cilindrada de más de 500cc.
-Velocidad, alcohol, casco, documentación, adelantamientos, placas de matrícula… serán algunos de los factores que se controlarán en la nueva campaña
La verdad es que los datos son incontestables y todo esfuerzo destinado a salvar vidas merece la pena, el problema de las campañas de Tráfico es que en lugar de “controlar” se dediquen a “recaudar”. Para que sea lo primero, unas acotaciones que no veo reflejada en la nota de prensa, lo cual me hace dudar de la efectividad de la campaña:
* Control de los conductores que sólo pueden conducir motos limitadas hasta 34 caballos y circulan con vehículos cuya limitación está sólo en los papeles.
* En lugar de poner un radar escondido en un 50 en bajada donde no hay peligro y la circulación no es densa (por poner un ejemplo habitual), prevenir poniendo agentes en carreteras donde la gente va a jugársela (no vamos a decir dónde, pero en todas las comunidades hay trazados preferidos y los sabe todo el mundo; que también hay muchos agentes moteros)
* Poner agentes en puntos negros mal señalizados, asfalto en malas condiciones,etc…que no sólo la culpa es de los moteros, muchos saben conducir y tienen muchas horas de experiencia.
* Control de los ciclomotores: trucajes, ruidos del tubo de escape… y todos pasan de 40 por hora, que según la ley debería ser su velocidad máxima.
De todas formas, por lo menos avisan, así que id con cuidado. Como decía un profesor mío en el colegio: «El que avisa no es traidor; será otra cosa, ¡pero traidor no!»
http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/category/dgt/ _________________ Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides sus nombres.
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 04 Jun 2009 6:35 pm
|
|
|
Ese es un hijo de pxxx, con todas las letras. _________________
|
|
|
|
|
|
PepeFJR
Piloto de GP

|
Publicado: 04 Jun 2009 7:22 pm
|
|
|
Habrá que dejarla en el garaje
Toma Pere, pa tí:
|
|
|
|
|
|
Paciecu
Motero profesional

|
Publicado: 04 Jun 2009 8:19 pm
|
|
|
Gracias por la información, habrá que estar al loro.
Vssssssssssssssss _________________
|
|
|
|
|
|
Fonty
Motero Barloventero

|
Publicado: 04 Jun 2009 8:51 pm
|
|
|
Vaya tela. Yo creo que a este hombre se le está yendo la "pinza". Cómo le gusta al cabrito éste salir en la tele, haciendo alarde de su poder. Y lo mejor de todo es que sus jefes lo apoyan a muerte; así que carta blanca. Sólo les falta que nos ponga a todos una pulsera de esas que le ponen a los maltratadores para que siempre se sepa dónde se encuentran.
A dónde vamos a llegar.  _________________
|
|
|
|
|
|
xardueiro
Motero Barloventero

|
Publicado: 04 Jun 2009 9:29 pm
|
|
|
GRacias, pero la verdad es que las cifrás e ocasiones dan un poco de miedo,.... _________________ La recta se define como la distancia más aburrida entre dos puntos.....
Curva, Bend, Kurve, courbe, kurvan,кривой, 曲線, منحنى
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 04 Jun 2009 11:01 pm
|
|
|
A la caza del motero: a las trincheras muchachos  _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 04 Jun 2009 11:06 pm
|
|
|
En fin sin comentarios mas de lo mismo , no le cuadrarán sus estadísticas semestrales .
Y en vez de cambiar las pinturas y los guardarailes, alguno que cobra solo por pensar, tomará la decisión de en vez de cambiar los guardarailes; lo mejor será comprar mas radares para cazar a los moteros para sacarles el carnet y asi mientras no puedan conducir les estan salvando la vida y si algo sobraré, que sobrará se invertirá en comprar algún helicóptero para continuar salvándoles la vida desde el aire y de paso poner en las noticias todas las infracciones que cometen estos descerebrados moteros que compiten con la muerte cada fin de semana con sus vecinos de la urbanización .
Spanish is diferent
Un saludo _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|
|
|
|
|
jucar
Motero profesional

|
Publicado: 05 Jun 2009 6:21 am
|
|
|
Yo pienso que esta campaña es para llenar mas las arcas y lo que menos les preocupa es la seguridad del motorista, se trata solo de recaudar mas dinero con una disculpa muy pobre.
Vsss _________________
|
|
|
|
|
|
jucar
Motero profesional

|
Publicado: 05 Jun 2009 6:23 am
|
|
|
Un impresentable.
Vsss _________________
|
|
|
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 05 Jun 2009 9:59 am
|
|
|
Seguimos en crisis. seguimos en crisis. _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
Guari
Motero Barloventero

|
Publicado: 05 Jun 2009 2:45 pm
|
|
|
Ese "animal con cencerro" promotor de esta campaña, me cae fatal.
Yo estaré en riesgo por salir de viaje a Madrid en esos dias, NO por peligros imprevisibles en la ruta (que siempre los hay) si no, por potencial VICTIMA de su amenazadora cazeria. Haber si tengo suerte!!!
Hooha!!! _________________ ¡¡ A más de 200 Km/h. Hay pocos amigos !!.
|
|
|
Guari
Motero Barloventero

|
Publicado: 05 Jun 2009 2:53 pm
|
|
|
Me hacen mirar a mi maquina con culpabilidad, sintiendome como un conejo sin veda, en el coto de la carretera.
Cifras, numeros, contribuyentes recaudatorios y estadisticas, es lo que somos para este gobierno.
Bajas....... Como no tenemos depredador, en algun sitio tienen que estar.
NO ME BAJARAN DE LA MOTO NUNCAAAAAA!!!!!! Cuestión de espiritu.
Hooha!!!! _________________ ¡¡ A más de 200 Km/h. Hay pocos amigos !!.
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 05 Jun 2009 3:58 pm
|
|
|
| Guari escribió: | Ese "animal con cencerro" promotor de esta campaña, me cae fatal.
Yo estaré en riesgo por salir de viaje a Madrid en esos dias, NO por peligros imprevisibles en la ruta (que siempre los hay) si no, por potencial VICTIMA de su amenazadora cazeria. Haber si tengo suerte!!!
Hooha!!! |
Buena suerte que la vas a necesitar _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora