Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
ManuGM
Motero profesional

Estado: Desconectado
|
Publicado: 19 Jun 2009 12:11 pm Título del mensaje: Bolsas para las maletas
|
|
|
Un saludo a todos:
Hace unos dias estuvimos en Novomovil y vi lo que me parecieron unas utilísimas bolsas para las maletas de mi moto, la cuestión es que pregunté cuánto costaban y me resultaron carísimas en relación calidad/precio, así que decidimos hacerlas nosotros y, con 20 euros las dos y el trabajo de hacerlas, este es el resultado, se pueden hacer con facilidad, en mi caso, compramos tela impermeable y el logo está pintado a mano, aqui van, por si alguno quiere hacérselas:

PD. Me acabo de dar cuenta de que tengo mal puesta la fecha de la cámara de fotos  _________________ Siempre soñé con poder volar, ahora me pregunto cómo se me había olvidado la moto.
¿Quereis ver a mi "pequeña"? http://www.lacasadelloko.com/moto
|
|
|
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 19 Jun 2009 1:46 pm
|
|
|
Que chuladas tienes que explicar como se hacen por ese precio y foto a foto o si no te envío fotos de mis maletas y me haces una previo pago de ellas JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA
Joooooooooo yo quiero unas
un saludo y de verdad menuda chulada _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 19 Jun 2009 2:58 pm
|
|
|
Qué gran idea, y qué bien llevada a cabo!!. Enhorabuena, Manu. Te han quedado de cine. El único problema que veo en mi caso es que las maletas son tan irregulares, que la bolsa no sería práctica, pero la idea me parece estupenda
La verdad es que con este tipo de accesorios las marcas se pasan muy en exceso, porque hay que ver lo que clavan por ellos.
Que las disfrutes!!
|
|
|
deauvillero
Motero profesional

|
Publicado: 19 Jun 2009 3:24 pm
|
|
|
En el fondo admiro a los "manitas" , yo como soy un manazas pues no me queda mas remedio que pagar y comprarlas, de hecho para la Deu las compre y creo que pague ..... euros (ni me acuerdo) _________________ "Nunca caminaras solo"
Daniel. Honda Deauville NTV700 Grey Anchor.
|
|
|
|
|
|
jucar
Motero profesional

|
Publicado: 19 Jun 2009 4:49 pm
|
|
|
Asombradito me quede, parece que son de fabrica, te quedaron estupendas y muuuy baratitas.
Saludos. _________________
|
|
|
|
|
|
ManuGM
Motero profesional

|
Publicado: 19 Jun 2009 5:12 pm
|
|
|
"Al Cesar lo que es del Cesar"
La manitas es Laurita, yo propongo ella pone, yo le doy ideas ella las pinta y las mejora.
Sobre las maletas iregulares las mías tambien lo son, pero la bolsa esta pensada para pasar dos o tres dias, tal vez hasta una semana de viaje.
Ropa interior, camisetas, unas zapatillas, artículos de higiene,bueno incluso para dos personas me sobra espacio, la ropa de motero la pongo, cuando llego al hotel me gusta ducharme y ponerme ropa de calle, y caminar.
Cuando bajé para hacerle unas fotos a los cortes ya estaba hecha la segunda, pero bueno son simples de todo.
Seguramente si un día vamos a un sitio muy lejos para mí más de 200Km yo me quede y si van las que saben coser seguro que las mejoran.
El escudo, Laura es pintora: http://www.mispinturas.net/ (si esto no se puede hacer pido disculpas y os ruego que lo borréis. _________________ Siempre soñé con poder volar, ahora me pregunto cómo se me había olvidado la moto.
Ultima edición por ManuGM el 19 Jun 2009 5:37 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 19 Jun 2009 5:28 pm
|
|
|
| ManuGM escribió: | "Al cesar lo que es del cesar"
El escudo, Laura es pintora: http://www.mispinturas.net/ (si esto no se puede hacer pido disculpas y os ruego que lo borréis. |
Claro que se puede. Y, después de ver esas pinturas, no me extraña que te haya hecho las bolsas en un pispas. Vaya artista!.  _________________
|
|
|
|
|
|
Rafa 100RS
Motero en prácticas

|
Publicado: 22 Jun 2009 8:53 pm
|
|
|
Muy buenas noches a todos.
MANU,como no se que decir espero que esto sea suficiente tanto para ti como para LAURA......
¡IMPRESIONANTE!
Gracias a los dos por las ideas y por mostrarlas.
Saludos. _________________
Rodar delante,rodar detras....que mas da lo importante es llegar.
|
|
|
|
|
|
Paciecu
Motero profesional

|
Publicado: 23 Jun 2009 6:54 pm
|
|
|
Compañeros barloventeros del Cantábrico, mientras ustedes se van tomar unas birritas por esos lares, yo me voy a empapar de los contenidos variados e interesantes de un blog que se llama:
http://www.lacasadelloko.com
Amigo ManunGM cada vez que leo un post tuyo, cada vez me sorprendes un poco mas, eres genial.
Un saludo _________________
|
|
|
|
|
|
ManuGM
Motero profesional

|
Publicado: 23 Jun 2009 7:03 pm
|
|
|
| Paciecu escribió: | Compañeros barloventeros del Cantábrico, mientras ustedes se van tomar unas birritas por esos lares, yo me voy a empapar de los contenidos variados e interesantes de un blog que se llama:
http://www.lacasadelloko.com
Amigo ManunGM cada vez que leo un post tuyo, cada vez me sorprendes un poco mas, eres genial.
Un saludo |
No leas mucho eso, ¿como puede interesarle a alguien un loko que tiene un gorrión viviendo en su cabeza?
Gracias amigo. _________________ Siempre soñé con poder volar, ahora me pregunto cómo se me había olvidado la moto.
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 23 Jun 2009 8:49 pm
|
|
|
¿Pero las maletas no son estancas?¿Qué sentido tienen esas bolsas?¿Hacer de chubasquero?  _________________
|
|
|
|
|
|
PepeFJR
Piloto de GP

|
Publicado: 23 Jun 2009 11:01 pm
|
|
|
| HardcorE escribió: | ¿Pero las maletas no son estancas?¿Qué sentido tienen esas bolsas?¿Hacer de chubasquero?  |
Las maletas están muy bien hechas, pero ten cuidado, amigo Manu, no te vayas a encontrar con un purista bemeuvero que te puede montar un pollo... hay normas que no están escritas, y más en el elitista mundo de BMW...
|
|
|
|
|
|
ManuGM
Motero profesional

|
Publicado: 23 Jun 2009 11:03 pm
|
|
|
| HardcorE escribió: | ¿Pero las maletas no son estancas?¿Qué sentido tienen esas bolsas?¿Hacer de chubasquero?  |
El sentido es sólo relativo, si viajas tres o cuadro días y vas a un hotel, se puede bajar la maleta de la moto, se puede llevar una bolsa de plástico o se puede sacar la bolsa de la maleta y levarlo ordenado.
Este último es el sentido para mi, no andar con bolsas de plástico, pero puede ser una bolsa cualquiera, simplemente que la preparamos un poco para la moto en un color que nos parecio adecuado, con tejido casi impermeable.
No tiene más sentido para mi que ese y que las de BMW son muy caras y no me parecieron más bonitas. _________________ Siempre soñé con poder volar, ahora me pregunto cómo se me había olvidado la moto.
|
|
|
|
|
|
ManuGM
Motero profesional

|
Publicado: 23 Jun 2009 11:14 pm
|
|
|
| PepeFJR escribió: | | HardcorE escribió: | ¿Pero las maletas no son estancas?¿Qué sentido tienen esas bolsas?¿Hacer de chubasquero?  |
Las maletas están muy bien hechas, pero ten cuidado, amigo Manu, no te vayas a encontrar con un purista bemeuvero que te puede montar un pollo... hay normas que no están escritas, y más en el elitista mundo de BMW... |
Invito a BMW a llevarme al juzgado, no comercializo esas bolsas, no vivo de eso y si bien es cierto que la imagen es suya, dificilmente un juez te va a condenar por eso ya que no intentas aprovecharte.
Todas estas cosas son siempre relativas y las condenas estan unidas al comercio o lucro.
En todo caso bueno acepto, tengo un coche de esa marca, una moto de esa marca, la ropa , los guantes, el casco el llavero todo es de la marca, las revisiones las hago siempre con ellos , sería mala publicidad para ellos hacer una demanda tonta, pero...
Todo esto de los derechos es siempre relativo e insisto es necesario el aprovecharse de eso, aun cuando la razón puedan tenerla ¿ me mandarían a la carcel?
Veamos la noticia:
Condenado a cadena perpetua un señor amante de la marca BMW, que siendo un incondicional de esa marca, se hizo unas bolsas de tela y les dibujo a mano el anagrama o logo de la camarca.
Bueno... Los alemanes son algo contumaces, pero no muy tontos. en todo caso yo que soy muy respetuoso, fijate, me encantaría ese pleito.
Bueno todo esto en tono de humor. Ni quiero copiar nada, ni hacer ningún daño a ninguna marca, no hago una imitación, ni comercializo nada, solo intento que mis cosas vayan ordenaditas. _________________ Siempre soñé con poder volar, ahora me pregunto cómo se me había olvidado la moto.
|
|
|
|
|
|
PepeFJR
Piloto de GP

|
Publicado: 24 Jun 2009 8:41 am
|
|
|
Yo no te hablaba de ser condenado a cadena perpetua...
Me refería a algo peor...
La pena de muerte en la BMW RIDERS...
P.D. Espero que no te siente mal todo este sarcasmo... también yo estoy de broma
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora