Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
bladegon72
Motero Barloventero

Estado: Desconectado
|
Publicado: 12 Aug 2009 9:36 am Título del mensaje: Desfortunado accidente
|
|
|
Buenos días a todos, os escribo estás letras para recordaros que a pesar de estar en Agosto no debemos de bajar la guardia con respecto a nuestra seguridad, me refiero a sobre todo a la vestimenta cuándo hace calor, ya que los accidentes no entienden de estaciones.
Todo esto viene al hilo del pasado sábado que recibí una llamada informandome que un miembro del foro (Patxi) se había caído en una rotonda cerca de LR Motos en el Salnés. La moto la acababa de sacar del comercio de hacerle una revisión y en la segunda rotonda que toma para ir a casa de sus suegros para comer se va al suelo debido a una mancha de aceite.
Desafortunadamente estas cosas ocurren cuándo menos te lo esperas y sin avisar, lo que hace que uno vaya relajado, gran error para nuestra afición a las motos, lo cierto es que iba sin ropa adecuada para montar en moto, ya sabéis verano, calorcito, playa.........etc.
Resultado, toda la pierna izquierda, brazo, mano, magullada por la rozadura contra el suelo. Esguince de tobillo y un collarín en el cuello debido al golpe del casco contra el suelo, además de un fuerte golpe en la espalda al parar contra una señal. Pero bueno el en general está bien comparado con lo que podía haber sido.
Por lo demás, la moto creo que no quedo muy bien parada de hecho Patxi me cuenta que veía salir aceite y gasolina del motor, carenado de delante destrozado y el de atrás derecho rallado, además de doblado el manillar, pero bueno como digo siempre motos hay más pero salud solo hay una.
Pués lo dicho Barloventeros ya sé que todos pensamos que eso a mí no me va a pasar pero lo cierto es que pasar pasa y cuándo pasa siempre es en la peor circustancia, así que conducir con la mayor atención posible.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo en V´SSSSSSS _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 12 Aug 2009 10:47 am
|
|
|
Gracias por el recordatorio Blade, que yo me relajo también y es bueno el aviso.
Dile a Patxi que lo siento mucho y que espero que se restablezca pronto.
|
|
|
Fonty
Motero Barloventero

|
Publicado: 12 Aug 2009 11:34 am
|
|
|
Siento mucho lo de Patxi, sobre todo porque me trae muy malos recuerdos.
Os puedo decir que desde los de mi caida en la rotonda, y a pesar de la que cae aquí en Madrid, me pongo la cordura para ir del CGA a la Residencia. También para moverme por aquí. Se pasa calor, pero mejor eso a estar lleno de costras de las quemaduras que te haces ante una caida en el asfalto.
Espero que se recupere pronto.
V´SSSSS _________________
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 12 Aug 2009 12:00 pm
|
|
|
Pronta recuperación a Patxi.
La teoría la sabemos todos, pero luego la práctica es otra cosa, siempre decimos si voy ahi al lado, y al final te vas en camiseta y algunos hasta los ves en bermudas y chancletas .
Un saludo _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|
|
|
|
|
Scuba
Motero de revistas

|
Publicado: 14 Aug 2009 8:31 am
|
|
|
Un saludo para Patxi y decirle que me alegro de que a pesar de todo haya sido algo "leve".
Por muy preparado que estés y mucha experiencia que tengas está claro que cuando está para uno está para uno, por eso hay que ponérselo lo menos fácil posible al destino.
V's a todos y mucho cuidado ahí fuera  _________________ Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides sus nombres.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora