Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
Guari
Motero Barloventero

Estado: Desconectado
|
Publicado: 16 Jun 2009 3:38 pm
|
|
|
| ManuGM escribió: | ¡Que pasadaaaaaaaaa! Wowwwwwww tengo una motooooo. Bueno, nada contaros que la moto era igual de mía que siempre, no aprendí más pero ya estaba en mi nivel, de sentirme seguro, nada de vibraciones, nada de ruidos, nada de nada, sólo placer, un poco de gas y a volar de 4000 a 6000 rpm, sin apenas tocar el freno , tan sólo con el motor, marchas 4ª-5ª y poco tercera, me da la sensación de que no la quiere, siempre pide la 4ª.
Gracias por vuestros consejos, gracias por vuestro apoyo y ya estoy pensando en esa cerveza que no me dejan tomar, pero que me va a encantar. |
AÚPA MANUGM, AÚPA BMW Y HOOHA!!!!!!!!
 _________________ ¡¡ A más de 200 Km/h. Hay pocos amigos !!.
|
|
|
ManuGM
Motero profesional

|
Publicado: 16 Jun 2009 4:29 pm
|
|
|
| Seven escribió: | Manu, me alegro de que esas sensaciones extrañas se hayan ido por el tubo de escape. Sólo era cuestión de hacer unos kilómetros con ella.
En cuanto a una cerveza, yo estos días lo tengo chungo porque tengo a mi madre pasando unos días con nosotros y ando escaso de tiempo, pero en cuanto tenga un rato, te lo haré saber para darnos una vueltecita y charlar con un agua-cerveza por medio.
 |
Tu madré es mi invitada, tráetela Siempre será un placer amigo. Tenemos un verano fantástico por delante. _________________ Siempre soñé con poder volar, ahora me pregunto cómo se me había olvidado la moto.
¿Quereis ver a mi "pequeña"? http://www.lacasadelloko.com/moto
|
|
|
|
|
|
ManuGM
Motero profesional

|
Publicado: 16 Jun 2009 4:31 pm
|
|
|
| Guari escribió: | | ManuGM escribió: | ¡Que pasadaaaaaaaaa! Wowwwwwww tengo una motooooo. Bueno, nada contaros que la moto era igual de mía que siempre, no aprendí más pero ya estaba en mi nivel, de sentirme seguro, nada de vibraciones, nada de ruidos, nada de nada, sólo placer, un poco de gas y a volar de 4000 a 6000 rpm, sin apenas tocar el freno , tan sólo con el motor, marchas 4ª-5ª y poco tercera, me da la sensación de que no la quiere, siempre pide la 4ª.
Gracias por vuestros consejos, gracias por vuestro apoyo y ya estoy pensando en esa cerveza que no me dejan tomar, pero que me va a encantar. |
AÚPA MANUGM, AÚPA BMW Y HOOHA!!!!!!!!
 |
Lo mejor de BMW son los BMWeros, y los de Honda y los de Yamaha, y hasta de tráfico lo mejor son los sienten ese amor por las motos. _________________ Siempre soñé con poder volar, ahora me pregunto cómo se me había olvidado la moto.
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 16 Jun 2009 4:52 pm
|
|
|
Añadir a todos los consejos que te han dado Magnum, que como norma general los motores suelen ir muy bien a la mitad de sus revoluciones máximas (antes de la zona roja del cuentarevoluciones). No debes ir a tan pocas revoluciones que el motor "ratee", es preferible llevarlo un poco alto de r.p.m.
Si tienes una curva de par/potencia-r.p.m mira a cuántas r.p.m ofrece el par y potencia máximos y te servirá para orientarte para saber dónde se acaba el motor de tu máquina Entre las rpm del par máximo y de la potencia máxima el motor va de cine y te ofrece garantías curveando.Te sorprenderá tu moto.
V´s _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
Fonty
Motero Barloventero

|
Publicado: 16 Jun 2009 7:18 pm
|
|
|
Vaya gozada Manu, se ve que disfrutas muchísimo andando en moto. Me alegro que ya te sientas seguro con ella, así vendrás a las kdds con total seguridad.
Si vas a Melide, nosotros siempre tomamos algo en la pulpería que puedes ver en las fotos de la última kdd a Samos. A mí particularmente me gusta mucho.
V´SSSS[/img] _________________
|
|
|
|
|
|
ManuGM
Motero profesional

|
Publicado: 16 Jun 2009 7:20 pm
|
|
|
| JEROGA escribió: | Añadir a todos los consejos que te han dado Magnum, que como norma general los motores suelen ir muy bien a la mitad de sus revoluciones máximas (antes de la zona roja del cuentarevoluciones). No debes ir a tan pocas revoluciones que el motor "ratee", es preferible llevarlo un poco alto de r.p.m.
Si tienes una curva de par/potencia-r.p.m mira a cuántas r.p.m ofrece el par y potencia máximos y te servirá para orientarte para saber dónde se acaba el motor de tu máquina Entre las rpm del par máximo y de la potencia máxima el motor va de cine y te ofrece garantías curveando.Te sorprenderá tu moto.
V´s |
Anotado y controlado,(bueno más o menos) en realidad como aficionado a la música, escucho el motor, parece que va diciendo lo que espera, en mi caso me fió algo de eso, pero por si ya mi oído me engaña controlo el cuadro. _________________ Siempre soñé con poder volar, ahora me pregunto cómo se me había olvidado la moto.
|
|
|
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 17 Jun 2009 11:27 am
|
|
|
Enhorabuena y adisfrutar en nuestra compañía.
Un saludo en V´ssssstrom _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
PepeFJR
Piloto de GP

|
Publicado: 17 Jun 2009 9:38 pm
|
|
|
| PepeFJR escribió: | Manu, ¿conoces en Mugardos a Alfonso (más de 2 mts) y a Emi?...  |
|
|
|
|
|
|
jucar
Motero profesional

|
Publicado: 18 Jun 2009 5:47 am
|
|
|
Enhorabuena por la deslimitacion de tu BMW y ahora cuidadin con los caballos que andan sueltos
Ya veras que pronto te haces con ella
Vsss _________________
|
|
|
|
|
|
ManuGM
Motero profesional

|
Publicado: 19 Jun 2009 1:03 am
|
|
|
| PepeFJR escribió: | | PepeFJR escribió: | Manu, ¿conoces en Mugardos a Alfonso (más de 2 mts) y a Emi?...  |
 |
Bueno verás, En las anteriores elecciones me toco de presidente en una mesa y conocí a Alfonso con quien hablé un rato. Sobre Emi no se ya que en Mugardos nos conocemos todos ya hace cerca de seis años que vivo por aquí.
Yo no soy de esta zona soy de A Coruña -Monte Alto _________________ Siempre soñé con poder volar, ahora me pregunto cómo se me había olvidado la moto.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora