Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
HardcorE
Motero Barloventero

Estado: Desconectado
|
Publicado: 06 Sep 2009 7:15 pm Título del mensaje: A partir de mañana la Z estará por Cádiz
|
|
|
Yujuuuuuuuuuu al final un compañero, de paso que baja por aquí abajo por unos menesteres me va a bajar la moto en carrito, junto con la respectiva equipación.
A partir de mañana ya podré andar en moto por el furado este.  _________________
|
|
|
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 06 Sep 2009 9:23 pm
|
|
|
Pero te van a dejar salir
 _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 06 Sep 2009 9:37 pm
|
|
|
| bladegon72 escribió: | Pero te van a dejar salir
 |
Espero que si.
¿De todos modos cuando nos hace la lobotomía? De momento sigue sin caerme la babilla.  _________________
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 06 Sep 2009 9:40 pm
|
|
|
Todo se andará, todo se andará. Aprovecha mientras con la Z para disfrutar de los pueblos blancos, por ejemplo. _________________
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 06 Sep 2009 9:46 pm
|
|
|
| Seven escribió: | | Todo se andará, todo se andará. Aprovecha mientras con la Z para disfrutar de los pueblos blancos, por ejemplo. |
Ya le iré dando la tabarra a los sureños dentro de nada. Por el momento esto me ha parecido un furado; sobre todo San Fernando; que está todo roto. , mosquitos asesinos, y un calor de pelotas encima. Menos mal que el pisito que me he agenciado en Chiclana tiene aire acondicionado y estoy bastante cómodo. _________________
|
|
|
|
|
|
JEROGA
Piloto de GP

|
Publicado: 06 Sep 2009 10:28 pm
|
|
|
| HardcorE escribió: | | Seven escribió: | | Todo se andará, todo se andará. Aprovecha mientras con la Z para disfrutar de los pueblos blancos, por ejemplo. |
Ya le iré dando la tabarra a los sureños dentro de nada. Por el momento esto me ha parecido un furado; sobre todo San Fernando; que está todo roto. , mosquitos asesinos, y un calor de pelotas encima. Menos mal que el pisito que me he agenciado en Chiclana tiene aire acondicionado y estoy bastante cómodo. |
Enhorabuena, no sabía que estabas por esos lares! Disfruta de Chiclana y alrededores para mi fue un año inolvidable
V´s! _________________ Id con cuidado!!
|
|
|
|
|
|
gulliver
Motero en prácticas

|
Publicado: 07 Sep 2009 11:36 am
|
|
|
Enhorabuena, por fin la moto aquí, al final te sale redonda la cosa.
Dentro de poquito espero poder tener ya mi machina y te podré enseñar esos pueblos blancos.
Lo malo es que si me dan la moto esta semana como espero apenas la voy a poder catar porque el lunes me voy de comisión a Zaragoza, pero en fin, gajes del oficio, jeje .
Salu2 en V´sss _________________ A vivir que son cuatro días y la mitad son noches.

|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 07 Sep 2009 11:48 am
|
|
|
Ozú, que tiemblen los "moteros de terraza"
Un Zaludo killo  _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 07 Sep 2009 3:29 pm
|
|
|
| zuku escribió: | Ozú, que tiemblen los "moteros de terraza"
Un Zaludo killo  |
....nari, que van a flipar con Kiyonari por allí en una Z..... _________________
|
|
|
|
|
|
xardueiro
Motero Barloventero

|
Publicado: 08 Sep 2009 8:45 am
|
|
|
Se te hará más liviana la cosa  _________________ La recta se define como la distancia más aburrida entre dos puntos.....
Curva, Bend, Kurve, courbe, kurvan,кривой, 曲線, منحنى
|
|
|
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 08 Sep 2009 9:37 am
|
|
|
| xardueiro escribió: | Se te hará más liviana la cosa  |
Sí sobre todo cuándo vaya en TERCIEN por la explanada y vea la moto aparcadiña llenándose de polvo y no precisamente de la carretera si no de los taconazos  _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 08 Sep 2009 9:41 pm
|
|
|
Ya tengo la moto aqui aparcadita. ¿Algún sureño que el viernes o el sábado se anime a dar un rule? Hay que terminarse ya el gomático trasero que está en las últimas.
A todo esto. ¿Alguna tienda de neumáticos de moto por Chiclana o alredores? _________________
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 08 Sep 2009 9:43 pm
|
|
|
| JEROGA escribió: | | HardcorE escribió: | | Seven escribió: | | Todo se andará, todo se andará. Aprovecha mientras con la Z para disfrutar de los pueblos blancos, por ejemplo. |
Ya le iré dando la tabarra a los sureños dentro de nada. Por el momento esto me ha parecido un furado; sobre todo San Fernando; que está todo roto. , mosquitos asesinos, y un calor de pelotas encima. Menos mal que el pisito que me he agenciado en Chiclana tiene aire acondicionado y estoy bastante cómodo. |
Enhorabuena, no sabía que estabas por esos lares! Disfruta de Chiclana y alrededores para mi fue un año inolvidable
V´s! |
Si a los cabronazos no se les olvida fácilmente. _________________
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 09 Sep 2009 3:32 pm
|
|
|
| HardcorE escribió: |
A todo esto. ¿Alguna tienda de neumáticos de moto por Chiclana o alredores? |
Me parece recordar que PepeFJR había encontrado hace untiempo los neumáticos más baratos para la Sevenfifty ahí en San Fernando o quizá Jerez. En cuanto se asome por aquí, seguro que te lo confirma. _________________
|
|
|
|
|
|
HardcorE
Motero Barloventero

|
Publicado: 09 Sep 2009 8:58 pm
|
|
|
| Seven escribió: | | HardcorE escribió: |
A todo esto. ¿Alguna tienda de neumáticos de moto por Chiclana o alredores? |
Me parece recordar que PepeFJR había encontrado hace untiempo los neumáticos más baratos para la Sevenfifty ahí en San Fernando o quizá Jerez. En cuanto se asome por aquí, seguro que te lo confirma. |
R AR. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora