Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
BICHITO
Motero en prácticas

Estado: Desconectado
|
Publicado: 04 Jul 2009 1:16 am
|
|
|
Bueno pues contestare por partes:
Yamdi : le monte un rele de forma que si la moto no tiene el contacto puesto , corta corriente directamente a los puños.
deauvillero : pues si, aunque parezca mentira es asi, yo los monte y en un principio creia que era el regulador pero no es asi, eran los puños
Y si los montais, si quereis os ayudo a montarlos sin problema
Vssssss
|
|
|
|
|
|
xuxo
Motero profesional

|
Publicado: 04 Jul 2009 9:19 pm
|
|
|
| gulliver escribió: | | xuxo escribió: | | ...a lo mejor ya va siendo hora de crear un SBB: Sector Blando Barloventero..... |
Jeje, tal vez tal vez, yo me apunto al SBB sin complejos, como decía Calleja "ande yo caliente y ríase la gente".
|
tienes toda la razón del mundo, en moto hay que ir lo más preparado que se pueda (y si vas a pingüinos, etc, ..............con más motivo)
por cierto, tienes experiencia en ir en moto..............tremendas rutas te has
disfrutado..........
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS _________________
|
|
|
|
|
|
xuxo
Motero profesional

|
Publicado: 04 Jul 2009 9:25 pm
|
|
|
| zuku escribió: |
Cuando quieras puedes probar mix Oxford Digital.
Un saludo
PD: Se me olvidaba XUXO apuntame en el grupo ese de los mixiringas  |
Zuku!
yo hablando claro, también tengo que ser del sector blando..............ya no estoy en edad de ir a pecho descubierto a Teruel en el mes de diciembre.....
¿como dices tu, el sector de los Mixiringas?
muy bueno (siempre y cuando que no sea cambiar de acera)
jajajajajajajajajaja
VSSSSSSSSSSSS _________________
|
|
|
|
|
|
xuxo
Motero profesional

|
Publicado: 04 Jul 2009 9:31 pm
|
|
|
| bladegon72 escribió: | | xuxo escribió: | jejejejeje
a lo mejor ya va siendo hora de crear un SDB y un SBB
SDB: Sector Duro Barloventero (sin carenado, sin puños calientes, sin ...)
SBB: [b]Sector Blando Barloventero [/b](todo lo que sirva para ir agustito, calentito, abrigadito, todo lo que acabe con ito)
 |
Eso me suena a algo del orgullo gay,  |
yo nunca diré de esta agua no beberé .....................¡¡pero eso es mejor ni tocarlo!!
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 05 Jul 2009 10:41 am
|
|
|
Unas aclaraciones los puños esos que dice bichito son los Oxford Digital.
Podrán decir que si la punta de los dedos, que si se gastan los puños o lo que quieran; también se gastan las ruedas y si no llevas una buena pantalla te come el frio .
Yo los tengo y es junto con el ABS la mejor opcion de una moto.
En cuanto al tema que decis del montaje si no pones rele te los pueden encender con la moto sin contacto creo. A mi me los montaron no se si lleva rele o no, solo se que sin estar la moto encendida no encienden los puños .
Mi opinión personal es comprarlos a un taller aunque sea mas caro por la garantía. El puño calefactable es un puño normal que lleva dentro un cable que es una resistencia y calienta el puño; esa resistencia es muy finita con lo cual se puede romper o quemar con cierta facilidad, no es lo normal pero no es el primero que le deja de funcionar un puño.
Si los compras tu por tu cuenta y los montas, tendrás que desmontarlo, montar el otro llevarlo a la tienda que te pidan uno nuevo y luego volver a montar todo. Si esa compra la haces a través de internet te gastarás mas en portes de lo que habrás ahorrado en los puños.
Si los compras y montas en un taller y se te averian estando en garantía solo tienes que ir a decirlo, comprueban y si estan mal te avisaran cuando lleguen los nuevos y te los volveran a montar y todo en garantía.
Un saludo _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|
|
|
|
|
Jorgete
Sin carnet

|
Publicado: 19 Oct 2009 10:05 am
|
|
|
|
Hola a todos, yo tambien llevo montados los oxford electronicos y me van muy bien, hay compaginarlos con unos buenos guantes, me imagino que los mismo que bichito, yo lo que he notado es que con la moto apagada si te das a encender los puños no te deja porque detecta que la moto esta apagada pero no hice la prueba de tener la moto encendia y los puños encendidos y apagar la moto esperar a ver si se apagan los puños o no, por si acaso tambien le monte un rele al contacto de la moto asi cada vez que apago que quito el contacto de la moto se apagan los puños. El rele no se la referencia del pero lo hay en cualquier casa de repuestos y es el mismo que se utiliza en los coches cuando se montan unos faros adicionales de nieva o largo alcance.
|
|
|
|
|
|
deauvillero
Motero profesional

|
Publicado: 23 Oct 2009 10:58 pm
|
|
|
Le estoy montando los Oxford ( bueno, yo no, el mecanico).
Cuando los pruebe os contare mis impresiones. _________________ "Nunca caminaras solo"
Daniel. Honda Deauville NTV700 Grey Anchor.
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 23 Oct 2009 11:27 pm
|
|
|
Xuxo a mí apúntame al SDB!
Muy buena la info de Gulliver. Lo de los puños me imagino que mejor que nada deben de ser, pero para que sean eficientes tienes que llevar las manitas cerraditas.
Yo como extra a la moto le pondría unos 400 cc más y unos 60 Cv más, pero creo que eso no existe como "extra"
 _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora