Este foro ha quedado sólo para lectura
| El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.
|

|
| Autor |
Mensaje |
ManuGM
Motero profesional

Estado: Desconectado
|
Publicado: 14 Sep 2009 11:02 am
|
|
|
Bueno, nosotros contunuamos hasta Marín y nos fuimos a comer a Bueu. El regreso lo hice desde Caldas hasta Betanzos por carretera y fue un paseo fantástico.
Gracias Seven,Xardueiro y Jucar por vuestra amable compañía. Seven te debo unos cafés así que pon día y hora (sin disculpas) Y nos los tomamos, además de un poco de charla. _________________ Siempre soñé con poder volar, ahora me pregunto cómo se me había olvidado la moto.
¿Quereis ver a mi "pequeña"? http://www.lacasadelloko.com/moto
|
|
|
|
|
|
Scuba
Motero de revistas

|
Publicado: 14 Sep 2009 11:32 am
|
|
|
En primer lugar GRACIAS GRACIAS y más GRACIAS, mis barloventeros no me han fallado, como siempre que os convocamos, sois los mejores
Yo me di la vuelta en Santiago ya que por cuestiones de curro no pude hacer la ruta completa, pero es cierto que ha habido problemas de tiempos y que hay gente que esta molesta por ello y con razón, pero no sólo en esta etapa, sino en todas las que han pasado por nuestra comunidad.
En el foro de AMG los compañeros de PMSV se explican y se disculpan y yo que sé lo que es organizar estas cosas pido desde aquí un poco de comprensión. Estoy segura de que han aprendido de los errores y que en la próxima se pondrán unos plazos más realistas.
Gracias una vez más y V's con bicos para todos  _________________ Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides sus nombres.
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 14 Sep 2009 1:18 pm
|
|
|
Hola Scuba.
No hay de qué. Lo pasamos muy bien, y cuando es por una buena causa, y encima dar un rule en moto, pues ya se sabe...
Por la cuestión organizativa, no te preocupes que no hay molestias por parte de nadie. En todo caso es lamentar el hecho de no haber podido participar, como le ha pasado a Blade, pero todos comprendemos lo complejo de organizar algo así. Además, todos somos después culpables en mayor o menor medida, porque los tiempos se van al cuerno por nuestra propia culpa, ya que somos los primeros en pasar a veces de la disciplina que una marcha así necesita.
En cualquier caso, enhorabuena por el resultado y por el poder de convocatoria del hacéis siempre gala, porque cuando pasásteis por Cambre el grupo era muy numeroso.
Y por cierto, da gusto saludarte hasta con el casco y las gafas puestos, que incluso así se te ve la sonrisa.
Un beso y hasta la próxima.
|
|
|
bladegon72
Motero Barloventero

|
Publicado: 14 Sep 2009 3:01 pm
|
|
|
| Scuba escribió: | En primer lugar GRACIAS GRACIAS y más GRACIAS, mis barloventeros no me han fallado, como siempre que os convocamos, sois los mejores
Yo me di la vuelta en Santiago ya que por cuestiones de curro no pude hacer la ruta completa, pero es cierto que ha habido problemas de tiempos y que hay gente que esta molesta por ello y con razón, pero no sólo en esta etapa, sino en todas las que han pasado por nuestra comunidad.
En el foro de AMG los compañeros de PMSV se explican y se disculpan y yo que sé lo que es organizar estas cosas pido desde aquí un poco de comprensión. Estoy segura de que han aprendido de los errores y que en la próxima se pondrán unos plazos más realistas.
Gracias una vez más y V's con bicos para todos  |
Para Scuba:
Subrayo con enfasis lo dicho por Seven, puede parecer que por el texto que estaba molesto si se ha interpretado así pido mil disculpas. Lo único que sí lamentamos mucho no poder participar ya que pusimos mucho interés en enlazar con vosotros y no hubo manera, de hecho sabe Seven que lo llamé 2 o 3 veces e incluso le pedí tu número de teléfono para poder contactar contigo personalmente, no pudo ser pués mala suerte, solo que nos quedamos con las ganas de unirnos a semejante masa. Luego como ya le expliqué a Zuku la asistencia en Pontevedra no fue muy masiva por la larga espera y la coincidencia con la concentracíón en Sangenjo.
Un sincero saludo para AMG y para los compañero de PMSV que bastante esfuerzo hacen dia a día y que no tienen que pedir disculpas que estas cosas ocurren.
Un saludo en V´SSSSSSS _________________ Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora