Este foro ha quedado sólo para lectura
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|

|
| Autor |
Mensaje |
ManuGM
Motero profesional

Estado: Desconectado
|
Publicado: 24 Jun 2009 10:33 am
|
|
|
Por supuestisimo que no me sieta mal, todo lo contrario
Como ya creo que os conté tenemos una empresa de pagos adicionales en internet. producimos miles de contenidos de todo tipo y todos tienen derechos, pero la gente los usa continuamente sin pagar o pedir permiso.
En algunos casos libros míos publicados, o metodos que hice yo para dejar de fumar, manuales de buenas costumbres,heráldica, en fin contenidos que escribo yo y que tienen derechos de autor. Pues bién cuando alguien abusa y los copia le mandamos una carta , diciendole lo que hay, si es una empresa como la mía que vende esos contenidos, y no lo retira de inmediato la demandamos. Cuando es un particular que lo pone en su blog o en una página suya sin ánimo de lucro, no podemos hacer nada.
En España la ESGAE tiene muchisima fuerza, pero utiliza mucho mas la presión y la amenaza de lo que realmente puede hacer. Donde no hay escapatoria es cuando lo que copias lo vendes o comercializas de alguna forma aun cuando esto seá mínimo.
En nuestro caso de bromas , si yo pongo un anuncio en el foro , bolsas a 30 € estaria comercializando una cosa ilegal, pero dibujar una botella de coca cola en un cuadro jamas puede considerarse ilegal de la misma forma que pintar un BMW.
Esperemos que a alguien le interese esto, en todo caso charlamos nosotros.
Un abrazo _________________ Siempre soñé con poder volar, ahora me pregunto cómo se me había olvidado la moto.
¿Quereis ver a mi "pequeña"? http://www.lacasadelloko.com/moto
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

Estado: Desconectado
|
Publicado: 25 Jun 2009 11:06 am
|
|
|
Mis maletas no necesitan bolsas
Meto todo, empujo hasta que cierre y listo.
Hay que reconocer que sois la ostia de curiosos
Un saludo _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|
|
|
|