Este foro ha quedado sólo para lectura
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|

|
| Autor |
Mensaje |
Seven
Moderador

Estado: Desconectado
|
Publicado: 28 Jul 2009 5:01 pm Título del mensaje: Faro 2009
|
|
|
Como todos sabéis, la concentración anual de Faro (Portugal), es, si no la más grande del mundo, una de las tres primeras. Aquí os dejo un enlace al Bike Show de este año, donde podéis ver unas motos espectaculares (custom, claro). Id pinchando sobre la foto para ir pasando.
http://motos.coches.net/noticias/ver_foto.aspx?idNoticia=4206&idFoto=17508&pos=0#a
Que lo disfrutéis!.
|
|
|
gulliver
Motero en prácticas

Estado: Desconectado
|
Publicado: 28 Jul 2009 7:34 pm Título del mensaje: Re: Faro 2009
|
|
|
| Seven escribió: | | ...la concentración anual de Faro (Portugal), es, si no la más grande del mundo, una de las tres primeras. .... |
Si no la mas grande del mundo, por lo menos de Europa seguro que si, una pasada, este año estuve por tercer año consecutivo y fue genial, como siempre.
Lo que me sorprendió de estas motos tan "customizadas" es que la mayoría de los premios se la llevaron Españoles.
Incluso en la categoría "Rats", muy en auge por ejemplo en Alemania y en países del este pero prácticamente inexistente en nuestro país, pues curiosamente el primer y segundo premio recayeron en Españoles y no estoy seguro pero creo que ademas eran hermanos de Valencia o Alicante.
Salu2 en V'sss _________________ A vivir que son cuatro días y la mitad son noches.

|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora