Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
kawasanti
Sin carnet

Estado: Desconectado
|
Publicado: 07 Sep 2009 12:07 am Título del mensaje: Presentación desde el Sector Estrecho
|
|
|
Hola a todos, soy el propietario de una KAWAsaki y me llamo SANTIago, asi que ya sabeis de donde viene mi nick... Yo vengo de Madrid, aunque hace ya mas de 15 años que pasé por Cadiz y me gusto, asi que decidi echar raices por estas tierras.
Cuando no estoy disfrutando de mi moto o de mi familia, suelo estar "buscando piedras" para avisaros a los navegantes y que no vareis con vuestras naves...
Conocí este foro casualmente por una pegatina que vi puesta en una BMW F800ST que se encontraba aparcada en la ENM.
Vivo en Jerez de la Frontera y acostumbro a ir a desyunar a la Sierra Gaditana cada domingo, montado en mi ZZR 1100 que acaba de cumplir 10 añitos pero parece inmortal, a pesar de arrastrar ya cerca de 80.000 km., a los que se deben de sumar 65.000 con una GSXF 750 y otro nutrido aunque incalculado nº de km. a lomos de variopintos ciclomotores y motos de pequeña cilindrada para completar mi Curriculum Motae.
Un saludo en V y otro "al botón" para todos y espero conoceros pronto "en vertical".
Santy
[/img]
|
|
|
|
|
|
jucar
Motero profesional

|
Publicado: 07 Sep 2009 5:25 am
|
|
|
Bienvenido al foro Santy, bonita moto que tienes.
Saludos desde Naron. _________________
|
|
|
|
|
|
gulliver
Motero en prácticas

|
Publicado: 07 Sep 2009 7:37 am
|
|
|
Bienvenido al foro desde Jerez Santi, así me gusta que se vaya animando el Sector Estrecho.
Pedazo de maquinon que tienes, buena presentación con foto y todo.
Yo ahora mismo tengo la máquina en el taller, espero que por poco tiempo, pero también acostumbro machacar la sierra amenudo.
A ver si aprovechando la cercanía nos vemos pronto para desayunar por la sierra.
PD: A ver si te animas a la Kedada Nacional Barloventera en Ávila en Octubre.
Salu2 en V'sss _________________ A vivir que son cuatro días y la mitad son noches.

|
|
|
|
|
|
oskarzuki
Motero de revistas

|
Publicado: 07 Sep 2009 8:02 am
|
|
|
Hola kawasanti, bienvenido al foro.
A mi me ocurre todo lo contrario que a ti, soy de Jerez y llevo viviendo en Madrid (Alcala de Henares) 9 años,desde que vine para aquí destinado, lo que es la vida.
Tu si que elegiste una buena ciudad para vivir.
Bonita moto, si señor. Espero verte en alguna KDD si no es aquí en Madrid que sea en Jerez, o donde sea, lo importante es disfrutar con la moto.
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 07 Sep 2009 3:27 pm
|
|
|
¡El Alien!. Uoah!. Vaya bicharraco. (¿Os habéis fijado que se parece a la GTS ?). Es una preciosidad.
Bueno, bienvenido al foro y haz caso a Gulliver y apúntate a la Nacional, que lo pasaremos bien.
|
|
|
BICHITO
Motero en prácticas

|
Publicado: 07 Sep 2009 10:31 pm
|
|
|
Bienvenido desde Ferrol, ademas de bonita moto, muy buena presentacion
Vsssssssss
|
|
|
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 08 Sep 2009 9:33 am
|
|
|
Bienvenido Kawasanti al foro barlovento, pasa y sientete como en casa.
Por cierto bonita moto, sí señor, coincido con algún compañero en que se parece la GTS de Seven. Antes si que se hacían buenas motos.
Un saludo en V´SSSSSS desde Pontevedra (ENM). _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
chucky
Motero en prácticas

|
Publicado: 19 Oct 2009 9:42 pm
|
|
|
Bienvenido SANTIago, saludos desde Ferrol.
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora