Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
deauvillero
Motero profesional

Estado: Desconectado
|
Publicado: 01 Jul 2009 6:45 pm Título del mensaje: Atencion
|
|
|
Espero que os sirva
 _________________ "Nunca caminaras solo"
Daniel. Honda Deauville NTV700 Grey Anchor.
|
|
|
|
|
|
ferrol
Motero profesional

|
Publicado: 01 Jul 2009 7:14 pm
|
|
|
Lo veis, siempre mirando por nuestra seguridad. Que buenos son estos de la DGT, y vosotros pensando que es afán recaudatorio, que nooooooooooooo, que es por nuestro bien.
Gracias Navarrito y que te de por c... un neg... con un buen cimb...... hasta que te haga sonar la campanilla de la garganta. _________________ R1150RT
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 01 Jul 2009 7:20 pm
|
|
|
Habrá que aprendérsela como la tabla de multiplicar  _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 01 Jul 2009 7:36 pm
|
|
|
Lo que va a haber que aprender es la manera de que el amigo Navarro se vaya a su casita, a descansar. _________________
|
|
|
|
|
|
gulliver
Motero en prácticas

|
Publicado: 01 Jul 2009 8:17 pm
|
|
|
Autovía a 150km/h 100€ y sin puntitos, ummm, eso a unas muy malas podría ser llevadero, pero claro, lo que pasa es que en plena recta de la autovía te ponen un aparentemente ridículo disco de 80 y tu pasas a 150 y ZASSS, pa la butxaca del tito Pere.
Puedo dar fe de la exactitud de esa tabla, al menos en el disco de 80, pues en invierno, en un viajecito a Madrid que hice, pude comprobarlo fehacientemente .
Una vergüenza el dineral que me cobraron por una simple foto, y eso que salí fatal en ella, vamos como para no pagarles
Salu2 en V'sss _________________ A vivir que son cuatro días y la mitad son noches.

|
|
|
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 01 Jul 2009 9:23 pm
|
|
|
Solo quiero mandarle este recado a ese g........s,
 _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
jucar
Motero profesional

|
Publicado: 02 Jul 2009 5:43 am
|
|
|
Mucho hablaban de los puntos para nuestra seguridad, estos lo unico que quieren es trincar pasta. _________________
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 02 Jul 2009 10:39 am
|
|
|
YO lo que no entiendo es que hay gente aún que se da cuanta ahora dle objetivo de todo esto.  _________________
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 03 Jul 2009 12:07 pm
|
|
|
puestos a infringir la velocidad pues iré mas rápido y me saldrá mas barato si me pillan
Un ejemplo en carretera 101 = 130 Kms pues iré a 130.
Aún encima no me sacan puntos y me meten 100€ de multa que por pronto pago me quedarán en 50€
La conclusión que saco es que sale mas barato correr
Ha 2 años por ir a 68 Kms en un limite de 50 me metieron 180€ de multa y por pronto pago pague 126€. Con esa nueva tabla y la misma infracción me meterían 100€ y por pronto pago me quedaría en 50€
Resumiendo 126€ - 50€ = 76€ me habría ahorrado que me tendrían para otra multa y aún me sobraría para tomar unas birras
Hay que ver lo positivo de las cosas
Un saludo _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|
|
|
|
|
Yamdi
Motero en prácticas

|
Publicado: 03 Jul 2009 2:29 pm
|
|
|
Por lo que he oido a algún abogado, las multas en las que superes la velocidad en +- 5km/h son todas recurribles, debido a que los cuentakilómetros tienen todos un error aproximado a esa velocidad.
Pero el amigo Pere se quiere saltar estos errores de fábrica para que todos vallan por debajo del límite o realmente para lo que todos pensamos?........ Recaudar!!!!!!!!!!!!! _________________ Miña nai decia: "vai amodo que esas cousas solo teñen duas rodas". V'ssss
|
|
|
|
|
|
ManuGM
Motero profesional

|
Publicado: 03 Jul 2009 9:26 pm
|
|
|
No hay crisis y no podemos ni respirar
Tenemos una gran crisis y damos ayudas a los bancos (únicos culpables)
No hay trabajo subimos los impuestos (para darle más a los bancos)
Este de tráfico insulta al pueblo (principalmente a los gallegos) y sigue ahí
Este de trafico acusa a dos millones de ciudadanos de lokos motorizados y sigue ahí
Bajan las hipotecas y las p... cajas de ahorro timaron a un millón de españoles con su interés CECA
Y si no, no firmaras y te quedabas sin casa y sin la entrada
El banco de España autoriza a que mientras el Euribor esta a 1,6 el interés de las cajas al 4,2 (y quien te manda firmar)
El tabaco mata, habrá locales de fumadores y de no fumadores pero los niños pueden entrar a los de fumadores ¿A quien protegen?
Hay crisis y subimos el tabaco (la mayoría de fumadores son obreros)
El petróleo baja y la gasolina sube
Negociamos con ETA pero con los moteros no
Los moteros nunca mueren por culpa de las carreteras es siempre por correr mucho.
No se puede circular a más de 120 pero los vehículos se fabrican para 300km/h
Si no tienes idea del trafico y con 18 años sacas el carnet de coche puedes comprar un Ferrari o un todo terreno para machacar moteros ya pararán ellos por la cuenta que les tiene. Pero si compras una moto tu carnet y tus exámenes de capacitación valen para andar en triciclo (para lo otro eres tonto)
Nueve de cada diez españoles piden que la velocidad limite suba 20 Km/h mínimo ya que los vehículos actuales tienen infinitamente más seguridad que los de la época. Pero ningún partido se hace eco de eso, claro si se pone un limite razonable la mejor fuente de ingresos se les pierde.
Una de las grandes normas de la Guardia Civil es la disuasión , pero les obligan a camuflarse y esconderse ¿Por cierto alguien vio un Guardia Civil alguna vez en la carretera? Yo no me acuerdo.
Subimos el tabaco , la gasolina y el teléfono es que en España son mas baratos y hay que equipararlos Los sueldos y el trabajo no
¿Y la esperanza de ser escuchados? No se trata de eso la democracia? Pero si todos los partidos dicen lo mismo, ellos son una clase y nosotros otra a quien podemos votar?
Siempre podemos hacer un nuevo partido pero claro necesitamos el dinero de los bancos para financiar la campaña, necesitaremos el de las multas para pagar un millón de oficinistas de tráfico y los impuestos del tabaco para hacer campañas antitabaco que nunca logran nada.
Bueno tal vez no sea así pero así lo veo yo _________________ Siempre soñé con poder volar, ahora me pregunto cómo se me había olvidado la moto.
¿Quereis ver a mi "pequeña"? http://www.lacasadelloko.com/moto
|
|
|
|
|
|
BICHITO
Motero en prácticas

|
Publicado: 04 Jul 2009 1:10 am
|
|
|
LA VERDAD ES COMO DICE "ManuGM" sin palabras
Vsssssss
|
|
|
|
|
|
Guari
Motero Barloventero

|
Publicado: 05 Jul 2009 5:17 pm
|
|
|
PUES YO.......... YA ESTOY QUEMAÓ CON TODO!!!!!!!
_________________ ¡¡ A más de 200 Km/h. Hay pocos amigos !!.
|
|
|
tron750
Motero de revistas

|
Publicado: 05 Jul 2009 6:58 pm
|
|
|
|
Alguien sabe para cuando entra en vigor las nuevas sanciones????
|
|
|
|
|
|
juanmtz
Motero de revistas

|
Publicado: 06 Jul 2009 3:18 pm
|
|
|
Bueno, pues acabo de coger en el buzón de mi casa de Ferrol un resguardo de un certificado, que tendré que ir a recogerlo a correos por no estar en casa, REMITENTE: Tráfico, me imagino que una multita me acaba de caer, a ver si por la tarde lo puedo coger, ahora solo me queda saber si es del coche y si es de la mujer o mía, o si es de la moto, que en este último caso solo es mía, así que a esperar a coger la cartita ufffff.
Ya os contaré. _________________ Juan Martínez Rey
Mi blog
Las fotos de mi Águila
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro