Este foro ha quedado sólo para lectura
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|

|
| Autor |
Mensaje |
juanmtz
Motero de revistas

Estado: Desconectado
|
Publicado: 10 Aug 2009 10:31 pm Título del mensaje: Una pregunta sobre seguros de motos.
|
|
|
Bueno, hago una preguntita???, se puede contratar dos seguros para la moto, es decir, puedo tener un seguro A en mi moto, y contratar otro seguro B a mi moto.
La pregunta va relacionada con un tema que me pasa, yo tengo la moto asegurada en Génesis, donde también tengo el coche, llevo muchos años y la verdad estoy contento, pero mi hijo sacó el carnet de moto el mes pasado, y en Génesis no aceptan menores de 25 años años y menos de dos años de carnet, por la edad no pasa nada, mi hijo tiene 30 años y 12 de carnet de coche, pero no me lo aceptan al tener menos de dos años de carnet de moto, y la verdad, yo no me quiero ir de Génesis, entonces mi otra idea sería que le hiciera otro seguro a la moto en la que si pudiera conducir mi hijo, (por supuesto que lo pagaría él, faltaría más, ), entonces cuando le dejara la moto, usaría su seguro, y cuando la usara yo usaría el mío.
Así, que porfa, alguna sugerencia-consejo-información,
Un saludo.
Vsssssssssssssss. _________________ Juan Martínez Rey
Mi blog
Las fotos de mi Águila
|
|
|
|
|
|
jucar
Motero profesional

|
Publicado: 11 Aug 2009 4:44 am
|
|
|
Pues si Juan, tu puedes contratar todos los seguros que quieras para tu moto y en caso de siniestro usar el que mas te convenga, pero para mi es un gasto de dinero que no vale la pena tener varios seguros para una misma cosa.
Tambien lo que puedes hacer es (en una compañia que te lo acepte) contratar el seguro tu como tomador y poner a tu hijo como conductor habitual, asi estariais los dos cubiertos en un mismo seguro y te resultaria mas economico.
Vsss _________________
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 11 Aug 2009 10:58 am
|
|
|
Juan mi consejo es muy fácil pasa de Génesis y haz un seguro que podais conducir la moto los 2, hay muchos que solo penalizan si el conductor tiene menos de 25 años.
Haz un seguro con buena cobertura de asistencia al conductor .
Yo estoy en Axa . En Axa, Allianz, Reale y alguna más no penalizan al novato; pero varían los precios de una a otra .
Te aconsejo que te pases por este corredor yo le tengo allí el seguro del piso, de la moto, los 2 coches y la comunidad y solo te puedo hablar bien te busca unos precios acojonantes en compañias de primera
Correduria de Seguros Bermejo Blanco
Avda Santa Icía
Urb. Fonte da Cruz, baixo 1 (Narón)
www.bbcseguros.com
Un saludo
PD: No suelo poner publicidad, pero es que en este caso ganamos todos _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|
|
|
|
|
juanmtz
Motero de revistas

|
Publicado: 11 Aug 2009 1:02 pm
|
|
|
Es que yo en Génesis llevo bastantes años, ya tuve con ellos otros dos coches asegurados, os puedo decir, como ya comenté en alguna ocasión que mi parienta tuvo una leche con el coche, (lo tengo a todo riesgo y muy barato), pues la reparación valió 10.000 €, el mes pasado me vino el recibo, y solo me vino 5 € más caro, el seguro de la moto también lo tengo muy barato sobre todo al tener asegurado con ellos otro vehículo, y la verdad estoy bien en Génesis, además sería no por mucho tiempo, pues tengo pensado cambiar de cilindrada pero sin deshacerme de la moto actual, entonces pasaría el seguro de Génesis a la nueva moto y el otro seguro seguiría en la moto actual, en fin que tengo la pisa hecha un lío.
Saludos.
Vsssssssssssss. _________________ Juan Martínez Rey
Mi blog
Las fotos de mi Águila
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 11 Aug 2009 1:23 pm
|
|
|
| juanmtz escribió: | Es que yo en Génesis llevo bastantes años, ya tuve con ellos otros dos coches asegurados, os puedo decir, como ya comenté en alguna ocasión que mi parienta tuvo una leche con el coche, (lo tengo a todo riesgo y muy barato), pues la reparación valió 10.000 €, el mes pasado me vino el recibo, y solo me vino 5 € más caro, el seguro de la moto también lo tengo muy barato sobre todo al tener asegurado con ellos otro vehículo, y la verdad estoy bien en Génesis, además sería no por mucho tiempo, pues tengo pensado cambiar de cilindrada pero sin deshacerme de la moto actual, entonces pasaría el seguro de Génesis a la nueva moto y el otro seguro seguiría en la moto actual, en fin que tengo la pisa hecha un lío.
Saludos.
Vsssssssssssss. |
en ese caso haría otro seguro y listo
Un saludo
Un saludo _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|