Este foro ha quedado sólo para lectura
|
| Autor |
Mensaje |
deauvillero
Motero profesional

Estado: Desconectado
|
Publicado: 15 Sep 2009 3:55 pm Título del mensaje: Lo nunca visto .....
|
|
|
Ante todo, todos mis respetos y admiraciones a ese gran cuerpo que es el de la Guardia Civil, gente que admiro profundamente y en el que ademas tengo familiares ( a mi hermana por ejemplo).
Dicho esto, os contare lo que vi esta mañana en la Carretera de Villagarcia a Pontevedra. El caso es que me encontre a los de trafico en el carril contrario a la direccion en la que yo iba con lo que deduje que mas adelante estaria el radar . Baje la velocidad a lo legalmente permitido cuando entre en la zona señalizada como 50 y fui pendiente de localizar el vehiculo que llevaba el radar , al que vi de lejos ya; pero el caso es que segun me acercaba no veia a nadie en su interior por lo que dudaba de que fuera ese vehiculo. Continue fijandome , hasta que paso a su altura y, sorpresa, "el GC estaba totalmente tumbado, reclinado hacia atras, sobre su asiento".
Vamos a ver, una cosa es hacer su trabajo, que es respetable, las leyes son las leyes y hay que respetarlas y al infractor pues ........... que pague , y lo dice alguien que ya le fastidiaron 6 puntos y anda un pelin acoj... con el tema, pero realizar este tipo de acciones es tener complejo de gato cuya unica mision es j...... cuantos mas ratones mejor para ponerse mas gordo.
En fin, solo queria compartir esto con vosotros.
Un saludo _________________ "Nunca caminaras solo"
Daniel. Honda Deauville NTV700 Grey Anchor.
|
|
|
|
|
|
Seven
Moderador

|
Publicado: 15 Sep 2009 7:03 pm
|
|
|
Yo ya he dicho en otro hilo, que la actitud de los Guardias Civiles de Tráfico (y también tengo un especial cariño a la Benemérita, y también un cuñado en ella) no se parece en nada a lo que había por las carreteras hace unos años. Ya he visto en varias ocasiones a parejas "macarreando" con las motos", saltándose límites de velocidad (sin luces de emergencia. Volviendo al cuartel), serpenteando entre coches, etc.
Esto antes no se veía. Jamás.
Aún así. ¡Viva la Guardia Civil!.
|
|
|
ferrol
Motero profesional

|
Publicado: 16 Sep 2009 8:38 am
|
|
|
Y no te fijaste si en el lado derecho se veia una cabeza de mujer recostada sobre su lado izquierdo?.
Pero que mal pensados que sois, estaba escondido por nuestra seguridad, asi, al no ver al guardia en el coche ya no pegamos un frenazo, con lo que se reduce el riesgo de accidente por alcance.
Saludos a todos, incluiada la GC. _________________ R1150RT
|
|
|
|
|
|
zuku
Motero Barloventero

|
Publicado: 16 Sep 2009 4:52 pm
|
|
|
Ese pobre agente estaba sobando
¿quien nunca ha pegado una cabezada en el curro?
Mira que sois mal pensados
Un saludo _________________ http://picasaweb.google.es/zukutru
MC OS BRAVUS
PEÑA MOTERA MATEO FERROL
KYMCO GRAND DINK 125 (NOV 06/FEB 07)
SUZUKI BURGMAN 400K7 (FEB 07/MAY 09)
HONDA DEAUVILLE 700 ABS (FEB 09/ ???)
|
|
|
|
|
|
ferrol
Motero profesional

|
Publicado: 16 Sep 2009 4:57 pm
|
|
|
| zuku escribió: | Ese pobre agente estaba sobando
¿quien nunca ha pegado una cabezada en el curro?
|
Pues yo, aunque ganas tengo muchas veces. _________________ R1150RT
|
|
|
|
|
|
jucar
Motero profesional

|
Publicado: 17 Sep 2009 6:12 am
|
|
|
Es tan cansado eso de estar esperando incautos para ponerle una multita que es normal que acaben destrozados y hechen una cabezadita de vez en cuando
Vsss _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora