Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
PepeFJR
Piloto de GP

Estado: Desconectado
|
Publicado: 24 Jun 2009 8:15 pm Título del mensaje: Concurso de banner de cabecera para el foro
|
|
|
Atención, Barloventeros, ahora que llegan las vacaciones y la peña tiene más tiempo (por regla general se entiende) propongo un concurso para elaborar un banner de cabecera del foro (tamaño ideal 1000x155) para aquellos que hagan sus pinitos en "fotoshop" o similares, o alguna idea de diseño rompedor, cuyo única recompensa será la no poca satisfacción de verlo todos los días cada vez que abra el foro y compartirlo con el resto de compañeros barloventeros.
Venga, a ver si os animáis, cualquier idea siempre será bienvenida.
P.D. Sin renunciar al escudo de Barlovento (Popeye), un logo esquemático que tenga que ver con éste y que nos identifique también será bienvenido...
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 24 Jun 2009 8:22 pm
|
|
|
Photoshop y yo no nos llevamos muy bien , pero algo se intentará. _________________
|
|
|
|
|
|
Guari
Motero Barloventero

|
Publicado: 04 Jul 2009 2:12 pm
|
|
|
Sorry friends; No tengo ni idea de confeccionar algo asi.
¡¡¡Este asto queda para los Sres. Técnicos de "los megabytes e interfaces"!!!
Un Saludo.... Hooha!!!! _________________ ¡¡ A más de 200 Km/h. Hay pocos amigos !!.
|
|
|
Paciecu
Motero profesional

|
Publicado: 31 Jul 2009 12:25 pm
|
|
|
Será posible me acabo de enterar ahora de dicho concurso, bueno pues intentaremos sin prisa confeccionar alguno a ver como sale.  _________________
|
|
|
|
|
|
Kni
Sin carnet

|
Publicado: 03 Aug 2009 11:00 am
|
|
|
|
Está claro que este concurso no lo voy a ganar yo, pero solo por curiosidad, ¿Que es un bannet?.
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 03 Aug 2009 1:20 pm
|
|
|
Un banner es un "anuncio", por así decir. En nuestro caso, la composición fotográfica que ves arriba del todo, donde pone lo de foro Motero Barlovento y hay unos hombres haciendo una revisión FOD en cubierta de vuelo y unas fotos de motos. Eso es un banner.
Se trata de mandar uno distinto a ver si obtenemos uno que nos guste más, aunque a mí, particularmente, me gusta el que está, pero Pepe siempre quiere vernos más participativos.
|
|
|
gulliver
Motero en prácticas

|
Publicado: 03 Aug 2009 3:19 pm
|
|
|
| Seven escribió: | | .... me gusta el que está, pero Pepe siempre quiere vernos más participativos.... |
Lo cierto es que a mi también me gusta bastante el que esta, si se cambia habrá que acostumbrarse, pero por mi lo dejaba.
Salu2 en V'sss _________________ A vivir que son cuatro días y la mitad son noches.

|
|
|
|
|
|
Guari
Motero Barloventero

|
Publicado: 03 Aug 2009 10:44 pm
|
|
|
[quote="Seven"]Un banner es un "anuncio", por así decir. En nuestro caso, la composición fotográfica que ves arriba del todo, donde pone lo de foro Motero Barlovento y hay unos hombres haciendo una revisión FOD en cubierta de vuelo y unas fotos de motos. Eso es un banner.
Se trata de mandar uno distinto a ver si obtenemos uno que nos guste más, aunque a mí, particularmente, me gusta el que está, pero Pepe siempre quiere vernos más participativos.
[/quote
BOSS........ No recordaba como se denominaba la limpieza visual previa......... "FOD", Gracias. Anteriormente en alguna ocasión ya dije que me ENCANTABA ese Banner.
Please..... yo añadiría cosas buenas nuevas, pero..... nunca quitaría las EXCEPCIONALES!!!!!
PD; Me traé tantos recuerdos todos los días cuando lo veo.... "Helo-cast", "Jumpers", "Master-Jump","Fast-rope" "Halo-Haho", "CCT" and others funy missions.
¿No es asi Seven?
Hooha!!!! _________________ ¡¡ A más de 200 Km/h. Hay pocos amigos !!.
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 04 Aug 2009 1:11 pm
|
|
|
| Guari escribió: |
PD; Me traé tantos recuerdos todos los días cuando lo veo.... "Helo-cast", "Jumpers", "Master-Jump","Fast-rope" "Halo-Haho", "CCT" and others funy missions.
¿No es asi Seven?
Hooha!!!![/i][/b] |
Je, je. Desde luego que sí. Me encanta lo de "funny missions". Muy descriptivo.  _________________
|
|
|
|
|
|
Kni
Sin carnet

|
Publicado: 05 Aug 2009 12:36 pm
|
|
|
|
Gracias por la aclaración, yo por ahora ando muy verde en estos temas, así que ni me lo planteo, por otra parte, el que hay está muy bien, pero en fin, a ver quien se atreve.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora