moterosarmadaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Desde el 01 de noviembre de 2009 nos hemos mudado a nuestra página web:

Este foro ha quedado sólo para lectura

El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.

Asuntos

Una pregunta sobre seguros de motos.

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro motero BARLOVENTO -> Asuntos generales
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanmtz
Motero de revistas
Motero de revistas
juanmtz

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 10 Aug 2009 10:31 pm    Título del mensaje: Una pregunta sobre seguros de motos. Responder citando

Bueno, hago una preguntita???, se puede contratar dos seguros para la moto, es decir, puedo tener un seguro A en mi moto, y contratar otro seguro B a mi moto.
La pregunta va relacionada con un tema que me pasa, yo tengo la moto asegurada en Génesis, donde también tengo el coche, llevo muchos años y la verdad estoy contento, pero mi hijo sacó el carnet de moto el mes pasado, y en Génesis no aceptan menores de 25 años años y menos de dos años de carnet, por la edad no pasa nada, mi hijo tiene 30 años y 12 de carnet de coche, pero no me lo aceptan al tener menos de dos años de carnet de moto, y la verdad, yo no me quiero ir de Génesis, entonces mi otra idea sería que le hiciera otro seguro a la moto en la que si pudiera conducir mi hijo, (por supuesto que lo pagaría él, faltaría más, A ver que pasa... ), entonces cuando le dejara la moto, usaría su seguro, y cuando la usara yo usaría el mío.
Así, que porfa, alguna sugerencia-consejo-información, Indeciso
Un saludo.
Vsssssssssssssss.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jucar
Motero profesional
Motero profesional
jucar

MensajePublicado: 11 Aug 2009 4:44 am     Responder citando

Pues si Juan, tu puedes contratar todos los seguros que quieras para tu moto y en caso de siniestro usar el que mas te convenga, pero para mi es un gasto de dinero que no vale la pena tener varios seguros para una misma cosa.
Tambien lo que puedes hacer es (en una compañia que te lo acepte) contratar el seguro tu como tomador y poner a tu hijo como conductor habitual, asi estariais los dos cubiertos en un mismo seguro y te resultaria mas economico.
Vsss
Motero Barloventero
Motero Barloventero
zuku

MensajePublicado: 11 Aug 2009 10:58 am     Responder citando

Juan mi consejo es muy fácil pasa de Génesis y haz un seguro que podais conducir la moto los 2, hay muchos que solo penalizan si el conductor tiene menos de 25 años.

Haz un seguro con buena cobertura de asistencia al conductor .

Yo estoy en Axa . En Axa, Allianz, Reale y alguna más no penalizan al novato; pero varían los precios de una a otra .

Te aconsejo que te pases por este corredor yo le tengo allí el seguro del piso, de la moto, los 2 coches y la comunidad y solo te puedo hablar bien te busca unos precios acojonantes en compañias de primera

Correduria de Seguros Bermejo Blanco
Avda Santa Icía
Urb. Fonte da Cruz, baixo 1 (Narón)
www.bbcseguros.com

Un saludo

PD: No suelo poner publicidad, pero es que en este caso ganamos todos

MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL

KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanmtz
Motero de revistas
Motero de revistas
juanmtz

MensajePublicado: 11 Aug 2009 1:02 pm     Responder citando

Es que yo en Génesis llevo bastantes años, ya tuve con ellos otros dos coches asegurados, os puedo decir, como ya comenté en alguna ocasión que mi parienta tuvo una leche con el coche, (lo tengo a todo riesgo y muy barato), pues la reparación valió 10.000 €, el mes pasado me vino el recibo, y solo me vino 5 € más caro, el seguro de la moto también lo tengo muy barato sobre todo al tener asegurado con ellos otro vehículo, y la verdad estoy bien en Génesis, además sería no por mucho tiempo, pues tengo pensado cambiar de cilindrada pero sin deshacerme de la moto actual, entonces pasaría el seguro de Génesis a la nueva moto y el otro seguro seguiría en la moto actual, en fin que tengo la pisa hecha un lío.
Saludos.
Vsssssssssssss.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zuku
Motero Barloventero
Motero Barloventero
zuku

MensajePublicado: 11 Aug 2009 1:23 pm     Responder citando

juanmtz escribió:
Es que yo en Génesis llevo bastantes años, ya tuve con ellos otros dos coches asegurados, os puedo decir, como ya comenté en alguna ocasión que mi parienta tuvo una leche con el coche, (lo tengo a todo riesgo y muy barato), pues la reparación valió 10.000 €, el mes pasado me vino el recibo, y solo me vino 5 € más caro, el seguro de la moto también lo tengo muy barato sobre todo al tener asegurado con ellos otro vehículo, y la verdad estoy bien en Génesis, además sería no por mucho tiempo, pues tengo pensado cambiar de cilindrada pero sin deshacerme de la moto actual, entonces pasaría el seguro de Génesis a la nueva moto y el otro seguro seguiría en la moto actual, en fin que tengo la pisa hecha un lío.
Saludos.
Vsssssssssssss.

en ese caso haría otro seguro y listo

Un saludo

Un saludo

MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL

KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a: