Este foro ha quedado sólo para lectura
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|

|
| Autor |
Mensaje |
PepeFJR
Piloto de GP

Estado: Desconectado
|
Publicado: 04 Jul 2009 11:03 am Título del mensaje: Nuevo plan de ayuda para fomentar la compra de motos...
|
|
|
Plan Moto-E es la ayuda que el gobierno ha aprobado ayer para incrementar las ventas en el sector de la moto, consta de una partida de 9 millones de euros y un período de 1 año.
Está previsto un programas de subvenciones de entre 225 y 750 euros para compra de motos y ciclomotores en sustitución de vehículos viejos.
La distribución de las ayudas se fijarán de la siguiente forma: para ciclomotores de hasta 50cc. recibirán 225 euros, el gobierno aportará 75 euros y el fabricante el resto, para las motos hasta 250 c.c. darán 525 euros (175 eruos del gobierno y resto fabricantes), para las superiores a 250 c.c, darán 750 euros (250 euros el gobierno y el resto los fabricantes).
Estarán excluídas de cualquier tipo de ayudas para las compras de motocicletas que superen los 100 c.v..
Para acceder a esta ayudas directas se debe dar a cambio una moto de más de 5 años para los ciclomotores y motocicletas hasta 250, mientras que para las cilindradas superiores, la antiguedad debe de rebasar los siete años.
¿Que os parece?.
|
|
|
|
|
|
Guari
Motero Barloventero

|
Publicado: 04 Jul 2009 2:15 pm
|
|
|
Master....... Gracias por la info, pero como seán las concesiones como las de los coches..... no vale de nada.
Y además me parecen un poco ridiculas las cifras en €urillos.
Hooha!!! _________________ ¡¡ A más de 200 Km/h. Hay pocos amigos !!.
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 04 Jul 2009 6:35 pm
|
|
|
Lo que me parece es un que el Gobierno tiene bastante cara, porque las ayudas (la parte del león, al menos) las pagan los fabricantes, de manera que en realidad consiste en rebajas... _________________
|
|
|
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 04 Jul 2009 7:08 pm
|
|
|
NO COMMENTS
 _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora