moterosarmadaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Desde el 01 de noviembre de 2009 nos hemos mudado a nuestra página web:

Este foro ha quedado sólo para lectura

El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.

Accesorios,

Navegador moto Garmin Zumo 660

Página 3 de 3 | Ir a página Anterior  1, 2, 3

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro motero BARLOVENTO -> Accesorios, complementos y compraventa
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PepeFJR
Piloto de GP
Piloto de GP

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 20 Jul 2009 10:09 am     Responder citando

AVISO A NAVEGANTES!!! Problemas con tarjetas micro SD de 8Gb en el Zumo 660...

INFORMACIÓN IMPORTANTE sobre la tarjeta micro SD de 8Gb!!!

El Zumo 660, como sabemos, tiene ranura para tarjeta micro SD, cuya capacidad máxima no viene en los manuales. Yo le compré una de 8 Gb, y a veces me daba problemas en el arranque, de tal manera que no lo completa y no acaba de encender. Pero cuando lo intento sin tarjeta siempre enciende... Llevo unos días observando el problema, y lo puse en el foro de BMWMOTOS, a ver si alguien informaba del mismo.

Parece ser que a más gente le sucedía... por lo que he acabado llamando a Garmin Ibérica y me han confirmado que, AUNQUE NO VIENE EN NINGÚN MANUAL, LA CAPACIDAD MÁXIMA DE LA TARJETA MICRO SD QUE ADMITE EL ZUMO 660 ES DE 4 GB, lo que pongo en general conocimiento para que nadie se rompa más la cabeza, como me ha estado pasando a mí con los continuos bloqueos al tener una tarjeta de 8Gb...

Le instalaré una tarjeta micro SD de 4 Gb y empezaré a observar su funcionamiento, para confirmar que el problema se debía efectivamente a la capacidad de 8 Gb. Desde luego la pega tiene que estar relacionada con dicha tarjeta, pues cada vez que no realiza correctamente el encendido, al quitársela desaparece el problema... Seguiré informando...

V'sssss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Seven
Moderador
Moderador
Seven

MensajePublicado: 20 Jul 2009 9:10 pm     Responder citando

Pues vaya judiada, aunque de todas maneras, con 4Gb tendrás suficiente...¿o no?.

Ráfagas
Motero Barloventero
Motero Barloventero
Guari

MensajePublicado: 20 Jul 2009 10:19 pm     Responder citando

Me quedo ANONADADO con lo que controlais los megabytes.
Para mi portatil con 40gb va sobrado, mi disck extraible 120 gb y my pendriver (garrapata) con 4gb me mantiene de comisión por ahi fuera.

Y para un GPS ¿no llegan 4gb?. Espero que si te llegen y funcione perfecto.
Guaú.... cuantos japonesitos cojen dentro!!!.

Lo que digo, me quedo impresionado con lo que controlais la infor-matica.

Hooha!!!

deauvillero
Motero profesional
Motero profesional
deauvillero

MensajePublicado: 21 Jul 2009 9:33 am     Responder citando

Yo en el Garmin que tengo le puse una tarjeta de 2 GB y me va perfecto, y con la ultima actualizacion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PepeFJR
Piloto de GP
Piloto de GP

MensajePublicado: 21 Jul 2009 2:30 pm     Responder citando

Sí, si me llega con 4Gb. Lo que pasa es que le compré una de 8 Gb, y como no hay ningún sitio donde puedas leer que la máxima capacidad que admite el chisme es de 4 Gb, pues ahora me comeré con papas la de 8...

Ráfagas
jucar
Motero profesional
Motero profesional
jucar

MensajePublicado: 22 Jul 2009 6:47 am     Responder citando

PepeFJR escribió:
Sí, si me llega con 4Gb. Lo que pasa es que le compré una de 8 Gb, y como no hay ningún sitio donde puedas leer que la máxima capacidad que admite el chisme es de 4 Gb, pues ahora me comeré con papas la de 8...

Ráfagas

Pepe yo me acabo de comprar una camara de fotos y le puse una tarjeta de 4GB (para fotos comprenderas que me sobra capacidad), la cuestion es que leyendo el manual me acepta tarjetas de hasta 8GB de capacidad.
Si quieres hacemos un cambio de tarjetas sin problema.
Vsss
Piloto de GP
Piloto de GP

MensajePublicado: 22 Jul 2009 9:02 pm     Responder citando

Muchas gracias, amigo Júcar, por el ofrecimiento. Todo un detalle Bravo Zulu!!!. La cuestión es que ya le compré una normal de 2 Gb, y la de 8 Gb me la quedo como lápiz USB para el trabajo, que nunca viene mal (porque me hice con un adaptador USB para tarjetas microSD). En cualquier caso, muy agradecido de veras Eres mi ídolo...

La historia, al final de las investigaciones, ha sido que hay dos tipos de microSD (con las SD pasa lo mismo): las hay normales y las HC (high capacity) que llevan una electrónica distinta.

Ahora prácticamente sólo venden SDHC, pero no siempre funcionan en todos los aparatos:

Los aparatos modernos suelen venir preparados para leer las micro SDHC, y estos lectores, a su vez, no tienen pegas para leer las microSD a secas (pero al contrario no...), y hete aquí, que el Zumo 660, con todo lo nuevo que es (y caro... el jodío...), no parece leer bien las SDHC (éstas son a partir de 4, 8, 16 y hasta 32 Gb), porque da errores intermitentes. Me funciona durante una semana, y de repente deja de hacerlo Sorprendido ... Y eso es lo peor, pues al ser una avería intermitente me ha sido muy difícil extraer conclusiones.

Sin embargo las SD normales (que sólo las hay hasta 4 Gb, aunque estas últimas son muy difíciles de encontrar) sí que son leídas sin problemas.

Como soy un "fuguilla", incapaz de esperar a que saquen un nuevo "firmware", me he comprado una de 2 Gb normalita (o sea, "no HC"), y así puedo llevar el GPS de vacaciones con su tarjeta incluída.

Siento el ladrillazo, pero siempre que a alquien, en su momento, le pueda servir de ayuda para que, al menos, no se pegue esos quebraderos de cabeza, me sentiré satisfecho Guiño

V'ssssssssssss

P.D. MORALEJA: Los que podáis, tratar de comprar los "gadgets" cuando ya estén rodados, y no recién salidos al mercado... eso dejarlo para "sufridores fuguillas" como yo jejejeje
jucar
Motero profesional
Motero profesional
jucar

MensajePublicado: 23 Jul 2009 5:46 am     Responder citando

PepeFJR escribió:
Muchas gracias, amigo Júcar, por el ofrecimiento. Todo un detalle Bravo Zulu!!!. La cuestión es que ya le compré una normal de 2 Gb, y la de 8 Gb me la quedo como lápiz USB para el trabajo, que nunca viene mal (porque me hice con un adaptador USB para tarjetas microSD). En cualquier caso, muy agradecido de veras Eres mi ídolo...

La historia, al final de las investigaciones, ha sido que hay dos tipos de microSD (con las SD pasa lo mismo): las hay normales y las HC (high capacity) que llevan una electrónica distinta.

Ahora prácticamente sólo venden SDHC, pero no siempre funcionan en todos los aparatos:

Los aparatos modernos suelen venir preparados para leer las micro SDHC, y estos lectores, a su vez, no tienen pegas para leer las microSD a secas (pero al contrario no...), y hete aquí, que el Zumo 660, con todo lo nuevo que es (y caro... el jodío...), no parece leer bien las SDHC (éstas son a partir de 4, 8, 16 y hasta 32 Gb), porque da errores intermitentes. Me funciona durante una semana, y de repente deja de hacerlo Sorprendido ... Y eso es lo peor, pues al ser una avería intermitente me ha sido muy difícil extraer conclusiones.

Sin embargo las SD normales (que sólo las hay hasta 4 Gb, aunque estas últimas son muy difíciles de encontrar) sí que son leídas sin problemas.

Como soy un "fuguilla", incapaz de esperar a que saquen un nuevo "firmware", me he comprado una de 2 Gb normalita (o sea, "no HC"), y así puedo llevar el GPS de vacaciones con su tarjeta incluída.

Siento el ladrillazo, pero siempre que a alquien, en su momento, le pueda servir de ayuda para que, al menos, no se pegue esos quebraderos de cabeza, me sentiré satisfecho Guiño

V'ssssssssssss

P.D. MORALEJA: Los que podáis, tratar de comprar los "gadgets" cuando ya estén rodados, y no recién salidos al mercado... eso dejarlo para "sufridores fuguillas" como yo jejejeje

Bravo Zulu!!! Bravo Zulu!!! Bravo Zulu!!!
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora