moterosarmadaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Desde el 01 de noviembre de 2009 nos hemos mudado a nuestra página web:

Este foro ha quedado sólo para lectura

El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.

Accesorios,

Navegador moto Garmin Zumo 660

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro motero BARLOVENTO -> Accesorios, complementos y compraventa
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PepeFJR
Piloto de GP
Piloto de GP

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 15 Jun 2009 10:10 pm    Título del mensaje: Navegador moto Garmin Zumo 660 Responder citando

Acabo de encargarlo vía internet Soy lo más... . Ya os contaré experiencia particular Erre que erre... :

El nuevo Garmin Zümo 660 es un navegador GPS especialmente diseñado para la moto V'sss

Dispone de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas protegida con una carcasa resistente al agua, a salpicaduras de combustible y a los rayos ultravioleta Bombazo!!! , con una intuitiva interfaz que se puede utilizar con guantes, con botones de gran tamaño y controles en el lado izquierdo para que introducir información te resulte tan fácil como cambiar de marcha motorizado

Incorpora altavoz interno Secreto , por lo que podrás escuchar las indicaciones directamente No entiendo...

Incorpora tecnología Bluetooth para hablar por teléfono Feliz y sonido estéreo MP3

Incluye mapas de Europa Guay Guay Guay

Dispone de callejeros City Navigator NT de Europa preinstalados y millones de puntos de interés (POI), que incluyen hoteles, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos y mucho más Feliz . Ofrece una vista de edificios en 3D Sorprendido Sorprendido Sorprendido e indicación de carriles Caballito , para mostrarte más información sobre el entorno y garantizar que escoges siempre el carril adecuado en el momento adecuado. También incluye un indicador de combustible digital de serie, para que sepas la distancia que puedes recorrer antes de tener que repostar Comiendo y bebiendo...

También incluye la función de pronunciación de nombres de calles mientras conduces Chócala...

Incluye un reproductor de MP3 en estéreo coñero También incorpora un visor de imágenes para que puedas llevar fotografías y es compatible con audiolibros para que el viaje no se haga tan pesado en largos recorridos V'sss

Dispone de una ranura para tarjetas microSD A ver que pasa...

Funciona perfectamente como navegador de coche. Además del soporte para motocicleta, incluye una funda de transporte, un soporte para coche y un cable de alimentación para conectar al mechero Me rindo!!!

Ráfagas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Seven
Moderador
Moderador
Seven

MensajePublicado: 16 Jun 2009 2:36 pm     Responder citando

Pues menuda virguería!. Vas a ser designado guía permanente de las salidas que hagamos. ¡Ya no nos perderemos más, como cuando voy yo delante!. Malo

Enhorabuena y ya me dejarás probarlo!. Malo

Ráfagas
Motero Barloventero
Motero Barloventero
Guari

MensajePublicado: 16 Jun 2009 3:47 pm     Responder citando

Wooow!!!!
Vaya técnologia..... valido para la moto, coche y mi autocaravana. Yo que sigo todavia a lo "comando-endurero" con mis planos y road-book.

PepeFjr, es que eres lo maximo en electronica-interfaze y megabites.

¿Pero no dices nada del precio?

A disfrutarlo!!!!

Hooha!!!

PepeFJR
Piloto de GP
Piloto de GP

MensajePublicado: 16 Jun 2009 4:26 pm     Responder citando

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Como diga algo del precio me abucheais Avergonzado Avergonzado Avergonzado jajajaja

Tan sólo 499 eurazos Avergonzado Avergonzado Avergonzado pero en fin Feliz ahorita mismo voy a recogerlo Feliz Feliz por ese precio me teletransporta a los sitios Travieso
Fonty
Motero Barloventero
Motero Barloventero
Fonty

MensajePublicado: 16 Jun 2009 7:36 pm     Responder citando

Ahora como te pierdas, no tendrás perdón de Dios.
V´SSS
Piloto de GP
Piloto de GP

MensajePublicado: 16 Jun 2009 8:36 pm     Responder citando

Fonty escribió:
Ahora como te pierdas, no tendrás perdón de Dios.
V´SSS

jajajaja jajajaja po sí Avergonzado Avergonzado Carcajada Carcajada
bladegon72
Motero Barloventero
Motero Barloventero
bladegon72

MensajePublicado: 17 Jun 2009 11:28 am     Responder citando

Foto,foto cuelga una fotillo.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
EDUARDO
Motero de revistas
Motero de revistas
EDUARDO

MensajePublicado: 17 Jun 2009 8:45 pm     Responder citando

Pepefjr que tanta autonomia de la bateria tiene? porque yo tengo un tomtom y creo que dura maximo dos horas ahora no se si que esta bien o esta malo!!!! pero bueno ademas si se conecta al mechero para cargarlo como se haria en las motos? por ejemplo si nos lanzaramos un viaje de 8 hrs o algo asi!!! aunque mi moto es viejita, el dueño anterior como que penso en eso y le saco abajo del asiento un conector para mechero, ahora quiero saber esos detallitos a ver si me dejan pagar casi 500€ por eso jejeje aunque hay que reconocer que es de mucha pero muchaaaaaa ayuda, si ya lo tienes cuentame como te va con el
HardcorE
Motero Barloventero
Motero Barloventero
HardcorE

MensajePublicado: 17 Jun 2009 9:18 pm     Responder citando

EDUARDO escribió:
Pepefjr que tanta autonomia de la bateria tiene? porque yo tengo un tomtom y creo que dura maximo dos horas ahora no se si que esta bien o esta malo!!!! pero bueno ademas si se conecta al mechero para cargarlo como se haria en las motos? por ejemplo si nos lanzaramos un viaje de 8 hrs o algo asi!!! aunque mi moto es viejita, el dueño anterior como que penso en eso y le saco abajo del asiento un conector para mechero, ahora quiero saber esos detallitos a ver si me dejan pagar casi 500€ por eso jejeje aunque hay que reconocer que es de mucha pero muchaaaaaa ayuda, si ya lo tienes cuentame como te va con el

Déjate de navegar por satélite y haz como yo....todo por estima. jejejeje
Piloto de GP
Piloto de GP

MensajePublicado: 17 Jun 2009 9:27 pm     Responder citando

Estoy en plena inmersión "GPSina" leyendo de un montón de sitios...
Tan pronto tenga mi propia experiencia iré contándola aquí

Respecto a la batería, acabo de hacerle la primera carga, y no te puedo dar un dato real, pero hablan de una autonomía de 5 horas.

Y respecto a las fotos, todavía no puedo hacerle fotos instalado, mañana he quedado con Jorge (mecánico de Eiranova) para que me haga una conexión fija a las luces, así me funcionará con la llave. Por mi parte hoy le hecho la instalación del soporte en la piña izquierda del manillar.

Ya os iré contando...

Ráfagas
jucar
Motero profesional
Motero profesional
jucar

MensajePublicado: 18 Jun 2009 5:39 am     Responder citando

Muy interesante lo del GPS para la moto Pepe, espero que nos sigas contando tus esperiencias con el y quizas yo me decida a comprarlo tambien.
Vsss
Piloto de GP
Piloto de GP

MensajePublicado: 18 Jun 2009 12:57 pm     Responder citando

Estoy como un niño con zapatos nuevos!!!

Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de los caprichos que uno se compra, donde te pasas más tiempo buscando excusas que justifiquen el gasto y el empleo del chisme en cuestión, con este aparatejo me está pasando justo lo contrario. Cada vez me gusta más y me doy más cuenta de lo práctico que resulta. ¿Cómo podía vivir sin el Zumo jejejeje? Incluso los Midland BT2 cobran un nueva dimensión.

Los muchachos de Geno Eiranova me lo acaban de instalar eléctricamente, y han cogido la alimentación para que se encienda con la llave, y no directamente de la batería. Una instalación superprofesional, muy limpia y muy estética aplauso aplauso aplauso MUCHAS GRACIAS CHICOS DE EIRANOVA!!! SOIS LOS MEJORES...

En cuanto pueda pongo fotos de la instalación.

Pero continuando con la reflexión anterior, me doy cuenta de que es un GPS hecho para motoristas, y eso lo ves en multitud de detalles. Empezando porque cuando le quitas a la moto la llave del contacto, te sale un menú contextual con algo así como "detecto apagada la moto. ¿Quieres seguir tirando de batería propia o apagas el chisme?".

La conexión con el BT2 es de lo más sencilla. Me costó Dios y ayuda vincularlos (casi 12 horas trasteando A ver que pasa... A ver que pasa... , evidentemente algo hacía mal), pero una vez conseguido, ya todo es muchísimo más sencillo. Nada más encender el BT2 se me conecta al Zumo de forma automática y transparente.

Una gozada escuchar la sutil y suave voz de una sensual señorita que te indica qué salida de rotonda debes coger, mientras escuchas música en estéreo y, si hay una llamada entrante, la pantalla te indica de quién se trata y si quieres hablar con ella. Y todo ello, finamente armonizado en una conjunción de volúmenes donde ninguno chilla/molesta más que otro.

Lo dicho, un GPS pensado para motoristas. Esto sí que se necesita probarlo para saber lo que uno se estaba perdiendo jejejeje

Continuará...

HardcorE
Motero Barloventero
Motero Barloventero
HardcorE

MensajePublicado: 18 Jun 2009 1:31 pm     Responder citando

PepeFJR escribió:
La conexión con el BT2 es de lo más sencilla. Me costó Dios y ayuda vincularlos (casi 12 horas trasteando A ver que pasa... A ver que pasa... , evidentemente algo hacía mal), pero una vez conseguido, ya todo es muchísimo más sencillo. Nada más encender el BT2 se me conecta al Zumo de forma automática y transparente.

Es que tu me parece que haces como yo; primero trasteas y luego te lees el manual del aparatejo infernal. jejejeje jejejeje

Ya que mi cambio de moto se fue al traste y no hay presentación......te toca...¡Presentación del aparatejo ya!

Encima te viene al pelo, un zumito para cada uno presentado el Zumo 660. No tienes excusa macho....
Motero Barloventero
Motero Barloventero
Fonty

MensajePublicado: 18 Jun 2009 2:25 pm     Responder citando

Me alegro de que la inversión te haya salido a pedir de boca. Mira que te gustan los artilugios electrónicos; así ibas de contento a buscarla.

Enhorabuena y que lo puedas disfrutar durante muchos kilómetros.

V´SSSSS
Motero profesional
Motero profesional
deauvillero

MensajePublicado: 18 Jun 2009 11:06 pm     Responder citando

Muy buena pinta tiene.
Yo tengo un Garmin que era del coche y lo coloque un adaptador para la moto. Por tamaño y pantallas es similar al Zumo, ahora si Pepe, las actualizaciones de los mapas cuestan unas pelas ( o horas y horas de busqueda en internet)
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora