Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
deauvillero
Motero profesional

Estado: Desconectado
|
Publicado: 06 Jul 2009 3:51 pm
|
|
|
Pues que sepais que se me ocurrio ayer consultar en la pag de la DGT mi saldo de puntos y me quedan 6 puntitos, los tendre que cuidar al maximo que tendran que durarme hasta Nov. del año que viene para volver a tener 12 ............... ufffffffff _________________ "Nunca caminaras solo"
Daniel. Honda Deauville NTV700 Grey Anchor.
|
|
|
|
|
|
Guari
Motero Barloventero

|
Publicado: 06 Jul 2009 4:24 pm
|
|
|
| deauvillero escribió: | | Pues que sepais que se me ocurrio ayer consultar en la pag de la DGT mi saldo de puntos y me quedan 6 puntitos, los tendre que cuidar al maximo que tendran que durarme hasta Nov. del año que viene para volver a tener 12 ............... ufffffffff |
Pues a mi me picaba la curiosidad tambien, siguiendo el ejemplo de Deauvillero (buena idea compañero), me quise mirar en la web y ZAS!!! sorpresa.............
<Me dice que no figuro como CONDUCTOR en los archivos de la DGT>.
¿Que way no? que bien informatizados estan, no se si sera bueno o malo el no estar fichado pero................ seguire con la duda de cuantos puntos tengo de la TOMBOLA.
Hooha!!!!
_________________ ¡¡ A más de 200 Km/h. Hay pocos amigos !!.
|
|
|
juanmtz
Motero de revistas

|
Publicado: 06 Jul 2009 5:34 pm
|
|
|
Pues a mi me pasaba lo mismo, estaba mirando ahora los puntos y ponía la fecha del carnet de conducir pero el del coche, y me ponía que no figuraba en la base de datos, luego metí el de la moto, que es anterior al del coche y si ya me dejó entrar y me aparecen 14 puntitos, a ver dentro de unos días, toco madera. _________________ Juan Martínez Rey
Mi blog
Las fotos de mi Águila
|
|
|
|
|
|
juanmtz
Motero de revistas

|
Publicado: 06 Jul 2009 6:54 pm
|
|
|
Pues, listo, aclarada la incertidumbre, la multa le cayó a la parienta con el coche en el radar de Fene, 100 € de multa por ir a 71 kms. por hora el 14 de Junio.
Uffff, ya estaba acongojado.
Si es que las parientas andan como locas,
Saludos.
Vsssssssssssss _________________ Juan Martínez Rey
Mi blog
Las fotos de mi Águila
|
|
|
|
|
|
Paciecu
Motero profesional

|
Publicado: 06 Jul 2009 8:38 pm
|
|
|
| tron750 escribió: | | Alguien sabe para cuando entra en vigor las nuevas sanciones???? |
eso cuando entran en vigor? _________________
|
|
|
|
|
|
EDUARDO
Motero de revistas

|
Publicado: 06 Jul 2009 10:26 pm
|
|
|
Sin palabras, No entiendo que Co.. pretende esta gente, solo se que son muy vividores, y cada dia nos joden mas como ciudadanos. En Venezuela por ejemplo no hay radares, no hay limites de velocidades, las carreteras estan peores y sin embargo el indice de mortalidad por accidentes de trafico no son tan elevados como aqui...... Expliquenme eso? En alemania hay un canal en una autopista de pago si mal no entiendo ( mucho no se, es lo que he escuchado) que no tiene limite de velocidad ¿ alli se muere tanta gente como aqui? De que nos sirve, ganar dinero o ahorrar si de un solo golpe nos lo pueden quitar todo con una simple multa o peor aun ganamos un dinero que de alli nos quitan los impuestos y demas cosas, y ademas de eso tendremos que guardar dinero para pagar las diferentes multas que nos puedan llegar, tan facil que es encontrar un limite de 50 km/h e ir a 51km/h que pretenden? que ya aceptemos que una multa es parte de nuestro presupuesto mensual ??? a quien Carajo ayudan ????? _________________ Un buen piloto siempre esta obligado analizar con detalle los hechos y aplicar lo que ha aprendido
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 06 Jul 2009 10:35 pm
|
|
|
| EDUARDO escribió: | | Sin palabras, No entiendo que Co.. pretende esta gente, solo se que son muy vividores, y cada dia nos joden mas como ciudadanos. En Venezuela por ejemplo no hay radares, no hay limites de velocidades, las carreteras estan peores y sin embargo el indice de mortalidad por accidentes de trafico no son tan elevados como aqui...... Expliquenme eso? En alemania hay un canal en una autopista de pago si mal no entiendo ( mucho no se, es lo que he escuchado) que no tiene limite de velocidad ¿ alli se muere tanta gente como aqui? De que nos sirve, ganar dinero o ahorrar si de un solo golpe nos lo pueden quitar todo con una simple multa o peor aun ganamos un dinero que de alli nos quitan los impuestos y demas cosas, y ademas de eso tendremos que guardar dinero para pagar las diferentes multas que nos puedan llegar, tan facil que es encontrar un limite de 50 km/h e ir a 51km/h que pretenden? que ya aceptemos que una multa es parte de nuestro presupuesto mensual ??? a quien Carajo ayudan ????? |
Se ayudan a sí mismos eso está claro. Es una clara subida de impuestos. Pretenden que la gente por no recurrir lleve 50 € en la guantera para pagar y asi recaudar lo más posible. _________________
|
|
|
|
|
|
ferrol
Motero profesional

|
Publicado: 07 Jul 2009 10:39 am
|
|
|
| Guari escribió: | | deauvillero escribió: | | Pues que sepais que se me ocurrio ayer consultar en la pag de la DGT mi saldo de puntos y me quedan 6 puntitos, los tendre que cuidar al maximo que tendran que durarme hasta Nov. del año que viene para volver a tener 12 ............... ufffffffff |
Pues a mi me picaba la curiosidad tambien, siguiendo el ejemplo de Deauvillero (buena idea compañero), me quise mirar en la web y ZAS!!! sorpresa.............
<Me dice que no figuro como CONDUCTOR en los archivos de la DGT>.
¿Que way no? que bien informatizados estan, no se si sera bueno o malo el no estar fichado pero................ seguire con la duda de cuantos puntos tengo de la TOMBOLA.
Hooha!!!!
|
Pues seguro que tienes un carnet reservado, como las matrículas de esos coches que circulan por ahí.
 _________________ R1150RT
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 07 Jul 2009 7:53 pm
|
|
|
| deauvillero escribió: | | Pues que sepais que se me ocurrio ayer consultar en la pag de la DGT mi saldo de puntos y me quedan 6 puntitos, los tendre que cuidar al maximo que tendran que durarme hasta Nov. del año que viene para volver a tener 12 ............... ufffffffff |  _________________
|
|
|
|
|
|
naufrago
Motero de revistas

|
Publicado: 07 Jul 2009 8:43 pm
|
|
|
Lo siento por los puntos. A mi por chico bueno, jeje, dos puntitos extras.
Que me los puedo ventilar en lo que hacemos una salidita. _________________ burgman k6 400
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora