moterosarmadaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Desde el 01 de noviembre de 2009 nos hemos mudado a nuestra página web:

Este foro ha quedado sólo para lectura

El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.

Crónicas

I Encuentro Nacional Barlovento

Página 1 de 19 | Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro motero BARLOVENTO -> Crónicas de kdd's, concentraciones y viajes
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Seven
Moderador
Moderador
Seven

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 19 Aug 2009 6:46 pm    Título del mensaje: I Encuentro Nacional Barlovento Responder citando

Bueno, señores (y señoras, que haberlas haylas aunque no se manifiesten). Pretendemos organizar el primer encuentro nacional barloventero, ya que hay todavía muchos nombres sin cara para todos nosotros. La circunstancia de estar repartidos básicamente en tres de los extremos de España hace difícil que podamos vernos, ni siquiera de vez en cuando. Además, Barlovento lleva un año de navegación y parece andar bien de casco y máquina. Por ello, y porque representa un fin de semana de moto, je, je, arranca este hilo con el objetivo fundamental de hacernos una idea de si habría quórum o no para tal evento, cosa importantísima para meternos en semejante berenjenal o dejarlo pasar.

Por ello, y porque sí, planteo lo siguiente como base de partida:

Fecha: en uno de los dos fines de semana del 25-27 SEP o el 02-04 OCT. Estas fechas son poco maleables por la cuestión meteorológica, por lo que son prácticamente obligatorias (admito propuestas).

Lugar: para mantener un sitio que diste aproximadamente lo mismo de todos (excepto Sector Centro, obviamente) la cosa estaría entre Ávila y Segovia, aunque podrían aparecer opciones muy suculentas si damos más margen en perjuicio de alguno de los Sectores, que tendría que hacer algunos kilómetros más (lo que, por otro lado, no creo que le importe nada al Sector "agraciado"). En este sentido, Paciecu y el Resto de Centristas tienen mucho que decir, porque conocen la zona bien y pueden proponer alternativas desconocidas para el resto. En cualquier caso, debería ser una ciudad de tamaño medio, que pudiese absorber la llegada de un número relativamente alto de "huéspedes".

Plan: tipo concentración en el sentido de llegar el Viernes por la noche para encuentro y cena. Sábado de rutilla/visita cultural y Domingo de comida temprana para poder salir para los puertos base con tiempo para llegar a una hora prudente que nos permita descansar para el Lunes siguiente.

He "hablado" con Fonty y con Paciecu y están dispuestos a meterse en el cisco monumental de organizar semejante evento, lo que ya les otorga un 10 en valor...o en inconsciencia! Malo de manera que el equipo seríamos, en principio, nosotros tres, si bien podrían agregarse otros Centristas, de haber voluntarios.

Seguramente habrá propuestas de todo tipo, y todas válidas, pero queda poco tiempo, y el motivo de este anuncio es únicamente, en principio, que digáis Sí o No en el buen entendido de que el Sí quiere decir que hay disposición a asistir y posibilidad de hacerlo. El No, significa que no se quiere o no se puede asistir por la razón que sea. Las propuestas después. Primero tenemos que saber si el asunto va a ser viable o no.

¡Ánimo y no os demoréis en la respuesta, que queda poco tiempo!. Lista provisional:

1. Seven.

Ultima edición por Seven el 07 Oct 2009 9:32 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Paciecu
Motero profesional
Motero profesional
Paciecu

MensajePublicado: 19 Aug 2009 7:27 pm    Título del mensaje: Re: I Encuentro Nacional Barlovento Responder citando

Seven escribió:
Bueno, señores (y señoras, que haberlas haylas aunque no se manifiesten). Pretendemos organizar el primer encuentro nacional barloventero, ya que hay todavía muchos nombres sin cara para todos nosotros. La circunstancia de estar repartidos básicamente en tres de los extremos de España hace difícil que podamos vernos, ni siquiera de vez en cuando. Además, Barlovento lleva un año de navegación y parece andar bien de casco y máquina. Por ello, y porque representa un fin de semana de moto, je, je, arranca este hilo con el objetivo fundamental de hacernos una idea de si habría quórum o no para tal evento, cosa importantísima para meternos en semejante berenjenal o dejarlo pasar.

Por ello, y porque sí, planteo lo siguiente como base de partida:

Fecha: en uno de los dos fines de semana del 25-27 SEP o el 02-04 OCT. Estas fechas son poco maleables por la cuestión meteorológica, por lo que son prácticamente obligatorias (admito propuestas).

Lugar: para mantener un sitio que diste aproximadamente lo mismo de todos (excepto Sector Centro, obviamente) la cosa estaría entre Ávila y Segovia, aunque podrían aparecer opciones muy suculentas si damos más margen en perjuicio de alguno de los Sectores, que tendría que hacer algunos kilómetros más (lo que, por otro lado, no creo que le importe nada al Sector "agraciado"). En este sentido, Paciecu y el Resto de Centristas tienen mucho que decir, porque conocen la zona bien y pueden proponer alternativas desconocidas para el resto. En cualquier caso, debería ser una ciudad de tamaño medio, que pudiese absorber la llegada de un número relativamente alto de "huéspedes".

Plan: tipo concentración en el sentido de llegar el Viernes por la noche para encuentro y cena. Sábado de rutilla/visita cultural y Domingo de comida temprana para poder salir para los puertos base con tiempo para llegar a una hora prudente que nos permita descansar para el Lunes siguiente.

He "hablado" con Fonty y con Paciecu y están dispuestos a meterse en el cisco monumental de organizar semejante evento, lo que ya les otorga un 10 en valor...o en inconsciencia! Malo de manera que el equipo seríamos, en principio, nosotros tres, si bien podrían agregarse otros Centristas, de haber voluntarios.

Seguramente habrá propuestas de todo tipo, y todas válidas, pero queda poco tiempo, y el motivo de este anuncio es únicamente, en principio, que digáis Sí o No en el buen entendido de que el Sí quiere decir que hay disposición a asistir y posibilidad de hacerlo. El No, significa que no se quiere o no se puede asistir por la razón que sea. Las propuestas después. Primero tenemos que saber si el asunto va a ser viable o no.

¡Ánimo y no os demoréis en la respuesta, que queda poco tiempo!. Lista provisional:

1. Seven.

1. Seven
2. Paciecu

Yo termino las vacaciones el 23, en esa semana espero poder hablar con Fonty y meternos de lleno en el tema del evento, la fecha de septiembre sería muy precipitado, el fin de semana de octubre vendría mejor sobre todo por la disponibilidad en el alojamiento, pero no se puede contratar el alojamiento sin saber mas o menos cuantos vamos a ser, así que a retratarse en la lista provisional, en principio la prioridad es saber el número de participantes aunque sea aproximadamente.

Un saludo
Motero en prácticas
Motero en prácticas
gulliver

MensajePublicado: 19 Aug 2009 7:30 pm     Responder citando

SI
A mi me encanta la idea, máxime teniendo en cuenta que debido a esas cosas de que es agosto y tal, en el taller todavía no han tocado mi moto por lo que me será imposible subir a la ruta del día 30.
Me parece una idea estupenda y personalmente optaría por la opción de la semana del 25-27 SEP.
Sobre el sitio ciertamente hay que estudiarlo bastante, un posible sitio a tener en cuenta podría ser por ejemplo Losar de la Vera, un pueblo de Cáceres en el que hay un camping en el que me alojé en una ocasión que hice una ruta en organizada moto por los valles del Jerte y la Vera.
Abría que ver la disponibilidad de plazas que tengan en Septiembre y muchas cositas, pero el sitio estaba bastante bien y nos salio muy económico, creo que la habitación doble nos salio a 30 por cabeza estando dos noches, ademas allí mismo hay restaurante para cenar y todo lo necesario.
Se podría rutear por esos valles hasta Hervás donde esta el Museo de la moto y el coche antiguos.
En mi caso salí de Jerez a las 12 del mediodía el viernes, comí en Mérida y a las 18:30 estaba en el camping.
Solo es una idea, que conste, pero cumple mas o menos con las expectativas que creo que buscamos, es un punto mas o menos intermedio, para los de el sector centro mas cerca, pero también tiene su buen tramo.
También tiene buenos paisajes, es una ruta paisajística para hacer despacio, así no se asustaran los que dicen que van lentos como Manu.
También hay cosas interesantes para visitar, como el cementerio Alemán de de Yuste (si, un cementerio que es una atracción turística, jeje), donde permanecen enterrados todos los cuerpos de militares alemanes de la primera y segunda guerras mundiales, aviadores y marinos que cayeron en los cielos o costas españolas y que en 1982 fueron "centralizados" alí por su gobierno.

A ver si la gente se anima y vamos aportando propuestas e ideas y escogemos la que mas convenza, venga, animaros Barloventeros.

1. Seven
2. Paciecu
3. Gulliver

Salu2 en V'sss

Fonty
Motero Barloventero
Motero Barloventero
Fonty

MensajePublicado: 19 Aug 2009 9:04 pm     Responder citando

Bueno, pues como bien dice Seven, aquí estamos "pa lo que haga falta". Al menos ya tenemos una propuesta para tratar, la de Gulliver. Considero que lo mas acertado es tirar hacia el Centro. Tenemos que aprovecharnos del conocimiento de la zona que tiene Paciecu; y realmente hay paisajes de la sierra que merecen mucho la pena.
Debido a mi situación actual, estar desplazado en Madrid durante la semana, y con la "family" durante los fines de semana, no me atrevo a dar el SÍ rotundo sin antes consensuarlo con Ana. Pero la organización la haré lo mejor que sepa, con la imprescindible ayuda de Paciecu.

El resto de Barloventeros, animaros hombre que, así lo espero, nos lo vamos a pasar genial.

V´SSSSS a todos.
Moderador
Moderador
Seven

MensajePublicado: 19 Aug 2009 9:14 pm     Responder citando

El sitio todavía es secundario. Lo primero es tener una idea del número de probables asistentes para tomar una decisión de dar o no avante y, también a la vista del mismo, afinar el sitio. No es lo mismo elegir un sitio para 10/15 que para 50/60 (¡ojalá!).
Motero Barloventero
Motero Barloventero
bladegon72

MensajePublicado: 19 Aug 2009 11:45 pm     Responder citando

Hola a todos a mi me parece una idea estupenda y hay que dar el primer paso. Yo me comprometo pese al enfado seguro de la jefa JAJAJAJAJAAJA.

Pero ya sabéis como es la vida de los embarcados asi que conmigo de momento podéis contar que creo que no tehgo nada para esos fines de semana.

Asi que actualizo

1. Seven
2. Paciecu
3. Gulliver
4. Blade

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Paciecu
Motero profesional
Motero profesional
Paciecu

MensajePublicado: 20 Aug 2009 11:00 am     Responder citando

Seven escribió:
El sitio todavía es secundario. Lo primero es tener una idea del número de probables asistentes para tomar una decisión de dar o no avante y, también a la vista del mismo, afinar el sitio. No es lo mismo elegir un sitio para 10/15 que para 50/60 (¡ojalá!).

Yo reitero lo que dice seven lo primero es saber el número de participantes para poder elegir un sitio u otro de los que ya tengo en mente.

Un saludo
Motero profesional
Motero profesional
ManuGM

MensajePublicado: 20 Aug 2009 11:06 am     Responder citando

Bueno, mi moto en lluvia debe ser complicada pero de entrada como quiero cambiarla me anoto y si no la cambio también iria.

Actualizo:
1. Seven
2. Paciecu
3. Gulliver
4. Blade
5. ManuGM

¿Quereis ver a mi "pequeña"? http://www.lacasadelloko.com/moto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RTITO
Sin carnet
Sin carnet
RTITO

MensajePublicado: 20 Aug 2009 11:39 am    Título del mensaje: En Octubre si. Responder citando

Un fin de semana en moto ¡ qué fastidio !, me apunto si la fecha es en Octubre, la segunda quincena de Septiembre estaré comiendo gambas en el Romerijo o langostinos en Huelva.
Motero de revistas
Motero de revistas
EDUARDO

MensajePublicado: 20 Aug 2009 9:01 pm     Responder citando

ME ENCANTA LA IDEA ADEMAS PARA LA GENTE NUEVA COMO YO ES MUY MOTIVANTE ESTE TIPO DE EVENTOS, ME APUNTO PARA LA FECHA DE OCTUBRE, YA QUE SEP ESTARE CRITIANIZANDO BONITEROS JJ, AUNQUE SERIA LLEGANDO COJIENDO LA MOTO Y GAS GAS, ME GUSTA LA IDEA DE MOMENTO ME APUNTO TAMBIEN SI ES PARA OCT.
Actualizo:
1. Seven
2. Paciecu
3. Gulliver
4. Blade
5. ManuGM
6. EDUARDO
HardcorE
Motero Barloventero
Motero Barloventero
HardcorE

MensajePublicado: 20 Aug 2009 10:19 pm     Responder citando

EDUARDO escribió:
ME ENCANTA LA IDEA ADEMAS PARA LA GENTE NUEVA COMO YO ES MUY MOTIVANTE ESTE TIPO DE EVENTOS, ME APUNTO PARA LA FECHA DE OCTUBRE, YA QUE SEP ESTARE CRITIANIZANDO BONITEROS JJ, AUNQUE SERIA LLEGANDO COJIENDO LA MOTO Y GAS GAS, ME GUSTA LA IDEA DE MOMENTO ME APUNTO TAMBIEN SI ES PARA OCT.
Actualizo:
1. Seven
2. Paciecu
3. Gulliver
4. Blade
5. ManuGM
6. EDUARDO

Veo que no has aprendido nada en todo este tiempo; se cristianizan las indígenas solamente Guiño
Piloto de GP
Piloto de GP
JEROGA

MensajePublicado: 20 Aug 2009 10:59 pm     Responder citando

La idea es genial, y cualquiera que sea el lugar de los posibles seguro que está perfecto. Yo no sé si podré asistir y prefiero no decir Si a no ser que sea fijo.
V´s
FURAFOLLAS
Motero de revistas
Motero de revistas
FURAFOLLAS

MensajePublicado: 22 Aug 2009 2:07 pm     Responder citando

Hola a todos, a mi me da igual a donde se vaya mientras sea en moto y la compañia sea grata asi que si estoy libre de servicios y no pasa na yo tambien me apunto al tema.
saludos

German "No me digas lo bueno que eres, demuestramelo"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
tron750
Motero de revistas
Motero de revistas
tron750

MensajePublicado: 22 Aug 2009 3:07 pm     Responder citando

Yo igual que Eduardo, estaré navengando en septiembre pero si se hace en octubre contar conmigo.

Actualizo:
1. Seven
2. Paciecu
3. Gulliver
4. Blade
5. ManuGM
6. EDUARDO
7.Tron750
EDUARDO
Motero de revistas
Motero de revistas
EDUARDO

MensajePublicado: 23 Aug 2009 3:53 pm     Responder citando

[quote="HardcorE"]
EDUARDO escribió:
Actualizo:
1. Seven
2. Paciecu
3. Gulliver
4. Blade
5. ManuGM
6. EDUARDO

Veo que no has aprendido nada en todo este tiempo; se cristianizan las indígenas solamente Guiño

JEJE las indias se cristianizan pero porque no cristianizas a los INDIOS por miedo a la flecha??? anda killo.... un os es aros!!!!
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora