moterosarmadaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Desde el 01 de noviembre de 2009 nos hemos mudado a nuestra página web:

Este foro ha quedado sólo para lectura

El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.

Seguridad

Aviso Desfortunado accidente

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro motero BARLOVENTO -> Seguridad Vial y prevención de accidentes
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bladegon72
Motero Barloventero
Motero Barloventero
bladegon72

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 12 Aug 2009 9:36 am    Título del mensaje: Desfortunado accidente Responder citando

Buenos días a todos, os escribo estás letras para recordaros que a pesar de estar en Agosto no debemos de bajar la guardia con respecto a nuestra seguridad, me refiero a sobre todo a la vestimenta cuándo hace calor, ya que los accidentes no entienden de estaciones.

Todo esto viene al hilo del pasado sábado que recibí una llamada informandome que un miembro del foro (Patxi) se había caído en una rotonda cerca de LR Motos en el Salnés. La moto la acababa de sacar del comercio de hacerle una revisión y en la segunda rotonda que toma para ir a casa de sus suegros para comer se va al suelo debido a una mancha de aceite.

Desafortunadamente estas cosas ocurren cuándo menos te lo esperas y sin avisar, lo que hace que uno vaya relajado, gran error para nuestra afición a las motos, lo cierto es que iba sin ropa adecuada para montar en moto, ya sabéis verano, calorcito, playa.........etc.

Resultado, toda la pierna izquierda, brazo, mano, magullada por la rozadura contra el suelo. Esguince de tobillo y un collarín en el cuello debido al golpe del casco contra el suelo, además de un fuerte golpe en la espalda al parar contra una señal. Pero bueno el en general está bien comparado con lo que podía haber sido.

Por lo demás, la moto creo que no quedo muy bien parada de hecho Patxi me cuenta que veía salir aceite y gasolina del motor, carenado de delante destrozado y el de atrás derecho rallado, además de doblado el manillar, pero bueno como digo siempre motos hay más pero salud solo hay una.

Pués lo dicho Barloventeros ya sé que todos pensamos que eso a mí no me va a pasar pero lo cierto es que pasar pasa y cuándo pasa siempre es en la peor circustancia, así que conducir con la mayor atención posible.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo en V´SSSSSSS
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Seven
Moderador
Moderador
Seven

MensajePublicado: 12 Aug 2009 10:47 am     Responder citando

Gracias por el recordatorio Blade, que yo me relajo también y es bueno el aviso.

Dile a Patxi que lo siento mucho y que espero que se restablezca pronto.

Ráfagas
Motero Barloventero
Motero Barloventero
Fonty

MensajePublicado: 12 Aug 2009 11:34 am     Responder citando

Siento mucho lo de Patxi, sobre todo porque me trae muy malos recuerdos.

Os puedo decir que desde los de mi caida en la rotonda, y a pesar de la que cae aquí en Madrid, me pongo la cordura para ir del CGA a la Residencia. También para moverme por aquí. Se pasa calor, pero mejor eso a estar lleno de costras de las quemaduras que te haces ante una caida en el asfalto.

Espero que se recupere pronto.

V´SSSSS
Motero Barloventero
Motero Barloventero
zuku

MensajePublicado: 12 Aug 2009 12:00 pm     Responder citando

Pronta recuperación a Patxi.

La teoría la sabemos todos, pero luego la práctica es otra cosa, siempre decimos si voy ahi al lado, y al final te vas en camiseta y algunos hasta los ves en bermudas y chancletas Alegre Alegre Alegre .

Un saludo

MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL

KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Scuba
Motero de revistas
Motero de revistas
Scuba

MensajePublicado: 14 Aug 2009 8:31 am     Responder citando

Un saludo para Patxi y decirle que me alegro de que a pesar de todo haya sido algo "leve".

Por muy preparado que estés y mucha experiencia que tengas está claro que cuando está para uno está para uno, por eso hay que ponérselo lo menos fácil posible al destino.

V's a todos y mucho cuidado ahí fuera Guiño
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora