Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
FURAFOLLAS
Motero de revistas

Estado: Desconectado
|
Publicado: 17 Aug 2009 8:25 pm Título del mensaje: Callejeros: Reportaje sobre moteros
|
|
|
Hola compis, para que paseis el rato hasta la salida del 30 os dejo este reportaje de callejeros que esta muy bien, el que lo haya visto pues nada, los demas a disfrutar.
http://documentales.tv-on.es/sociedad-politica/callejeros-moteros/ _________________
German "No me digas lo bueno que eres, demuestramelo"
|
|
|
|
|
|
xardueiro
Motero Barloventero

|
Publicado: 20 Aug 2009 1:13 pm
|
|
|
Estupendo. Muchas gracias por el enlace. _________________ La recta se define como la distancia más aburrida entre dos puntos.....
Curva, Bend, Kurve, courbe, kurvan,кривой, 曲線, منحنى
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 20 Aug 2009 1:30 pm
|
|
|
No sé por qué, pero me parece tendencioso... _________________
|
|
|
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 20 Aug 2009 1:55 pm
|
|
|
Gracias FURAFOLLAS por el enlace. Ha sido entretenido.
Por cierto Seven que quieres decir cuándo dices que es tendencioso. _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 20 Aug 2009 2:46 pm
|
|
|
No sé decir con exactitud. Siguen dando una imagen del motorista que me parece que tira más hacia el mostrenco (que los hay y mucho. No lo discuto)que hacia la gente normal a la que le gusta disfrutar de la moto.
Pero es sólo una impresión. Estaré equivocado. _________________
|
|
|
|
|
|
gulliver
Motero en prácticas

|
Publicado: 20 Aug 2009 3:14 pm
|
|
|
| Seven escribió: | | No sé decir con exactitud. Siguen dando una imagen del motorista que me parece que tira más hacia el mostrenco.... |
Cierto, ¿preparadores de customs a 35.000€ la mas barata?, esa gente evidentemente existe, pero son minorías estadísticamente hablando.
Sin embargo los moteros que al bajarnos de la moto somos gente normal y corriente parece que vestimos muy poco en los reportajes donde siempre se tiende a mostrar el aspecto mas frikie y estrafalario de los usuarios de motos, aunque sean la minoría del colectivo.
Recuerdo otro reportaje similar, esa vez mas enfocado a los RR, donde un chaval se gastaba todo lo que ahorraba trabajando para financiarse una Kawa ZX6R preparada para competi y acudir a una competición tipo supersport por circuitos de toda España, evidentemente esos no son ejemplos representativos de la inmensa mayoría de nosotros, no nos vemos reflejados en absoluto.
Salu2 en V'sss _________________ A vivir que son cuatro días y la mitad son noches.

|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 20 Aug 2009 4:31 pm Título del mensaje: Re: Callejeros: Reportaje sobre moteros
|
|
|
Muchas gracias, no lo había visto!
V´s! _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
|